Promoted
Promoted
win

21 historias que te devolverán la fe en el internet

A menudo internet parece un lugar malo, pero así cómo en la vida real, el bien siempre prevalecerá.

1. Lentil nació con labio leporino, quien lo rescató tuvo que darle de comer con un tubo. Una vez que tuvo la edad suficiente, sus seguidores de Facebook donaron el dinero necesario para pagar la cirugía que le permitiría comer por sí solo.

Ahora Lentil quiere ser un embajador para otros animales con necesidades especiales.

2. Kim Ho perdió su teléfono y unos niños que estaban patinando lo encontraron. Esto fue lo que publicaron en su cuenta de Instagram.

Ella llamó al numero y ellos contestaron inmediatamente y le dijeron que viniera a recoger su teléfono al parque.

3. La campaña para darle a un niño superhéroe de 5 años su propio día en la Ciudad Gótica de San Francisco.

#FollowFriday RT @SFWish: Here he comes!!!! #SFBatkid

— BarackObama (@Barack Obama)

Batman and #SFBatKid surveying Gotham.

— abc7newsBayArea (@ABC7 News)

4. Patch tomó un tren a Dublin, pero el perfil de Twitter de Irish Rail lo ayudó a reencontrarse con su mamá.

Patch tomó un tren a Dublin, pero el perfil de Twitter de Irish Rail lo ayudó a reencontrarse con su mamá.

¡Un perro perdido! Abordó en la estación de Kilcock a las 6:49 esta mañana. Por el momento ha sido visto en la estación Pearse. Por favor denle retuit.

View this image ›

Ella vio la foto en Twitter alrededor de una hora después de la publicación, gracias a cientos de retuits.

5. Cuando un joven usuario de Reddit le pidió la comunidad que le enviaran correos a su tío Scott, quien sufría de una enfermedad terminal, para que se mantuviera ocupado en sus últimos días.

Y le enviaron un monton de cosas…

Recibió alrededor de 1,000 cartas y regalos.

Y le encantó mirar y leer cada uno de los paquetes.

6. Saroo Brierley fue separado de su familia cuando tenía 5 años de edad. La manera en que encontró a su familia, 25 años después, es completamente memorable…

Este anuncio de Google es una historia verdadera.

7. Un abuelo volvió a Fenway Park después de haber pasado más de 50 años desde que asistió a los partidos de los Red Sox cuando era joven.

Allan Munroe, un hombre de 87 años aficionado de los Medias Rojas, había sufrido la muerte de su esposa hacía unos meses. Ver a los Red Sox fue su vía de escape en sus últimos meses, y su familia quería que fuera a Fenway para ver la placa que ellos le habían comprado para conmemorar su matrimonio. La familia consiguió el dinero para el viaje en GoFundMe, pero cuando el asunto se convirtió en viral, consiguieron mucho más. El propietario de los Red Sox, John Henry, le dio algunas de sus localidades personales, y Allan incluso pudo entrar a la cancha, gritando, “¡Play ball!” a la multitud. Entérate de más en Mashable.

8. Lora Bauer Morris utilizó Facebook para encontrar a Michelle, la hija de su esposo Mike a quien había perdido hace mucho tiempo. Se reencontraron después de 45 años.

Mike tenía 70 años y está llegando a las primeras etapas del Alzheimer. Su esposa fue capaz de localizar a Michelle en Facebook, y volaron a París para conocerla unas semanas después. Él también conoció a sus tres nietas, y la familia continúa unida. Una de las hijas de Michelle hizo este video acerca de su tiempo juntos:

9. Matny encontró a la mujer con quien quería casarse y empezar una familia, después de que ella le siguiera la pista en Facebook y le enviara una solicitud de amistad.

 

Él escribe: “La vida es simplemente mejor con Monique. Ella es hermosa, tiene un gran sentido del humor, pero creo que lo que hace que nuestra relación sea especial es que ella es mucho mas que una amante para mí. Ella es mi mejor amiga”.

10. El popular fotógrafo callejero Brando Stanton (Humans of New York) publicó esta foto…

La foto fue publicada con una leyenda explicando que Duane (el de la foto) y su esposa habían adoptado a una niña de Etiopía. Habían querido un bebé, pero una noche mientras que hablaba con su esposa vio una foto en un folleto de una niña de 7 años de edad que había quedado ciega de un ojo. “Esa es nuestra hija”, dijo Duane. Chaltu, su hija, tiene ahora 10 años, y juega al fútbol y al baloncesto y practica gimnasia. Cuando Brandon le preguntó si podía compartir la historia en Humanos de Nueva York, Duane le pidió una cosa. “¿Habría alguna posibilidad de que tú pudieras ayudarnos recaudar las tarifas de la adopción para conseguirle un hermano? Ya lo encontrado, pero no estamos económicamente listos todavía “.

El resultado fueron más de $83,000 recaudados, lo cual cubre de más los gastos de adopción de su nuevo hijo, dejándole a Chaltu y a su hermano miles de dólares para su educación.

11. Cuando Caine tenía 9 años de edad, él construyó su propia sala de juegos, pero nunca tuvo ningún cliente. Facebook lo ayudo a tener el mejor día de su vida.

Video available at: http://vimeo.com/40000072.

12. Terrell Jermaine Starr conoció a su padre por primera vez a través de una búsqueda en Facebook. Él tenía 30 años de edad.

Y poco después de reunirse con su padre, Terrell se mudó a Brooklyn con su padre Chris, quien lo recibió con los brazos abiertos en su casa. Chris no sabía que tenía un hijo antes de que Terrell lo contactara.

13. Dos chicas necesitaban una mejor amiga pero vivían a miles de kilómetros de distancia:

Este anuncio de Skype es una historia real.

14. El lugar más lindo de internet en verdad existe.

15. Desde que ella se convirtió en una sensación en Internet, Lil Bub y su amigo Mike Bridavsky han recaudado más de $60,000 para rescatar a a animales, y contaron innumerables historias de gatos necesitados.

Macey J. Foronda for BuzzFeed

Mike dona una porción de las ganancias de Bub a organizaciones benéficas.

16. La canción que Ze Frank hizo para una mujer que pidió un tema “cuando te sientes sobrepasado”

View this embed ›

Esto es una muestra de una de las más de treinta voces que fueron parte del coro:

17. Raymond y Thomas Highers fueron puestos en libertad después de 25 años en prisión por homicidio. Una publicación en Facebook hecha por un antiguo vecino llevó a nuevas pruebas en el caso, que luego dieron lugar a que el juez cambiara de opinión en cuanto a sus convicciones.

AP Photo/Detroit Free Press, Andre J. Jackson)

18. Un amigo blogero del veterano sin hogar Rusty Reed hizo un llamado público en su blog cuando su amado perro Timber desapareció. Dentro de las 24 horas siguientes, un lector había encontrado un perro con la descripción que Timber había hecho en línea, y los dos mejores amigos no tardaron en reunirse.

19. El veterano Harold Percival murió sin ningún familiar que pudiera asistir a su funeral. Su obituario fue viral en Twitter, y cientos de personas - hombres y mujeres de las fuerzas armadas, civiles y niños - asistieron a su funeral.

 

20. El proyecto de Vine en el que se hacía la pregunta, “¿Cuál es el mensaje más importante que te gustaría compartir con el mundo en este momento?”

21. Un usuario de 4Chan vio este volante por el cumpleaños número 90 de un tal William Lashua y lo publicó en el sitio.

Una llamada para enviarle deseos de cumpleaños a Lashua a través de correo electrónico se volvió viral, llegando a BuzzFeed, Gawker y Reddit.

William tuvo un buen cumpleaños.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir