8 Actores que no fueron bien recibidos por la gente y se tuvieron que ir de sus proyectos

    A veces a Hollywood sí le importa lo que opinamos.

    Sin duda, no es una novedad en Hollywood la mala elección de los actores y la reacción pública que conlleva. La mayoría de las veces, apenas se preocupan y siguen adelante con sus decisiones. En muchas otras, tras el estreno de una película, las malas elecciones de reparto se terminan convirtiendo en actuaciones icónicas...

    ...pero no en estas ocho ocasiones. En los siguientes ejemplos, Hollywood decidió hacer caso a las reacciones y efectuar cambios.

    1. Scarlett Johansson tuvo que renunciar a Rug and Tug debido al rechazo de la comunidad LGBTQ+.

    2. Will Ferrell fue elegido para interpretar una versión envejecida de Ronald Reagan en la próxima película Reagan, pero renunció debido a las reacciones del público, incluyendo de la hija del expresidente.

    3. Zendaya se retiró de Aaliyah: La princesa del R&B debido a los valores de la producción de la película y fue reemplazada por Alexandra Shipp.

    4. Sacha Baron Cohen renunció a Bohemian Rhapsody en parte debido a la reacción de los miembros restantes de Queen.

    5. Leonardo Dicaprio renunció a la película Berserker de Mel Gibson después de que se filtrara en Internet su infame discurso racista.

    6. Ed Skrein tuvo que retirarse del reboot de Hellboy debido a alegaciones de whitewashing.

    7. Johnny Depp fue retirado de la franquicia Animales fantásticos tras la acusación de abuso doméstico por parte de Amber Heard.

    8. Gina Carano fue despedida de The Mandalorian (y, de hecho, de todo el universo de Star Wars) tras publicar comentarios de odio en Internet.

    Este post fue traducido del inglés.