Ir directo al contenido
  • Cute badge

Este perro extrañó a su dueño así que decidió seguirlo hasta el tren cuando se fue al trabajo

Thomas McCormack estaba sentado en su tren cuando su cachorro, Paddy, llegó y se sentó junto a él.

Un perro en Escocia decidió extrañar a su dueño cuando se fue a trabajar, así que decidió saltar una reja y alcanzarlo en el tren.

Thomas McCormack de Croy, North Lanarkshire, dijo que estaba completamente sorprendido cuando vio que su mascota, Paddy, lo había alcanzado para acompañarlo en su trayecto esa mañana.

"Simplemente iba a mi trabajo y me fui a la estación," le dijo al Kirkintilloch Herald. "Me subí al tren y de repente veo que Paddy se sube y se siente junto a mí. Me sorprendí mucho. Sólo se me quedó viendo como diciendo '¿A dónde vas?'"

McCormack y Paddy actuaron su viaje en un vídeo para SWNS.

Parece que el perrito usó una cama elástica para impulsarse a sí mismo sobre la reja, y después siguió la pista de su dueño todo el camino hasta el tren.

Paddy ya se había escapado antes, pero McCormack nunca descubrió cómo. Finalmente, un vecino le dijo que había visto a Paddy usando la cama elástica.

"Yo creo que ha hecho el viaje varias veces, pero nunca logró encontrarme hasta el otro día," dijo McCormack al periódico. "Obviamente esa mañana me atrapó. Tuve que llevármelo al trabajo."

Este padre de un niño, especuló que su mascota debe haber descubierto cómo escapar mientras jugaba con niños en la cama elástica. "Es un perro listo," le dijo al Kirkintilloch Herald.

Ve más de la historia de Paddy aquí.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com