back to top

19 Preguntas que tengo sobre La Sirenita ahora que soy adulto

Pido disculpas de antemano.

publicado
Publicidad

4. Si realmente las sirenas ponen huevos, ¿eso significa que los humanos comen los huevos de las sirenas como caviar? ¡Probablemente! ¡Los humanos son espantosos!

5. ¿Tal vez es como con los caballitos de mar, en donde el macho lleva a los bebés? ¿El Rey Tritón dio a luz a Ariel por su trasero? No soy un científico, no me corrijan en los comentarios.

8. Cuando era chico tenía un pez dorado y, a veces, arrastraba popó detrás de él por aproximadamente 15 minutos antes de que se quebrara. ¿Acaso Ariel arrastra su caca por detrás todo el tiempo? ¿Siguen leyendo esta publicación?

Publicidad

9. Hablando de la anatomía de los peces, ¿no sería divertido si Ariel estuviera invertida? Es decir, ¿si abajo fuera humana, y arriba un pez? Esa realmente no es una pregunta para Disney. Retomemos el tema.

12. Si Ariel es humana de la cintura para arriba, ¿por qué sus axilas no son peludas? ¿Hay alguna farmacia en el océano en la que consigue las máquinas de afeitar Gillette Venus? Ya que mencioné las máquinas de afeitar Venus, ¿ahora tienen esa canción del comercial dando vueltas en sus cabezas? Lo siento.

Publicidad

13. Necesitas plata para que el espejo sea reflectante. ¿Cómo consiguen estas sirenas el mineral de plata procesado para hacer los espejos? ¿Qué no nos dice Disney? Una vez más, no soy científico, y no voy a leer los comentarios de esta publicación.

Publicidad

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss