Esta artista publica en Instagram su nueva inspiración para sus diseños de moda

Grace Ciao utiliza llamativos pétalos de flores para hacer sus diseños de vestidos de alta costura “pop”.

1. Grace Ciao, una estudiante de 22 años de Singapur, ha comenzado a usar un medio no convencional para sus diseño de moda: diseñar vestidos con pétalos en lugar de tintas o telas.

Via http://graceciao.com

4. Grace le dijo a BuzzFeed que ella había sentido amor por la moda desde que era una niña y quería hacer vestidos para sus muñecas Barbie de retazos de tela que su abuela le daba.

7. La artista dice que empezó a usar pétalos por accidente cuando se dio cuenta que la rosa roja que un niño le dio se estaba muriendo.


“Me recuerdo lo hermosa que fue y quise preservar esta belleza. Así que hice ilustraciones de moda sobre ella”, le dijo a BuzzFeed.

“¡Estos conjuntos están hechos por un solo tallo de rosa!”.

10. A pesar de que actualmente estudia negocios en Singapur, Grace dijo que ella hace ilustraciones de moda por su cuenta en su tiempo libre, que van desde ropa de uso cotidiano hasta los trajes de novia y alta costura.

Orquídea violeta.

13. Grace dijo que sus flores preferidas para trabajar son las que tienen múltiples matices, como los lirios y los claveles.


“Me ayudan a crear estampados que de otro modo no podría haber creado”, dijo y agregó: “creo que los pétalos funcionan muy bien para ilustrar mis modelos, además que por su delicadeza y exquisitez imitan a una tela suave”.

16. Échale un vistazo a gran parte de su trabajo en GraceCiao.com

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora