23 chicos atractivos que no sabías que eran veganos

Hacer sacrificios por los animales y por tu salud es TAN sexy.

1. El actor (de la película “Her”) Joaquin Phoenix

Jason Merritt / Getty Images

“Éramos cinco niños y literalmente les gritamos a nuestros padres y les dijimos: ‘Nunca volveremos a comer carne’. Sucedió porque estábamos en un bote y ellos estaban pescando y aventando los peces contra un lado del bote para matarlos y los peces se desplomaban alrededor. Así que éramos cinco niños, no, éramos cuatro, uno de ellos iba a ser padre con mi hermana más joven, y es innegable que fue brutal, primitivo y horrible para nosotros y por esa razón dijimos eso. Recuerdo cuando mi madre no pudo responder y dijimos: ‘¿Por qué no nos habías dicho de donde viene la carne?’ Y ella no supo que decir. Siento que tengo el recuerdo de haberla vista llorar”.

2. El músico Andre 3000

Rick Diamond / Getty Images

“Yo cocino un spaghetti como para chuparse los dedos. Es un plato vegano de spaghetti que cocino increíble. Es carne de soya, pasta de tomate hecha en casa, salsa de tomate hecha en casa, hongos, pimientos verdes, ajo, un poco de pimienta de cayena para darle ese toque picante y un poco de mis ingredientes secretos. También hago un pan con ajo delicioso: consigues un pan francés y le añades mantequilla de soya y pedacitos de ajo. ¡Y eso es todo! Agrega una rica ensalada con muchas aceitunas grandes, un aderezo con un poco de aceite de oliva y vinagre y, ¡listo! ¡A mi hijo le encanta! Y a sus amigos también”.

3. El atleta de triatlón Brendan Brazier

“Me volví vegano principalmente por razones de salud, lo cual en mi caso se traduce a mejoras en mi rendimiento. Al poco tiempo de dejar de comer carne me di cuenta de que habían muchísimas más razones, además de la salud, para convertirme en vegano. Además de la salud, la protección del medio ambiente y de los animales, también empezó a disgustarme la manera en que la sociedad visualizaba el consumo de carne. La ingeniosa mercadotecnia y la eliminación completa de cualquier pensamiento de que el pedazo de carne molida y envuelta en plástico, que compras en el supermercado acababa de ser un animal caminando en un campo, no es algo muy distinto al perro que tienes en tu casa. La sociedad contribuye aceptando de manera completamente anónima la matanza de animales, ya que otros hacen el trabajo sucio (reproducción, crianza y matanza). Todo lo que tú, como consumidor, tienes que hacer, es entrar a un supermercado amigable y limpio en el centro comercial y comprar un pedazo de carne empacada con la imagen de la caricatura de una vaca sonriente en ella”.

4. El actor (de la serie de televisión “True Detective”) Woody Harrelson

Lucy Nicholson / Reuters

“Yo solía comer hamburguesas y churrascos, y después de comer quedaba fuera de combate; como resulltado tuve que dejar de comerlo. Lo primero que dejé fueron los productos lácteos. Tenía como 24 años y tenía mucho acné y mucosidad. Conocí a una chica en un bus que me dijo que dejara de consumir productos lácteos y que todos esos síntomas iban a desaparecer en tres días. Por Dios… ¡ella tenía razón!”.

5. El actor (de la serie de televisión “Game of Thrones”) Peter Dinklage

Mario Anzuoni / Reuters

“Decidí convertirme en vegetariano cuando era adolescente. En ese momento lo estaba haciendo por mi amor por los animales, pero también por una chica… por supuesto. Aún así, continúo siéndolo a raíz de mi gran respeto por mis animales. Cualquier tipo de violencia contra los animales me disgusta muchísimo”.

6. El músico/actor (de la película “Dallas Buyer’s Club) Jared Leto

Danny Moloshok / Reuters

“Soy bastante saludable, así que creo que eso ayuda mucho. He estado así desde hace mucho tiempo. Veinte largos años de ser vegetariano/vegano y de cuidarme a mí mismo. Probablemente eso ayuda al proceso de preservación”.

7. El ex-presidente Bill Clinton

Olivier Douliery/Abaca Press / MCT

“Decidí que era una persona de altos riesgos y que no quería ignorar esto durante más tiempo. Yo quería vivir lo suficiente para ser abuelo, así que decidí empezar la dieta que creí que iba a maximizar mis probabilidades de sobrevivir a largo plazo”.

8. El músico Bryan Adams

Vivien Killilea / Getty Images for Calvin Klein

“El concepto de que no estás ingiriendo carne putrefacta prácticamente resume las cosas para mí”.

9. El actor/director (de la película “Out of the Furnace”) Casey Affleck

Larry Busacca / Getty Images

“Cuando la gente me pregunta que por qué no como carne o cualquier otro producto que provenga de los animales, les digo: ‘Porque son poco saludables y son el producto de una industria violenta e inhumana’”.

10. El poeta Benjamin Zephaniah

“Lo que pensamos acerca de los animales no humanos es bastante confuso, y la gente que ha decidido vivir un estilo de vida libre de crueldad y en base a plantas, se siente desconcertada en cuanto a por qué otras personas no han logrado hacer la conexión. Muchos de nosotros vivimos con mascotas como perros, gatos y conejos. Compartimos nuestros hogares con ellos, los consideramos como miembros de nuestra familia y sufrimos cuando mueren. Aún así, matamos y comemos a otros animales que, si te pones a pensarlo, no son diferentes a los que amamos”.

11. El músico (de la banda “No Age”) Dean Allen Spunt

Karl Walter / Getty Images

“En la medida en la que creces, te das cuenta de lo que te gusta comer. Ser vegano en verdad te hace pensar más acerca de la comida. Cuando comes la dieta americana occidental, comes lo que quieras, cuando eres un vegetariano, te quitas la carne, y cuando eres vegano, en verdad se te abren las puertas del mundo de la comida. Es una manera mucho más divertida de comer. Simplemente no te pones cualquier cosa en la boca: te preguntas qué estás haciendo por el planeta y pruebas comida thai, comida africana y comida india, cosas que nunca hubieras probado antes”.

12. El actor (de la serie de televisión “Star Trek: La nueva generación”) Michael Dorn

Frazer Harrison / Getty Images

“Todo el tiempo me topo con gente que dice: ‘No puedo hacerlo’ o ‘Es demasiado difícil’ o ‘De verdad necesito carne’, y yo solo les digo: ‘Mira, en verdad no es difícil, solo es diferente’. Tienes que entrar a una tienda de diferente manera. Tienes que ver el empaque. Tienes que poner atención a lo que va adentro y ser cuidadoso. Eso solamente toma un poco más de tiempo, pero no es difícil’”.

13. El músico (de la banda “No Doubt”) Tony Kanal

Christopher Polk / Getty Images

“Me volví vegano este año. Ojalá lo hubiera hecho antes”.

14. El músico Ted Leo

Cory Schwartz / Getty Images

“Después de casi diez años de ser vegetariano por muchas de las razones por las que la gente toma esa decisión, la fuerza que me impulsó es que simplemente no existía ninguna razón para no ser vegano. Hasta cierto punto, una vez que tomé la decisión de ser vegetariano y de vivir con ello por diez años, muchas de las razones menos personales y más políticas/económicas/en pro de los animales no justificaban realmente el no ser vegano para mí. Era sencillamente como estar a medias”.

15. El poeta/actor Saul Williams

Pascal Le Segretain / Getty Images

“Todos los días, nuestra especie participa en el genocidio en masa de otras especies sin preocuparse o sin siquiera cuestionarse si la violencia que ingerimos y aprobamos juega un rol en nuestro apático apoyo a la máquina de guerra en la que nos hemos convertido. ¿Cómo es posible que nosotros como seres humanos podamos representar tanto la más alta y desarrollada y la más baja y menos preocupada de las formas de inteligencia de cualquier especie con vida? ¿Estamos simplemente pegados a tradiciones primitivas que nublan nuestros sentidos y que nos vuelven inhumanos en nuestra dependencia de este tipo de comidas y prácticas de consuelo? ¿Acaso nuestra dependencia en el aceite extranjero la única cosa que necesitamos frenar? ¿Y qué tal las especies no tan extranjeras?”.

16. El músico Moby

Stephen Lovekin / Getty Images

“Mi razón para convertirme en vegetariano fue simple: Amaba (y amo) a los animales y no quiero ser parte en cualquier cosa que lleve o contribuya a su sufrimiento. Al principio esto me llevó a renunciar a la carne y al pollo. Luego el pescado (si alguna vez has pasado tiempo con un pez te darás cuenta bastante rápido que ellos también sienten el dolor y que son mucho más felices cuando no los lastiman enganchándolos, con un arpón o con una red). Luego pensé: “No quiero contribuir con el sufrimiento de los animales. Pero las vacas de las granjas de lácteos y las gallinas de las granjas de huevos son también bastante miserables, ¿así que por qué sigo consumiedo leche y huevos?” Así que en 1987 renuncié a todos los productos derivados de los animales y me convertí en vegano. Lo hice simplemente para poder comer y vivir de acuerdo con mis creencias de que los animales tienen sus propias vidas, que tienen derecho a sus propias vidas y que contribuir con el sufrimiento de los animales es algo de lo que no quiero ser parte”.

17. El músico Jason Mraz

Charles Eshelman / Getty Images

“Yo también he estado en una dieta bastante estricta desde hace ya 4 meses, y me siento más fuerte, más en forma, más saludable y más productivo. Recorro distancias más largas en mi bicicleta, puedo hacer más despechadas que nunca y mi cerebro parece tener más capacidad para nuevos proyectos, resolver problemas, componer canciones y responder preguntas difíciles. Mi salud y fuerza me hacen un mejor intérprete, y todo eso combinado me da más confianza para salir al mundo y hacer brillar mi luz. También me hace mucho mejor en la cama. Solo digo…”.

18. El músico (de la banda “Fugazi”) Ian Mackaye

“Nuestra sociedad se centra en el consumo de la carne y nuestra sociedad apesta”.

19. El actor/comediante Russell Brand

Frederick M. Brown / Getty Images

“No deberías comer animales, es ser malo con ellos”.

20. El patinador Ed Templeton

“Al menos hazlo por ti mismo. Preferiría gastar mi dinero en comida ahora mismo que en facturas con el doctor después. ¡Las razones para hacerlo por salud son miles! También hazlo para salir del círculo vicioso de matar y abusar de los seres vivos. Muestra algo de compasión y actúa al respecto”.

21. El músico (de la banda “Maroon 5”) Mickey Madden

Christopher Polk / Getty Images

“Soy un gran amante de los animales y, arriesgándome a sonar como un completo hippie, realmente me siento más conectado con el mundo en sí y con los animales”.

22. El actor (de la película “The Avengers”) Samuel L. Jackson

Paul Hackett / Reuters

“Es una nueva dieta vegana. Solo intento vivir para siempre”.

23. El actor (de la película “El Hombre Araña”) Tobey Maguire

Yves Herman / Reuters

“Nunca ha sido tan difícil para mí. Nunca sentí la necesidad de comer carne. De hecho, cuando era niño me costaba mucho comer carne”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora