back to top
Community

5 Manera De Ver Netflix En Sana Paz

A veces solo deseamos relajarnos en la comodidad de nuestras casas, y que mejor manera de hacerlo que viendo una película en nuestra plataforma de streaming favorita, así es, BLIM. Pero como ustedes son pobres hablaremos de Netflix, y de las maneras en las que lo podemos aprovechar al máximo.

Posted on

1. Con tu pareja

Obviamente, que mejor manera de relajarse después de un día pesado que con la persona con la que deseas estar todo el día, y no, no hablo de tu mamá, si no de tu pareja sentimental.Sabemos que tu eres de los buenos, y que solo quieres ver una película en sana paz, pero al parecer Netflix con tu pareja a evolucionado a "Netfliz and Chill", y todo sabemos que no vas a ver la película...
Chillers / Via Netflix

Obviamente, que mejor manera de relajarse después de un día pesado que con la persona con la que deseas estar todo el día, y no, no hablo de tu mamá, si no de tu pareja sentimental.

Sabemos que tu eres de los buenos, y que solo quieres ver una película en sana paz, pero al parecer Netflix con tu pareja a evolucionado a "Netfliz and Chill", y todo sabemos que no vas a ver la película...

2. Con tus amigos

A veces uno se cansa de la oficina todo el día y solo quieres llegar a casa para poder organizarte con tus amigos para salir a cualquier lugar para despejarte un rato. Pero cuando las ganas de salir son inexistentes y tu cartera te dice que no puedes salir es cuando se juntan en casa de alguien a ver una película. Ahora la pregunta mayor: ¿Qué van a ver? Ese es un debate para después.
Friends / Via Netflix

A veces uno se cansa de la oficina todo el día y solo quieres llegar a casa para poder organizarte con tus amigos para salir a cualquier lugar para despejarte un rato.

Pero cuando las ganas de salir son inexistentes y tu cartera te dice que no puedes salir es cuando se juntan en casa de alguien a ver una película. Ahora la pregunta mayor: ¿Qué van a ver? Ese es un debate para después.

3. Con tus mascotas

Y quien mejor para hacerte compañía después de un pesado día que tu compañero de vida, así es, tu mascota. Aunque no lo parezca a todas las mascotas, ya sean perros o gatos, les encantan las películas, y más si les pones "Beethoven" o "Marley y Yo".Así que relájate, estira las piernas y deja que tu fiel compañero se recargue en ti mientras disfrutan de la paz de una película.
Dogs / Via Netflix

Y quien mejor para hacerte compañía después de un pesado día que tu compañero de vida, así es, tu mascota. Aunque no lo parezca a todas las mascotas, ya sean perros o gatos, les encantan las películas, y más si les pones "Beethoven" o "Marley y Yo".

Así que relájate, estira las piernas y deja que tu fiel compañero se recargue en ti mientras disfrutan de la paz de una película.

4. Con tus padres

Claro, porque no hay nada más comodo que estar mucho tiempo con tus padres, y que importa si tienes 12, 25 o incluso 35 años, siempre es bueno sentarse con Mami y Papi. (SARCASMO)Aquí te recomendamos una lista de peliculas que puedes ver con tus padres:* "Last Tango In Paris" - Bernardo Bertolucci* "Nymphomaniac" - Lars von Trier* "Las Oscuras Primaveras" - Ernesto Contreras
Akwardness / Via Netflix

Claro, porque no hay nada más comodo que estar mucho tiempo con tus padres, y que importa si tienes 12, 25 o incluso 35 años, siempre es bueno sentarse con Mami y Papi. (SARCASMO)

Aquí te recomendamos una lista de peliculas que puedes ver con tus padres:

* "Last Tango In Paris" - Bernardo Bertolucci

* "Nymphomaniac" - Lars von Trier

* "Las Oscuras Primaveras" - Ernesto Contreras

5. Solo

Todos necesitamos ese preciado momento del día en el que no deseas interactuar con nadie mas y solo quieres disfrutare a ti mismo.Así que disfruta la soledad, ponte ropa cómoda, ordena una pizza (si, así es, una pizza completa para ti, te la ganaste campeón), Pon una buena película y a relajarse.
Me / Via Netflix

Todos necesitamos ese preciado momento del día en el que no deseas interactuar con nadie mas y solo quieres disfrutare a ti mismo.

Así que disfruta la soledad, ponte ropa cómoda, ordena una pizza (si, así es, una pizza completa para ti, te la ganaste campeón), Pon una buena película y a relajarse.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!