Ir directo al contenido

    Frances Bean Cobain es fan de Oasis

    Nirvana no es para todo el mundo.

    Esta semana, Rolling Stone publicó una entrevista exclusiva con Frances Bean Cobain, hija del difunto cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

    En ella, habla de su desempeño como productora ejecutiva en Kurt Cobain: Montage of Heck, de su padre y la relación con su madre, Courtney Love.

    Pero lo que puede o no ser sorprendente es que Frances no es realmente una admiradora de Nirvana.

    No me gusta tanto Nirvana [sonríe]. Lo siento, promotores de Universal. Me gusta más Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre [se ríe]. No estoy interesada en el género grunge. Pero "Territorial Pissings" [del disco Nevermind] es una canción genial. Y "Dumb" [de In Utero] me hace llorar cada vez que la escucho. Se trata de una versión esencial de la percepción que tenía de sí mismo, cuando estaba en las drogas, contra las drogas, de sentirse inadecuado por ser llamado la voz de una generación.
    No. Me hubiera sentido más incómoda siendo una admiradora.

    Totalmente comprensible. La mayoría de la gente se siente igual hacia sus padres. No siempre te interesan o te gustan las mismas cosas que a ellos.

    El resto de la entrevista es bastante interesante y te da un pequeño vistazo de cómo es Frances. Sin lugar a dudas, su padre estaría orgulloso de la persona en que se convirtió.