23 hechos inútiles que definitivamente necesitas saber

Porque, ¿que sucedería si estos hechos aparecen alguna vez en trivialidades? Gracias al servicio de Quora por la inspiración.

publicado

1. Las personas con ingresos más altos prefieren generalmente que su papel higiénico salga por encima del rollo, mientras que las personas con ingresos más bajos prefieren que salga por debajo del rollo.

Flickr: jtu / Creative Commons

En un libro de 1989, Barry Sinrod y Mel Poretz revelaron que el 60% de las personas que ganan más de 50,000 dólares al año, prefieren que el papel higiénico salga por encima del rollo, mientras que el 73% de las personas que ganan menos de 20,000 dólares prefieren que salga por debajo.

2. Se ha descubierto que las mujeres parpadean más a menudo que los hombres.

fineanimalgorilla.com

Un estudio sobre los patrones de parpadeo espontáneo reveló que las mujeres parpadean 19 veces por minuto, comparado con las 11 veces de los hombres.

3. Un santiamén es una unidad real de tiempo, no sólo una expresión.

designboom.com

En ingeniería informática, es la duración de un ciclo del reloj del sistema del ordenador (alrededor de 10 milisegundos). En química y física, un santiamén es la cantidad de tiempo que tarda la luz en recorrer una distancia de un centímetro, aproximadamente 33.3564 picosegundos.

6. Algunos animales, como la mofeta moteada occidental, son capaces de retrasar sus embarazos por meses.

Brian Kentosh / Via en.wikipedia.org

En estos casos, los embriones interrumpen su desarrollo durante cierto periodo de tiempo, antes de fijarse a la pared del útero. Otros ejemplos de animales con retraso de embarazos son las nutrias y los canguros.

8. La NASA tuvo que renombrar las tallas de los aparatos usados por los astronautas varones para hacer pipí, de pequeño, mediano y grande, a grande, gigantesco y enorme, porque nadie estaba dispuesto a elegir su verdadera talla.

9. Los flamencos obtienen su color de los pigmentos carotenoides en los alimentos que comen, como algas y camarones.

10. La línea entre los dos números en una fracción es llamada "línea de fracción".

BuzzFeed

La línea de fracción puede tener más de un término por encima o por debajo de ella, esto significa que el grupo de términos debe ser operado como una sola expresión.

11. Puedes obtener una estimación aproximada de la temperatura contando el número de veces que un grillo chirría en quince segundos y luego le sumas 37.

13. Los científicos mataron accidentalmente al animal mas viejo del mundo, mientras trataban de hacer una investigación sobre él.

Flickr: baggis / Creative Commons

El "quahog" (no el que aparece en la imagen de arriba) tenía más de 500 años de edad cuando murió.

14. Si tu escribes 52.376552, 5.198303 en los mapas de google, puedes ver que al parecer hay dos chicos arrastrando un cadáver hacia el lago.

google.com!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Actualización: quiero decir que probablemente eso no es real. Pero parece que lo fuera, ¿no?

Y ahora ya sabes.