back to top

21 errores pequeños que tal vez no captaste en la trilogía de "Toy Story"

Hasta la más fabulosa trilogía infantil de todos los tiempos no es completamente perfecta. En honor al aniversario de la primera película próximamente este mes.

publicado
Publicidad
Publicidad

6. Las manos de Woody se pueden ver claramente agarrando el conducto de la máquina de pinza, mientras Buzz habla con los alienígenas, pero en la siguiente toma su mano izquierda ahora está en su frente.

Publicidad

10. Después que Hamm apaga la televisión, no se ve ningún reflejo de él ni de Rex en la pantalla, aunque puedes ver el reflejo de otros objetos en el cuarto.

Publicidad

13. Woody y Jessie logran abrir la escotilla del avión y descender mientras se mueve antes del despegue. En realidad, esto habría provocado una advertencia de emergencia y el avión habría tenido que detenerse.

15. Dado que él había estado en un vuelo a Japón, no hay manera de que Al pudiera haber regresado, producido y transmitido este comercial en el período de tiempo desde que Andy regresó del campamento.

Publicidad

16. Cuando Woody mira con nostalgia las pertenencias personales de Andy antes que él se vaya a la universidad, hay dos boletos para el concierto en la esquina superior izquierda, en el que está anotado: sábado, 17 de nov. de 2009. El 17 de noviembre de 2009 fue martes.

19. Durante el intento de escape de Buzz poco tiempo después que los juguetes llegaran a Sunnyside, no vemos ninguna de las medidas de seguridad que luego son explicadas a Woody cuando él está planeando el gran escape.

Pixar Animation Studios

Camiones deambulando, cámaras de seguridad - ninguno parece estar presente aunque se les dijo que trabajen todas las noches.

Errores encontrados vía IMDB y Errores de Películas.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss