Promoted
Promoted
cute
win

Las 50 Fotografías Más Románticas De Todos Los Tiempos

Desde los twitts juveniles hasta que la muerte nos separé, desde 1586 hasta 2012, y desde París hasta el Times Square: así se ve el amor. Precaución: revoloteos de corazón, rupturas de corazón y re fabricaciones de corazones a continuación.

Times Square, 1945

View this image ›

Time & Life Pictures - Alfred Eisenstaedt / Getty Images

Foto por Alfred Eisenstaedt.

Un hombre besa a su novia después de que fue noqueada durante los disturbios en la Copa Stanley en Vancouver.

View this image ›

Rich Lam / Getty Images

Foto por Rich Lam.

Lauren Bacall y Humphrey Bogart estuvieron casados desde 1945 hasta la muerte de Bogart en 1957. Se conocieron en el set de la primera película de Bacall. "Tener y no Tener." Cuando Bogart murió a los 57, fue enterrado con un pequeño silbato dorado, que era parte de un brazalete que el le había dado a "Baby" (Bacall) antes de que se casaran. Tenía gravada una frase de "Tener y no tener": "Si quieres algo, solo sopla."

View this image ›

Daniel sorprende a Candyce.

View this image ›

Foto por Shannen Norman

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Phillip. Philip y Elizabeth se conocieron cuando ella tenía 13 años, y fue amor a primera vista para la pequeña princesa, que le empezó a enviar cartas. Ellos se comprometieron secretamente en 1946, pero su familia insistió que retrasaran el anuncio, hasta que fuera el cumpleaños numero 21 de Elizabeth. Se casaron en 1974. La reina en el Consorte del Rey: "El es alguien que no toma fácilmente los cumplidos. Pero él, simplemente, ha sido mi fuerza y apoyo durante todos estos años, y toda su familia y yo, en este y en otros países, le deben algo que el nunca reclamará o que nosotros nunca sabremos."

View this image ›

El Marine Isiah Bauchamp sorprende a su novia con una propuesta durante el medio tiempo de un juego en su vieja escuela de secundaria.

View this image ›

Foto por E.L. Conley

Richard Burton y Elizabeth Taylor. Casados y divorciados dos veces, Burton y Taylor estuvieron enamorados hasta el día de sus muertes, pero su matrimonio nunca funcionó. Burton una vez comparo su matrimonio con un "volcán emocionante". En noviembre de 1968, Burton escribió: "He sido excesivamente afortunado toda mi vida pero la mayor suerte de todas ha sido Elizabeth. Ella me ha convertido en un hombre ejemplar pero no en un pedante, ella es una amante salvaje y emocionante, es tímida e ingeniosa, pero no es ninguna tonta. Es una actriz brillante, es hermosa mas allá del sueño de la pornografía, puede ser arrogante y solidaria, es compasiva y amorosa. Puede tolerar mis imposibilidades y embriaguez, pero es un dolor en el estomago cuando estoy lejos de ella y ella me ama. Es el prospecto que nunca estará catalogado, un almanaque para el pobre Richard, y la amaré por siempre."

View this image ›

Juntos por 33 años. Casados por uno.

View this image ›

Paul Newman y Joanne Woodward. Casados por 50 años, Paul y Joanne vivieron en la misma granja de Connecticut 48 de esos años. "La atracción sexual es pasajera después de un tiempo la belleza se desvanece, pero estar casada con un hombre que te hace reír todos los días, ah, ese es un gran placer." - Joane Woodward. Tengo carne en la casa. ¿Porqué saldría por una hamburguesa? - Paul Newman hablando de otras mujeres.

View this image ›

Increíble foto por Philippe Halsman

Un soldado dice adiós.

View this image ›

Foto por Sam Hood.

John Lennon y Yoko Ono dibujando juntos en su apartamento en Greenwich Village en 1972. "John dijo 'Quiero plantar una bellota.' Pensé que era una idea hermosa: una bellota como escultura. Una la plantamos en el este, porque soy del este, y John plantó una en el oeste. Pero la idea de que 'El este es el este, y el oeste es el oeste, los dos no deben encontrarse' se convirtió en 'El este y el oeste están juntos.' John dijo 'Si, la mia esta en el oeste, pero está a la part tuya.' Pensamos que era tan hermoso, que teníamos que hacer una revolución en cierta forma, así que cambiamos la distancia física por nuestro amor." - Yoko Ono

View this image ›

Soldado de California colgando fuera de su ventana en el tren, dándole un beso de despedida a su esposa, 1950.

View this image ›

Fotos en cabinas fotográficas

View this image ›

Dana y Christopher Reeve. Solo once meses después del accidente que paralizó a Christopher Reeve del cuello hacia bajo, él y su esposa Dana celebraron su cuarto aniversario de bodas. Ella le dio esta carta. Mi querido Toph, Este camino en el que estamos es imprevisible, misterioso, profundamente desafiante, y si, incluso gratificante. Es un camino que decidimos emprender juntos y por todas las zarzas y obstrucciones que últimamente han llegado a nuestro camino, no me arrepiento. De hecho, todas nuestras dificultades me han demostrado cuan profundamente te amo y cuan agradecida estoy de que podamos seguir este camino juntos. Nuestro futuro será brillante, querido mio, porque nos tenemos el uno al otro y a nuestros pequeños. Con toda mi alma y corazón, Te amo, Dana.

View this image ›

Foto por la revista People

Hawaii, 2012

View this image ›

David Lewis / AP

Ahmad y Fatima son una pareja de esposos jóvenes. Fatima no tiene piernas, y Ahmad no tiene brazos. Ellos se cuidan el uno al otro.

View this image ›

Emilie Gossiaux y Alan Lundgard. Una noche en Brooklyn, Emilie andaba en bicicleta cuando la atropelló un camión con 18 llantas. Sus huesos fueron destrozados, su cara fue aplastada, y sus nervios ópticos se dañaron, cegando a la joven de 21 años que ya tenía discapacidad auditiva. Los doctores temían que ella nunca despertara, y le dijeron a sus padres que buscaran un hogar para internarla. No creyeron que se podría rehabilitar porque no podía comunicarse. Su novio Alan se negó a esta posibilidad, pero Emilie no mejoró. Una noche, a las 3am, dias antes que la trasladaran a un hogar, Alan tuvo una idea: tratar de comunicarse con Emilie por medio de deletrearle en la mano (la misma técnica que Anne Sullivan utilizó con Hellen Keller.) Le tomó la mano izquierda, y escribió "Te amo" en la palma de su mano. Emilie le respondió de inmediato. "¿Oh, me amas? Gracias." Aunque al principio, no sabía quien era Alan, el continuó allí, y luego, con la ayuda de sus audífonos, Emilie recordó todo. Emilie fue transferida a Rusk Center, una de los mejores centros de rehabilitación de Nueva York. Ella es ciega, pero es ella misma.

View this image ›

Escucha la historia completa de Alan y Emilie en Radiolab.

Estas sandalias fueron encontradas en el ataud de Eung-Tae Lee, un hombre del siglo 16 que murió a los 30 años, dejando atrás a su esposa que estaba embarazada. Las sandalias fueron hechas con el cabello de la mujer, y estaban acompañadas de una carta, que fue colocada en su pecho. Al padre de Won, 1 de junio de 1586, Siempre decías, "Querida, vivamos juntos hasta que nuestro cabello se ponga gris, y muramos el mismo día." ¿Cómo pudiste irte sin mi? ¿A quien deberíamos escuchar mi pequeño y yo, y como vamos a vivir? ¿Como pudiste irte antes que yo? ¿Porque me diste tu corazón y yo te di el mio? Siempre que nos acostábamos juntos me decías "Querida, ¿será que todos se aprecian y aman tanto como nosotros? ¿Será que todos son como nosotros?" ¿Como pudiste haberte ido sin mi? No puedo vivir sin ti. Quiero ir contigo. Por favor llévame a donde estas. No puedo olvidar mis sentimientos hacia ti en este mundo, y mi dolor no tiene limite. ¿Donde voy a poner mi corazón ahora y como voy a vivir con el pequeño extrañándote? Por favor lee esta carta y dímelo con detalles en mis sueños. Porque quiero escuchar lo que tienes que decir con detalle es por eso que escribo esta carta. Mírame de cerca y háblame. Cuando de a luz a nuestro hijo, ¿a quién le debería decir padre? ¿Será que alguien puede entender como me siento? No hay ninguna tragedia como esta bajo el cielo. Ahora estas en otro lugar, y no con este profundo dolor como yo. No hay límite ni fin a mi dolor que escribo en esta carta. Por favor mírame de cerca y ven a mis sueños, aparécete y dime a detalle. Realmente creo que puedo verte en mis sueños. Ven a mi secretamente y aparece. No hay límite a lo que quiero decir, pero voy a parar aquí.

View this image ›

Edith Windsor y Thea Spyer. Thea y Eddie se conocieron en 1965, y se comprometieron en 1967. En 1975, a Thea la diagnosticaron con esclerosis múltiple. La pareja se casó en Toronto en 2007, mas de 40 años después de su compromiso. Las dos estaban en sus 70. Thea murió en 2009. Edith escribió que "la primera vez que bailamos usando la silla de ruedas, - me sentaba en sus piernas en la silla de ruedas, la canción en la radio era - "Hay un lugar para nosotros, hay un tiempo para nosotros" Ahora no puedo ni cantarla porque lloro. Cuando me enfermo - tengo muchos dolores de garganta - es cuando la extraño mas. Me digo, "Querida, ¿que pasó con nosotras?" Y me recuesto sobre la foto de cuerpo entero que tengo de ella.

View this image ›

Mira el trailer de “Eddie & Thea,” un documental sobre la pareja.

Fotos por Tim Dodd. Ve “Una historia de amor en 22 fotos” para mas.

Louis Armstrong toca para su esposa en Giza, 1961.

View this image ›

Phyllis Siegel, 76, y Connie Kopelov, 84, abrazadas después de convertirse en la primera pareja del mismo sexo en casarse en la oficina del Secretario de Estado en la Ciudad de Manhattan, el domingo 24 de julio de 2011, en Nueva York.

View this image ›

Foto por Jason DeCrow

Esqueletos humanos de aproximadamente 6,000 años de edad, se cree que son una mujer y un hombre no mayores de 20 años. Fueron encontrados en el norte de Italia.

View this image ›

Querido fotógrafo, gracias por todo lo que tuvimos.

View this image ›

Foto por Jonathan Stampf, de su padre.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir