win

30 cosas que cambian la vida y que valen cada centavo

A veces esta bien derrochar.

30 cosas que cambian la vida y que valen cada centavo. Sábanas con alta densidad de hilos. Un muy, muy buen colchón.

View this image ›

1. Un muy, muy buen colchón.

Seguro, el gasto de 2.000 dólares en un colchón del más alto estándar de la línea Tempur-Pedic ciertamente merece hacer un gesto, pero una buena noche de descanso casi que no tiene precio. Pasas un buen tercio de tu vida en esta cosa.

Un Hastens te costará entre 4.000 a12.000 dólares, pero son SUECOS y hechos para toda la vida.

Si no puedes permitirte el lujo de ninguna de estas cosas, solo derrocha en la almohada de lujo.

2. Un par de auriculares extraordinarios

Oh, así es como se supone que debe sonar la música. Por 159 dólares compras un bonito par de auriculares como los que usa la gente en los estudios de grabación.

3. Un cepillo de dientes eléctrico de alta calidad.

No tenías idea de que tu boca era capaz de sentirse así de limpia. Además, ahorrarás dinero en pago de dentista.

4. Seda dental de agua eléctrica.

Uno de estos no solo cuesta alrededor de 40 dólares, sino también es mas rápido y más agradable de usar que el hilo dental. También es mucho más efectivo.

5. Un disco duro de estado sólido (SSD) para tu computadora.

Obtienes menos almacenamiento por tu dinero, pero el rendimiento es NOTABLEMENTE más rápido, mucho más que pagar por un procesador o actualización de RAM. Dado que no hay partes móviles, se accede a la información el doble de rápido que un disco duro normal. Es la actualización de computadora más rentable que puedes hacer y reducirás horas del tiempo que desperdicias en tu computadora.

6. Amazon Prime

Amazon Prime

Como miembro prime, obtienes: envío sin costo en dos días en millones de artículos, transferencia instantánea ilimitada de 41,000 películas y episodios de televisión y más de 350,000 títulos de Kindle para prestar sin ningún costo.

View this image ›

Si ordenas una gran cantidad de elementos prácticos (y pesados) en línea, Amazon Prime se paga por sí misma en un solo pedido.

7. Sábanas realmente lindas con una alta densidad de hilo.

Advertencia: una vez que te llevas el algodón egipcio de alta densidad de hilo, no hay vuelta atrás.

8. Un buen juego de neumáticos.

Son básicamente los zapatos para tu automóvil. Un buen juego de llantas harán que manejar se sienta mucho mejor y van a durar mas tiempo.

Y si vives en un clima de invierno nevoso, invierte en neumáticos de invierno. Sentirás la tracción para más tranquilidad.

9. Un buen par de limpiaparabrisas.

Podrían salvar tu vida algún día. La gente cree ciegamente en los limpiaparabrisas de silicón PIAA. Además, te enviarán uno nuevo si un limpiaparabrisas se desgasta.

10. Un Vitamix.

Las licuadoras más baratas tienen motores que se quemarán, pero no la Vitamix. La créme de la créme de las licuadoras, esta es una absoluta necesidad si estas haciendo un cambio de vida para vivir más saludablemente. Licúa batidos verdes maravillosamente, así como vegetales para hacer sopa. Molerá maní para hacer mantequilla de maní fresca en poco tiempo. También puedes hacer jugo con una bolsa de malla de 10 dólares.

11. La marca costosa de pintura.

Tu trabajo de pintura durará más tiempo y parecerá más profesional, lo que es importante, porque vas a pasar mucho tiempo viviendo dentro de estos muros.

Y mientras estás en esto, usa el auténtico rodillo de piel de cordero, no el barato con pelusa.

12. Un proyector de 1080p.

 

En lugar de gastar 5000 dólares en una pantalla plana de 80”, podrías gastar 900 dólares y obtener 120” de espacio de pantalla. Un proyector de 900 dólares te dará una imagen brillante y nítida. Es una necesidad si te gusta entretener a tus invitados o quieres tener la última experiencia en juegos.

13. Cirugía láser de ojos.

Este pequeño procedimiento quirúrgico te da un poder en la vida y te ahorrará dinero a largo plazo.

14. Una aspiradora Dyson.

Esta poderosa aspiradora nunca pierde su poder de succión y hace que la limpieza sea una brisa. Es realmente inquietante como funciona de bien. Lo mejor de todo, estas aspiradoras duran mucho tiempo y los usuarios parecen estar bastante felices con su servicio al cliente.

15. Un muy buen cuchillo.

Durará para siempre, entonces puede ser una sola inversión y una experiencia increíblemente agradable, cortes limpios para toda tu vida. Estos cuchillos japoneses de acero carbono virgen tienen un costo desde 150 dólares.

Victorinox (fabricante de Swiss Army) también fabrica estupendos cuchillos, si quieres gastar 30 dólares en vez de 150 dólares.

16. Calcetines costosos.

Un par de calcetines SmartWool cuestan alrededor de 10 dólares y existe un 50% de posibilidad que pierdas uno de ellos, pero hacen una gran diferencia en el invierno. Tus pies no estarán sudados y DURAN.

17. Teclado mecánico Das (si estás mucho tiempo en la computadora).

Es más ergonómico, tu mala mecanografía mejorará diez veces y te da una increíble satisfacción de “claqueteo” cuando escribes (un sentimiento que muchos usuarios de Mac se pierden).

18. El gran huevo verde.

Es una parrilla al aire libre que sirve para una docena de usos y las personas afirman que hace la mejor comida que alguna vez hayas probado. Un Redditor dice, “Vendería a mi primer hijo antes que a esta belleza”. Si ese no es un testimonio suficiente para ti, lee este artículo del New York Times sobre el “Culto del gran huevo verde”. Haz que alguien te compre uno para tu cumpleaños.

19. Una Keurig.

CAFÉ en 20 segundos. Tus días de moler, medir y esperar que hierva el agua se han acabado instantáneamente.

También la puedes usar para la avena de la mañana.

20. Un par de gafas de sol polarizadas de alta calidad.

Hacen unas bonitas y sencillas ahora que no tienen que parecer que vienen directamente de la cabeza de Max Headroom. Reducen el resplandor y la neblina, por lo que es una necesidad para conducir por las tardes. Veras cosas que nunca pudiste ver antes porque realzan la claridad.

21. El Furminator

 

Son caras, en cuanto a herramientas de aseo, pero son la única cosa que funciona para atrapar TODO el pelaje suelto de los gatos y los perros.

22. Aceite de oliva elaborado.

No para cocinar sino como aderezo para ensaladas y para rociar sobre las palomitas de maíz y la pizza. Hay una GRAN diferencia de sabor.

Esto tiene un costo de 25 dólares por botella de 250 ml.

23. Un traje bien confeccionado.

Porque un traje hecho especialmente para ti te hará sentir increíble cuando lo uses - lo cual es bastante clave cuando vas a esa entrevista de trabajo o para hacer ese brindis de padrino.

24. Una hielera Yeti.

Sí, solo una persona loca malgastaría 220 dólares en una hielera. Pero si te gusta ir de camping o viajar por carretera, esta hielera es un cambio de juego absoluto. El hielo durará TRES DÍAS o más sin derretirse.

25. El Sodastream.

Si bebes mucha agua con gas saborizada o sodas, el Sodastream se pagará por sí solo en unos meses.

26. El termostato inteligente Nest.

El termostato inteligente Nest.

Nest, en 20 minutos, 72.

View this image ›

A 250 dólares, este ingenioso dispositivo pequeño aprende tus comportamientos y patrones para ajustar tu enfriamiento y calefacción relativamente, ahorrando suficiente energía para pagarse por sí solo en menos de un año.

27. Un estuche Lifeproof para iPhone.

ESPECIALMENTE si tienes niños. Es completamente impermeable y a prueba de golpes. Te costará entre 60 y 80 dólares, pero que será mejor que gastar 600 dólares o más en un teléfono nuevo.

28. Un portabebé ergonómico.

Tu bebé pasará GRAN parte de sus primeros seis meses jugando en esta cosa, comiendo y durmiendo. Tienes la oportunidad de tener las manos libres y la espalda no va a doler como sucedería con los cargadores más baratos. Cuesta alrededor de 150 dólares, pero los padres juran que no saben cómo sobrevivieron sin uno.

29. Un buen detector de radar.

Se pagará por sí solo con el dinero que ahorras en multas y te ayuda a mantener tu velocidad bajo control.

30. Papel higiénico afelpado.

NUNCA ESCATIMES.

Genial. Ahora que ya no te quedó dinero, es momento de agregar algo que se me haya pasado por alto en los comentarios.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora