19 lugares realmente encantadores que tienes que ver antes de morir

Prepárate para deslumbrarte. Con ayuda de esta publicación de Quora.

1. Burano, Italia

StevanZZ/iStock / Via quora.com

Maria Koleva/ThinkStock

 

Burano es la ciudad tecnicolor de Italia, ubicada en la misma laguna que Venecia. De acuerdo a “When On Earth”, los pescadores decidieron pintar sus casas con colores vivos para que se pudieran distinguir fácilmente a través de la densa neblina. Actualmente, los residentes no pueden pintar sus casas de cualquier tono que ellos escojan —si quieren volver a pintarlas, tienen que enviar una carta al gobierno para que sus funcionarios respondan con un listado de colores aceptables.

2. El pueblo de Oia en Santorini, Grecia

paulshark / Via iStock

extravagantni/iStock

Freeartist/iStock

 

Posada en el acantilado con forma de luna creciente en la isla Santorini, la mayor parte de Oia (pronunciado Ih-ah), es accesible a pie. Otros medios de transporte populares para movilizarse son los burros y los scooters, los cuales se pueden alquilar. Disfruta de las impresionantes vistas desde uno de los viñedos de la zona de Santorini.

3. Colmar, Francia

StevanZZ / Via iStock

Razvan/iStock editorial

irisphoto2/iStock

 

Colmar es como la “princesa de Disney de todos los pueblos”, con “sus diminutos botes flotando por los floreados canales, su tren en miniatura resoplando alegremente alrededor del pueblo e incluso su espectáculo de luces que ocurre todos las noches del año”. Situado a lo largo de la ruta del vino alsaciano en el noreste de Francia, Colmar es considerado como la capital del vino alsaciano. El popular destino turístico presume de ocho siglos de arquitectura germánica y francesa.

4. Tasiilaq, Groelandia

 

Con un poco más de 2,000 habitantes, Tassilaq es el pueblo más grande del este de Groelandia, ubicado a 60 millas al sur del Círculo Polar Ártico. Entre las actividades más populares del pueblo están hacer viajes en trineos jalados por perros, tomar recorridos para ver los iceberg y caminar por los senderos del Flower Valley.

5. Savannah, Georgia

trinum / Via iStock

DWalker44/iStock

KAdams66/iStock

 

Fundada en 1733 y usada como un puerto durante la Revolución de Estados Unidos, Savannah es la ciudad más antigua de Georgia. Con su histórico barrio victoriano, el centro de la ciudad es uno de los mayores Hitos Históricos Nacionales del país.

Stuart Monk/iStock

Albert Pego/iStock

 

Con su arquitectura apenas modificada y su estupendo puerto, Newport es la quintaesencia del pueblo de Nueva Inglaterra. Visítalo por sus inmaculadas casas coloniales y sus mansiones de la edad dorada y quédate para uno de los tantos eventos esperados, como el festival de folk de Newport celebrado cada julio.

7. Juzcar, España —mejor conocido como “El Pueblo Pitufo”

BigKnell/ShutterStock

 

De alguna manera los productores de “Los Pitufos: La Película” lograron un truco publicitario histórico: convencieron a 250 residentes del pueblo de Juzcar, en el sureste de España, para dejarles pintar a todo el pueblo de azul. Y hasta este día, el pueblo permanece azul.

8. Cesky Krumlov, República Checa

Vladimir_M / Via iStock

vallefrias/iStock

 

El pueblo de Cesky Krumlov, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha estado en pie desde el siglo XIII, y el castillo del pueblo es el segundo más grande en toda la República Checa. El castillo gótico de los Lords de Krumov tiene 40 edificaciones y palacios, jardines y torrecillas, y ahora es usado como un sitio para presentaciones de arte escénico.

SergiyN/iStock

 

Wengen es un pueblo para esquiar lleno de cabañas tradicionales de madera y vistas alpinas. Para agregarle aún más encanto, la circulación de carros en la ciudad ha estado prohibida desde hace más de 100 años. Vive tus fantasías de “Heidi” en este popular lugar turístico.

10. Giethoorn, Países Bajos

BornaMir

eurotravel/iStock

 

Este idílico pueblo holandés es conocido como “La Venecia del Norte”. En lugar de carreteras, el pueblo tiene canales angostos, lo cual hace que los terrenos donde se encuentran las casas sean como islas privadas pequeñas.

11. Alberobello, Italia

Pirata501/iStock / Via Flickr: lukema

Jennifer Barrow/iStock

danielemorra/iStock

 

Pudiera parecer como un pueblo de duendes, pero existe gente real que vive en estas cien casas blancas con forma de cono diseñadas con un estilo arquitectónico de trullo, las cuales se encuentran localizadas en lo alto de una colina y están rodeadas de arboledas de olivos.

12. Bibury, Inglaterra

Kevin Richardson/iStock / Via Flickr: lukema
 

Esta vieja aldea es conocida tanto por sus casitas de piedra color miel con techos altos, como por haber sido el lugar de rodaje de películas como “El diario de Bridget Jones”. Se le ha llamado “el pueblo más hermoso de Inglaterra”.

13. Eze en la Riviera Francesa

Yan Wang / Via iStock

Giancarlo Liguori/iStock

Purestock

gianliguori/iStock

 

Goza de las hermosas vistas mediterráneas en este pueblo de la Riviera Francesa, el cual es descrito como un nido de águilas debido a que está localizado en la cima de un acantilado. El primer edificio de la ciudad, la cual tiene muchos siglos de existencia, fue construido a principios del siglo XIV.

14. Viejo San Juan, Puerto Rico

Doug_Rice / Via iStock

avresa/iStock

 

Aunque técnicamente es parte de la capital de Puerto Rico, la isla del Viejo San Juan es propiamente un pequeño pueblo. Las calles adoquinadas de estilo europeo le agregan un toque a este sitio, lo que hace que las personas sientan como si entraran a una colonia española del siglo XVI. ¿La mejor parte? No necesitas pasaporte para llegar a este lugar.

15. Key West, Florida

Maciej Maksymowicz / Via iStock

Maisna

CristinaMuraca/ShutterStock

Rauluminate/iStock

 

El lugar que una vez Ernest Hemingwy llamó hogar… Este destino caluroso al sur del país —no hay lugar más al sur en Estados Unidos— se caracteriza por sus casas coloridas y su clima tropical. Visita Key West para localizar delfines o haz un recorrido por la casa del autor antes mencionado, donde todavía vagan los descendientes de sus gatos de seis dedos.

16. Shirakawa, Japón

Rufous52 / Via iStock
 

Shirakawa es conocido por sus casas construidas en forma de triángulo, un estilo llamado “gassho”, donde los techos imitan dos manos en posición de rezo —un estilo que facilita el deslizamiento de la nieve.

 

Descrita como una de las ciudades más hermosas de Francia, la ciudad medieval de Yvoire es conocida por su impresionante exhibición de flores durante los meses del verano.

18. Split, Croacia

Witold Ryka / Via iStock

antony84/iStock

anshar73/iStock

 

Esta estancia mediterránea bien conservada es hogar de 250,000 personas y cuenta con una excelente combinación de ruinas romanas y playas hermosas, además de una alegre vida nocturna.

19. Hallstatt, Austria

Kevin Poh / Via Flickr: kevinpoh

Vladimir Khirman/iStock

TBE/iStock

 

Hallstatt, considerado el pueblo más antiguo aún habitado de Europa, es hogar de un poco menos de 1,000 personas, y cuenta con evidencia de haber tenido residentes en épocas prehistóricas. Algunos lo llaman “La Perla de Austria” y es considerado como uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora