Promoted
Promoted
win

16 extraordinarias joyas ocultas que debes experimentar en Disneyland

No vayas a Disneyland como cualquier turista. La magia está en los detalles.

16 extraordinarias joyas ocultas que debes experimentar en Disneyland

View this image ›

El Castillo de la Bella Durmiente vía Flickr | La Reina Malvada vía Flickr | La Taza de Té vía Flickr | El vagón de tren de Lily Bell vía Disboards.

Según esta cadena en Quora, hay algunos secretos escondidos que deberías buscar en tu próximo viaje a Disneyland.

1. Busca la luz de Walt Disney en la estación de bomberos de Main Street — la luz que nunca se apaga.

“Walt Disney tenía un apartamento arriba de la estación de bomberos de Main Street, el cual usaba a menudo con su familia. Tras su muerte, la luz en la ventana que solía indicar su presencia en el parque estaba, y todavía está, encendida todo el tiempo. ” No ha cambiado absolutamente nada desde la época en que Walt y su familia vivieron allí.

(fuente)

2. Pide sentarte en el asiento especial en el ferrocarril de Disneyland.

Acércate al conductor en la estación de Main Street y pregúntale si puedes subirte. Una vez que el próximo tren venga, serás escoltado por seguridad a la parte delantera del ferrocarril, donde hay un asiento especial (aunque pequeño) para dos personas.

3. Ve a ver el banco en el que Walt Disney concibió originalmente la idea de Disneyland.

 

En el vestíbulo de “Grandes Momentos con el Sr. Lincoln,” hay una banca donde a Walt se le ocurrió la idea mientras veía a sus hijas jugar. Esta es la banca del Parque Griffith, y cerca de allí se encuentra uno de los caballos de carrus en los que sus hijas solían subirse.

4. Si lo pides amablemente, puedes conducir el barco Mark Twain.

Serás dirigido a la cabina de mando, donde podrás conducir el barco (que va encima de unos rieles) y tocar la bocina . Incluso podrás obtener un certificado especial después.

(fuente)

5. Apenas el parque abra, ve a la estación de Main Street y pide una reservación para subirte al vagón de tren Lily Belle.

“Este vagón de tren fue nombrado en honor a la esposa de Walt, quien lo ayudó a diseñarlo. Está decorado magistralmente. ” ¿Puedes creer que dejarían a un idiota como tú viajar en el vagón de tren Lily Belle?

(fuente)

6. Súbete en la taza de té morada en la atracción del Sombrerero Loco — es la que gira más rápido.

Por si quieres ponerte un poquitín más mareado.

7. Si te pruebas un sombrero en la tienda de recuerdos del Sombrerero Loco, podrías ver al Gato de Cheshire en el espejo.

8. Busca las iniciales de Walt y de Roy Disney, las cuales están moldeadas en la barandilla de hierro arriba de la fila para los Piratas del Caribe.

(fuente)

9. Para los aventureros: Haz “el truco de la cabra” para un paseo aún más emocionante en la Big Mountain .

Una vez que llegues a la segunda colina (la de las serpientes), comienza a buscar a Billy la Cabra, que debe estar a tu derecha. Quédate viendo a la cabra y no le quites los ojos de encima. Experimentarás un mareo que hará que la atracción sea aún más emocionante.

10. Hay dos cosas interactivas y divertidas que deberías hacer en Indiana Jones.

 

1) Haz lo contrario a lo que dice el cartel, y tira de la caña de bambú. Oirás un estruendoso ruido y parecerá que el techo se está cayendo.

2) Haz lo contrario a lo que dice el cartel, y tira de la cuerda. Hace que un trabajador oculto “caiga” y grite desde el pozo.

11. Para un tener un genial recuerdo, pide un certificado de defunción al entrar en la Mansión Embrujada.

“Pregúntale al anfitrión/anfitriona cuando entras al vestíbulo, y si tienes suerte te dirán que regreses a la parte delantera de la Mansión Embrujada después de tu paseo y ellos los tendrán allí listo para ti”.

(fuente)

12. Escucha los sonidos ocultos.

• En el lado derecho de Main Street, entra en el callejón donde está el puesto de helados, y si escuchas con atención, podrás escuchar como un dentista le taladra los dientes a su paciente.

• Puede escuchar una voz que llama a “Egroeg Sacul” en la cola para Star Tours, que es George Lucas deletreado al revés.

• Puedes escuchar a una mujer vudú encima de los baños que están cerca de la estación de tren de New Orleans Square.

• Cerca de la estación de tren de New Orleans, también puedes escuchar el punto-raya-punto de la retransmisión de un telégrafo en código morse de las primeras líneas del discurso de Disney en el día de la apertura de Disneyland. (fuente )

13. Cuando te estés bajando del Jungle Cruise, pídele a un miembro del elenco un mapa.

Es un gran recuerdo para cualquier niño.

14. Si tocas la manzana en la atracción de Blancanieves de “Snow White’s Scary Adventures”, la reina se reirá como loca.

15. En uno de los edificios de Fantasyland sobre la atracción de Blancanieves, la Reina Malvada aparece en una ventana sólo por unos segundos cada tanto.

16. Hecho espeluznante: Sólo queda un cráneo humano en los Piratas del Caribe.

Cuando abrió por primera vez, habían esqueletos de humanos por doquier. Ahora, ya sólo queda un vestigio de restos humanos - la calavera y los huesos ubicados sobre la cama en Captain’s Quarters.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir