Promoted

21 cócteles que deberías aprender a preparar durante tus veintes

Es el momento para que te gradúes en gin-tonic.

1. Un delicioso “Bloody Mary”…

Esta bebida es súper versátil (¡no sólo como aperitivo!), y aunque hay infinitas formas de prepararlo con adornos descabellados, un “Bloody Mary” básico y delicioso es fácil de preparar.

Para aprender cómo preparar la “Sriracha” con sal en el borde como en la imagen, mira esto.

2. Una clásica “Margarita en las rocas”…

Jennifer Boscacci / Via chow.com

Aquí está la receta para la clásica proporción 2:1:1. Lo importante de esto es que te asegures de usar un licor de naranja, de preferencia “Cointreau”.

Una vez que hayas perfeccionado esto, ya puedes seguir adelante con las margaritas frozen, las cuales, de manera sorprendente, son más complicadas que únicamente poner una “Margarita en las rocas” dentro de la licuadora.

3. Un “Sidecar”…

Andrew DeVigal / Via seriouseats.com

Una vez que perfeccionaste tu margarita, su primo el “Sidecar” (preparado con brandy) será pan comido.

4. Un “Manhattan” de la vieja escuela…

Jonathaon Kambouris / Via bonappetit.com

Este cóctel clásico, preparado con whisky, vermú dulce y “amargo de Angostura”, definitivamente requiere más precisión que las anteriores bebidas cítricas y azucaradas. Pero su gran virtud también es esa: que todos los ingredientes son licores.

También puedes ver este video con las instrucciones paso a paso.

5. Una “sangría” simple…

Dana & John Shultz / Via minimalistbaker.com

Obviamente puedes sentirte libre de añadirle más tipos de fruta, pero esta receta de cinco ingredientes te dará una increíble sangría de vino tinto con un mínimo esfuerzo. Tener una buena receta como esta en tu arsenal es como tener un currículum vitae bien organizado, ya que te da buenos resultados una y otra vez.

6. Y también una “sangría” con vino blanco…

Lauren Rea / Via adashofsoul.com

Dicen que la sangría no puede comprar el amor, pero…podría.

7. Un “Gin Fizz”…

Joanne Gallagher / inspiredtaste.net

Es tan fácil que probablemente podrías adivinar la receta si alguna vez tomaste uno.

8. Un “Tom Collins”…

Joanne Gallagher / Via inspiredtaste.net

A pesar de que parece una bebida para padres en un club campestre, un “Tom Collins” es definitivamente algo que deberías aprender a preparar en tus veintes porque es rápido y delicioso. Es casi igual que un “Gin Fizz”, pero con un sabor cítrico adicional procedente de la rodaja de naranja y el delicioso plus de una guinda al marrasquino.

Si se te apetece esto, aprende cómo preparar las deliciosas guindas al marrasquino caseras, evitando todos los desagradables químicos.

9. Un refrescante “Mojito”…

Flickr Creative Commons / Via Flickr: cierah

Este es un truco genial que puedes tener bajo la manga para una fiesta. También es un cóctel genial para preparar en la casa, puesto que los barman te mirarán de reojo si pides un “Mojito” durante una noche ocupada (la menta fresca necesita de mucha trituración). Consigue la receta aquí.

10. Un “Whisky sour”…

Un delicioso “Whisky sour” requiere de un buen “Whisky” (Bourbon o Whisky de Tennessee) y cítricos frescos, NO una mezcla ácida de una botella. Si eres amante de las emociones fuertes, incluso puedes agregarle clara de huevo para hacer espuma.

11. Un “Moscow Mule”…

Para esta bebida, mezcla únicamente 1 parte de vodka con 2 partes de cerveza de jengibre, un chorrito de limón y hielo en un “collins” o un vaso alto de cristal. Eso es, a menos de que tengas una auténtica taza de cobre para el “Moscow Mule”.

12. Un “Daiquirí” básico de lima…

James Ransom / food52.com

No nos referimos al tipo de “Daiquirí” parecido a la granizada de un centro turístico en la playa, sino a una versión simplificada de éste.

13. Un “Negroni”…

Geoff Peters / Flickr Creative Commons / Flickr: gpeters

El “Negroni” es extremadamente fácil de preparar, tiene un alto contenido de alcohol y es increíblemente delicioso si te gusta el sabor agridulce del “Campari”.

Considérate advertido: este cóctel tiene fanáticos muy apasionados (y va acompañado de una reacción violenta).

14. Un “Gimlet”…

Éste contiene 3 partes de ginebra o vodka, 2 partes de jugo de limón fresco y 2 partes de almíbar sobre hielo. Se ve realmente impresionante cuando lo adornas con una rodaja de limón.

Consigue las instrucciones aquí.

15. Un “Old-fashioned”…

Nina Gallant / Via Flickr: aloha75

Este podría ser como para cuando tu papá venga de visita.

16. Un cóctel elegante con champaña…

Lucas Allen / foodandwine.com

Ésta es una perfecta y elegante bebida para que la sirvas en tus reuniones sociales de adultos o en tus fiestas de Año Nuevo.

Remoja un cubo de azúcar con dos o tres chorros de “amargo de Angostura” y déjalo caer en una copa con champaña “brut”. Decóralo con una elegante y pequeña cáscara de limón enrollada.

17. Un “Dark ‘N’ Stormy”…

Jennifer Boscacci / Via chow.com

Una parte de ron oscuro (técnicamente el “Dark ‘N’ Stormy” posee una marca registrada de “Gosling’s Black Seal Rum”), dos partes de cerveza de jengibre, jugo de limón y hielo. El truco para obtener un buen “Dark ‘N’ Stormy” es agregarle un poco de jengibre crudo o jarabe de jengibre endulzado para un toque de sabor extra.

Consigue la receta aquí.

18. Un “Mint Julep”…

Jennifer Hess / Via drinks.seriouseats.com

Éste lo deberías aprender a preparar en tu casa porque si lo ordenas en un bar, o en el “Kentucky Derby Day”, es probable que te sirvan un ordinario impostor pre-mezclado.

Un verdadero “Mint Julep” es levemente laborioso, pero definitivamente vale la pena.

19. Un “Ruso blanco”…

La mezcla de crema y licor tiende a intimidar a las personas menores de 40 años, pero ¿y qué tiene de malo que el chico beba uno de estos?

20. Un “Martini”…

Don LaVange / Flickr: wickenden

Deberías saber cómo preparar un “Martini” aunque no te guste beberlos, porque inevitablemente te pedirán que prepares uno si invitas a tu casa a algunos amigos a beber unos tragos.

Puedes conseguir una receta que distinga el normal del “seco” y del “completamente seco” aquí.

21. Una gran cantidad de “shots de gelatina”…

Flickr Creative Commons / Via Flickr: tmab2003

Para cuando necesites demostrar que aún eres divertido.

Nota: Necesitarás una coctelera para preparar apropiadamente muchas de estas bebidas (pero si en lugar de usar una, solamente las mezclas, no le diremos a nadie).

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir