back to top

14 chicas creativas que te motivarán para trabajar en tu rutina

Sal ahí fuera y ponte a ello.

Posted on

1. La mujer sin límites – Ruqsana Begum

Cuando estaba en la universidad, Ruqsana Begum se apuntó a clases de boxeo tailandés. Al principio entrenó en secreto: tenía miedo de contar a su familia (musulmanes de Bangladesh) qué deporte estaba practicando. Temía que los suyos no estuviesen de acuerdo con que compitiese en un ámbito tan competitivo y dominado por hombres. A día de hoy, Ruqsana es campeona del mundo, diseñadora de una línea de hijabs deportivos para otras deportistas musulmanas, entrenadora personal y, en general, una jefaza de los pies a la cabeza.

2. La que aprovecha las oportunidades – Shaunae Miller

Shaunae Miller lo da todo cuando hace deporte. Tanto es así que, mientras competía en la carrera de 400 metros en los Juegos de Río, se lanzó en plancha hacia la meta. Se marchó con una medalla de oro (y unos cuantos arañazos) como prueba de la hazaña.

3. La motivadora – Ally Love

El currículum de Ally Love es bastante impresionante. Además de ser instructora de spinning y muchas otras cosas más, también es la fundadora de LOVESQUAD, una página web de fitness y estilo de vida que anima a sus lectores a ser ellos mismos mientras aspiran a ser mejores.

4. La aprendiz precoz – Mariana Pajon

Mariana Pajon empezó a ganar campeonatos nacionales cuando la mayoría de nosotros no podíamos montar en bici sin rueditas. Desde entonces, Pajon se ha hecho con infinidad de títulos mundiales y con dos oros. Es difícil que hoy leas una historia más impresionante.

5. La todoterreno – Karlie Kloss

Aunque probablemente conozcas a Karlie por su trabajo como modelo y por sus campañas publicitarias, eso no es ni mucho menos lo único que hace. Cuando no está cocinando sus famosas galletas o programando, lo más habitual es encontrársela en el ring de 'kickboxing.'

6. La que volvió con fuerza – Becky Sauerbrunn

Becky es una experta del largo plazo. Aunque al principio de su carrera no consiguió formar parte de la alineación en competiciones de alto nivel, ahora es una medallista de oro y una campeona tras co-capitanear su equipo nacional. Lo ha petado.

7. La escaladora – Miho Nonaka

El deporte favorito de Miho, de 19 años, es la escalada en bloque, que se estrenará en los JJOO de Tokio de 2020. Se trata de una actividad que requiere de una gran fortaleza, creatividad y agallas, y Miko tiene todo esto a raudales. No la pierdas de vista.

8. La emprendedora – Hannah Bronfman

Desde que su vida se hizo más pública, Hannah se ha convertido en toda una estrella social. En sus cuentas de Snapchat y de Instagram puedes ver sus entrenamientos, su trabajo de altos vuelos como DJ y su amor incondicional por el té matcha. Sus ejercicios en vídeo y sus posts de Instagram te inspirarán para introducir más variedad en tus entrenamientos.

9. La polifacética – Candace Parker

La capacidad de Parker de jugar no sólo como alero, sino también como delantera y como central, la ha convertido en una de las jugadoras de basket más versátiles. Con dos medallas de oro, unos cuantos títulos de MVP y varios triunfos mundiales en su palmarés, Parker es una de las más grandes.

10. La de la segunda oportunidad – Florencia Galarza

Cuando una lesión puso punto y final a su prometedora carrera futbolística, Florencia pasó una mala racha, pero no se dio por vencida. Utilizó el parón como una oportunidad para convertirse en una DJ de éxito. Y con éxito nos referimos a pinchar para Kanye West y Jay-Z en el backstage de su gira Watch The Throne. Tras correr la maratón de Nueva York en 2014, Florencia decidió que era hora de volver al campo, y ahora es co-capitana del equipo de la Premier League KITH Bowery.

11. La equilibrada – Chinae Alexander

Chinae es ese tipo de chica que todos los grupos de amigas necesitan. La organizadora de eventos tiene su propio Instagram de fitness, en el que podrás encontrar una gran variedad de posts de Chinae haciendo ejercicio, pies de foto inspiradores y fotos de ella comiendo pizza en la cama. Si eso no es un modelo a seguir, que venga Dios y lo vea.

12. La pionera – Nora Vasconcellos

Nora empezó en el mundo del surf para después pasarse al del ‘skate’, un deporte que le mantenía activa entre sus visitas a la playa. Y ha demostrado a los chicos cómo se hacen las cosas desde que se convirtió en la primera mujer del equipo de ‘skateboarding’ de adidas. Ahora su objetivo es competir en los Juegos de 2020.

13. La exploradora – Jessie Zapo

Si quieres convertirte en una corredora profesional, Jessie Zapo te motivará (y mucho). Tras colaborar en la creación de distintos grupos de ‘running’ en Nueva York, Jessie empezó a entrenar a su propio grupo, las GIRLS RUN NYC. Cree de verdad que correr puede ser divertido si dedicas ese tiempo a explorar y si abrazas la mentalidad de grupo.

14. La estrella en ciernes – Flavia Lopes Saraiva

Flavia, de 1.52 metros, es la prueba de que ser pequeña es ser matona. Esta joven de 16 años empezó a hacer gimnasia relativamente tarde en su centro comunitario y enseguida escaló posiciones en el sector, convirtiéndose en una medallista de oro y de plata en los juegos juveniles y compitiendo en el evento para adultos del año pasado en Río.

Todas las imágenes son cortesía de adidas.

¿Estás #HereToCreate? Únete ya al movimiento de la mano de adidas y de sus embajadoras.

View this video on YouTube

youtube.com

All images courtesy of adidas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss