Ir directo al contenido

    Esta portadora de anillos se robó las miradas en la boda de su mamá

    Advertencia: esto te emocionará MUCHO.

    Cuando la pareja de Oklahoma, Bobby Villegas y Kait Villegas-Payne, planeron su fuga para casarse en Seattle, incluyeron a la hija de Villegas-Payne, Scarlet de la mejor manera: como portadora de anillos.

    "Ella fue la portadora de anillos porque eso es lo que literalmente necesitábamos", contó Villegas-Payne a A Practical Wedding. "Ni siquiera teníamos el lugar para caminar al altar y que tiraran pétalos. Necesitábamos a alguien que portara nuestros anillos".

    "¿Por qué es más socialmente aceptable para un perro el ser portador de anillos que una chica? Eso es lo que no sé", expresó Villegas-Payne.

    Villegas-Payne dijo que era importante para ella y su esposo incluir a Scarlet en su ceremonia.

    "Le di un prendedor con la palabra "constante" y hablé con ella un poco sobre cuánto significaba su presencia para mi".

    "Amo el programa Lost, me encanta la idea de "constantes" y principalmente amo que Scarlet siempre ha sido mi constante", expresó.

    "Bobby le dio un anillo y una promesa de estar siempre ahí si ella lo necesitaba para cualquier cosa".

    Scarlet, de 7 años, se veía muy elegante para el gran día.

    "La pregunta no era en realidad por qué ella usó un traje, era ¿cuándo fue la última vez que viste a un portador de anillos en un vestido?", dijo Villegas-Payne.

    "Ella también me llevó al altar, ¿o acera? Me acompañó a la ceremonia. No diré que "me entregó" porque siempre seré de ella".

    "Hemos pasado por mucho juntas. Ella es mi incondicional".

    Puedes ver más de la boda y leer la ceremonia, ¡que incluyó frases de Harry Potter y Bell Hooks!, en A Practical Wedding, y sigue a Villegas-Payne y compañía en Tumblr.