back to top

15 hechos sorprendentes acerca de lo que en realidad significa el comportamiento de los perros

Finalmente, los misterios del mundo canino son revelados.

publicado

1. Moviendo sus colas:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros mueven sus colas de un lado al otro para mostrar que están felices.

La verdad: tu perro se acaba de tirar un pedo y está intentando ventilarlo lejos de ti. Qué cachorro tan cortés.

2. Mostrándote su barriga:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros muestran su barriga como una señal de sumisión y ¡podrían estar pidiendo una caricia en ella!

La verdad: tu perro ha realizado la "Dieta de la playa sur" durante seis semanas y quiere que reconozcas su pérdida de peso. ¡Dile algo alentador!

3. Mostrando sus dientes frontales:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: curvar los labios mostrando los dientes frontales es la forma en la que el perro sonríe.

La verdad es: tu perro está obsesionado con Katy Perry (como la mayoría de los perros lo están) y está esperanzado en que le compres un par de grillz (dientes postizos decorados) como los del video de Katy "Dark horse". Dile a tu perro que Katy Perry es un mal ejemplo a seguir y cómprale un CD de Ani DiFranco.

4. Corriendo en sus sueños:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros sueñan igual que las personas y cuando sueñan tienen movimientos musculares similares. ¡Tal vez tu perro está persiguiendo a un conejo!

La verdad: los perros son muy diestros en la proyección astral, pero el tuyo se ha alejado demasiado de su cuerpo terrenal. Depende de ti proyectarte astralmente en el reino fantasmal, encontrar a tu amigo canino y traerlo a casa sano y salvo. ¡Que Dios te acompañe y buena suerte! La necesitarás.

5. Mirándote fijamente a los ojos:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: una mirada directa e intensa es una amenaza. Sería sensato retroceder lentamente.

La verdad: tu perro se acaba de hacer una cirugía ocular con láser (LASIK) y está esperando que notes su encantadora nueva visión 20/20. Acerca tu cara lo más cerca posible a la suya, para que tus cumplidos se puedan escuchar más fácilmente.

6. Orejas en distintas posiciones:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros colocan sus orejas en diferentes direcciones, dependiendo de su estado de ánimo. Hacia arriba significa alerta, hacia abajo significa aterrado y hacia atrás significa agresivo.

La verdad: los perros aman la moda y es importante dejar a tu cachorro que experimente con los diferentes estilos de orejas. Cómprale una tarjeta de regalo para Claire's en el centro comercial, así podrá personalizarlas adecuadamente.

7. Con la cola entre sus patas:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: la cola entre las patas significa que tu perro está asustado, preocupado y estresado.

La verdad: tu cachorro tiene la cola baja, porque se levantó tarde y no tuvo tiempo de peinarla hacia arriba. No se lo comentes. Los perros son sensibles.

8. Jugar a morder:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: jugar a morder es una parte normal de la conducta de un perro. Piensa en ello como un juego brusco.

La verdad: tu perro planea comerte pronto, pero quiere ablandarte primero. Dentro de poco empezará a sazonarte con tomillo y azafrán. Cuidado.

9. Comiendo carne de animal podrida del suelo del bosque:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros son carnívoros y para ellos es instintivo comer carne.

La verdad: los perros son, en realidad, estrictamente vegetarianos y sólo comen carne cuando están experimentando una anemia severa. Si tu perro come un animal muerto quiere decir que es hora de pagar unos suplementos de hierro.

10. Inclinando sus cabezas burlonamente hacia un lado:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros inclinan su cabeza cuando algo despierta su interés y quieren escuchar mejor.

La verdad: como Regan MacNeil en "El exorcista", tu perro está poseído por el demonio "rey Pazuzu", de ahí el contorsionismo de cabeza. Contrata a un sacerdote para realizar un exorcismo inmediatamente.

11. Haciéndote la "mirada de cachorrito":

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros son más inteligentes de lo que piensas y saben cómo obtener lo que quieren. Hacer la "mirada de cachorrito" es una manera de mendigar, una maniobra para conseguir un premio o salir a dar un paseo.

La verdad: tu perro ha estado usando sus lentes de contacto de reemplazo mensual por demasiado tiempo y le están empezando a causar problemas, tales como pupilas dilatadas y ojos llorosos Educa a tu amigo canino en el cuidado correcto de sus lentes de contacto.

12. Aullando a la luna:

Adam Ellis

Los expertos dicen: los perros aúllan para anunciar su presencia a otros caninos. La asociación lunar está probablemente basada en mitos antiguos.

La verdad: tu perro es un ¡hombre lobo! ¡Corre! ! ! ¡Aaaaaaaah!

(A menos que sea uno de los hombres lobo sexys de la serie "Lobo adolescente", en dicho caso, enhorabuena).

13. Cavando agujeros por todo el maldito lugar:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros cavan para enterrar objetos valiosos, como huesos y juguetes.

La verdad: los perros cavan para enterrar objetos valiosos, como oro y otros metales preciosos. Tu perro no confía en los bancos y ¿por qué debería hacerlo? De la forma en la que los grandes bancos están manejando nuestro dinero en estos días, te digo que...

14. Gruñendo al cartero/ repartidor/básicamente a cualquier persona:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros le ladran a los extraños porque son territoriales y protectores.

La verdad: tu perro está tan emocionado por la llegada de su nueva suscripción a "Mejores casas y jardines", ¡que apenas puede contenerse!

15. Ladrando porque oyeron ladrar a otro perro:

Adam Ellis

Los "expertos" dicen: los perros ladran para comunicarse. Ellos sólo se están saludando entre sí.

La verdad: todos los perros están en pandillas y cuando se ladran, se están avisando entre sí para que se mantengan alejados del territorio de los otros perros. ¡Que no te atrapen en una guerra territorial entre pandillas de perros!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss