lol

La Lista De Los 50 Hombres Más Sexies De “Harry Potter”

Una definitiva e indiscutible lista realizada con ciencia y hormonas de 10 de los más destacados expertos mundiales en chicos guapos. En orden desde el-menos-candente-pero-aún candente, todo el camino hasta this-girl-is-on-fireeee (8):

50. Peter Pettigrew/ Timothy Spall

Warner Brothers

Mike Marsland / Getty Images

 

ES UNA BESTIA SEXUAL Y LO SABES. Él puede transformarse en una rata, lo cual es básicamente la cosa más candente de la vida, y su pelo es tan salvaje y alocado que sabes que ha sido despeinado apropiadamente. ¿Perdió un dedo o dos? No hay problema, aún le quedan muchos todavía. -Lauren Yapalater.

49. Quirinus Quirrell/ Ian Hart

Warner Brothers

Alberto E. Rodriguez/Staff / Getty Images

 

Se lo que estás pensando… los turbantes morados no son lo tuyo. Pero hay mucho más del Profesor Quirrell que su turbante, el tartamudeo y su tendencia hacia el mal. El hombre tiene dos cabezas y una de ellas es es el Señor Telebroso más sexy de todos, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, el mismísimo Voldy. Salir con el Profesor Quirrel es una ganga amigos, porque después de todo, dos cabezas son mejor que una. -Ashley Perez.

48. Argus Filch / David Bradley

Warner Brothers

Ian Gavan / Stringer / Getty Images

 

Tienes que admitirlo: sin duda hay algo sexy acerca de los squibs. Son parte del mundo de los magos, pero también son demasiado distantes - como un aterrador francés. Y el largo-cabello-sin-cuidado de Filch, con su estilo recien-levantado-de-la-cama realmente se agrega a su mística. Ni siquiera me importaría compartirlo con la señora Norris. -Erin Chack.

47. Percy Weasley / Chris Rankin

Warner Brothers

Frederick M. Brown / Getty Images

 

Podrías pensar que Percy es un fascista. Pero ¿qué pasaría con el mundo si no existiesen REGLAS? Caos y crimen, eso pasaría. De cualquier modo, nunca habrás dado un beso a la francesa, hasta que hayas besado a la francesa a un prefecto. - Summer Anne Burton.

46. Rubeus Hagrid / Robbie Coltrane

Warner Brothers

Martin Grimes / Getty Images

 

Sabes lo que dicen de los chicos de manos grandes, ¿cierto? -Katie Notopoulos.

45. Firenza / Ray Fearon

Warner Brothers

Chris Jackson / Getty Images

 

Firenze no es sólo un centauro, él salvó la vida de Harry cuando Voldy trató de atacarlo en el bosque (QEPD el unicornio). Sus heroicas acciones y musculoso cuerpo compensan el hecho de que este en la frontera de la bestialidad. Pero, si la Bella pudo salirse con la suya con eso, yo también puedo. Puedes llevarme al Bosque Prohibido cuando quieras, Firenze. -Arielle Calderon.

44. Gilderoy Lockhart / Kenneth Branagh

Warner Brothers

Stephen Lovekin / Getty Images

 

¿Por dónde empiezo con el más atractivo de los profesores de Hogwarts? ¿Por su sonrisa? ¿Por sus dorados mechones de cabello? ¿Su aire de majestuosa fanfarronería de la era de Shakespeare? Claro, se inventó sus propias historias de heroísmo- pero yo lo habría escuchado mentir por horas y horas si eso implicaría pasar una mágica noches a solas con él en el Bosque Prohibido. (Claro está, antes de que se convirtiera en un residente permanente del Hospital San Mungo). -Whitney Jefferson.

43. George Weasley / Oliver Phelps

Warner Brothers

Valerie Macon / Getty Images

 

Chicos, chicos, chicos deténganse un momento… hablemos de George Weasley. No sólo tiene ese aire de artista por contar con una sola oreja, sino que también tiene puntos extras por, bueno ustedes saben, sobrevivir hasta el final de la historia (lo sentimos, Fred). Háganle reverencia a su Van Goghesco humor negro. -Krutika Mallikarjuna.

42. Viktor Krum / Stanislav Ianevski

Warner Brothers

 

Viktor Krum es 100% carne de mago de alta calidad. Es un dios musculoso, inflado por incontables horas de entrenamiento en el campo de Quidditch, convirtiéndose así prácticamente en el mejor jugador de todos los tiempos. Ah, y peleó con algunos dragones en el Torneo de los Tres Magos, así que… jodidamente candente. Solo piensa en su piel oliva, envuelta en finas pieles búlgaras, montado en una escoba. Dime si no es el mago más guapo y candente sobre la faz de la tierra… -Mat Bellassai.

41. Lee Jordan / Luke Youngblood

Warner Brothers

 

Es inteligente, ingenioso y definitivamente un poquitín complicado. Tal vez fue por su voz o por esos preciosos rizos; pero si no te enamoraste de él por sus divertidos comentarios a los juegos de Quidditch, entonces tal vez lo que te llamó la atención fue su fama de alborotador. (Así es, era él quien le gastaba fromas a Frank y a George) ¿Porqué los chicos malos siempre se te aparecen? Ay, ¡A quién le importa! Aparece, aparece. -Heben Nigatu.

40. Colin Creevey / Hugh Mitchell

 

Todo lo que podemos hacer en el caso del pobre Colin es imaginar cuan candente pudo haber sido, interpretado noblemente por el actor Hugh Mitchell y su camisa de Slipknot. El interés por la fotografía de parte de Colin seguramente lo hubiera llevado a una vida como fotógrafo de desnudos artísticos, de todas sus novias. ¡Si es que no hubiera hecho algo más! -S.A.B.

39. Dobby / Toby Jones

Warner Brothers

Stuart Wilson / Getty Images

 

Esas orejas alargadas, esos ojos tan grandes como del tamaño de CDs… es difícil no perderse en ellos. Dobby es el lienzo de la perfección. Hay tanto pasando por su cabeza que no importa si sólo te llega a las rodillas. Además, tiene ese precioso mechón de pelo que es perfecto para pasar tus dedos por él. -L.Y.

38. Dudley Dursley / Harry Melling

Warner Brothers

Gareth Cattermole / Getty Images

 

Qué gordito más bonito. -L.Y.

37. Vincent Crabbe y Gregory Goyle / Jamie Michael Waylett y Joshua Herdman

 

Marlon Brando lo provó hace años en Un Tranvía Llamado Deseo: los fortachones británicos son sexies. Y con Crabbe and Goyle es una oferta de 2×1. Claro, no son de los patronus más brillantes de todos, pero lo que les falta de inteligencia lo compensan con testosterona nivel cavernícola. -E.C.

36. Nick Casi Decapitado / John Cleese

Warner Brothers

Mark Metcalfe / Getty Images

 

Que no se te olvide que sólo está CASI decapitado, lo cual significa que su cabeza todavía está intacta; y aún cuando la cabeza le cuelga como un diente roto, puedes ver a través de su transparente rostro y se te erizará la piel. Además es ligero y está lleno de aire, y ya no tienes de qué preocuparte en si engorda o no, porque que ya está muerto. -L.Y.

35. Voldemort / Ralph Fiennes

Warner Brothers

Dave J Hogan / Getty Images

 

¿Quién necesita una nariz cuando tu piel es tersa e impecable como la de Voldy? Nada de besos esquimales aquí, Voldy te dará sólo besos verdaderamente apasionados, como los que te mereces. ¿Y quién dice que los calvos no son guapos? Obviamente nunca han visto a Voldemort y su redonda y perfecta cabeza. *se estremece* -L.Y.

34. Garrick Ollivander / John Hurt

Warner Brothers

Foc Kan / Getty Images

 

El hombre sabe como manejar una varita, ¿sabes a lo que me refiero? -S.A.B.

33. El Profesor Filius Flitwick / Warwick Davis

Warner Brothers

Gareth Cattermole / Getty Images

 

Los años 90 tenían razón: las partes de en medio son indudablemente sexies. Y son el doble de atractivos cuando son de bolsillo, como el Professor Flitwick. Es tan diminuto que podrías llevarlo por todos lados en la bolsa de tu camisa, cerca de tu corazón. ¡ADORABLE! Puede que sea el profesor de Encantamientos de Hogwarts, pero no necesita nada de magia para hechizar con amor a las chicas. -E.C.

32. Charlie Weasley / Alex Crockford

 

Charlie es por lejos el Weasley más subestimado, lo cuál es inaceptable porque él es el más genial de todos. ¿Acaso nos olvidamos de que vive en Rumania y trabaja con dragones? ¡¿DRAGONES?! ! ¿Hay algo más sexy que ser domador de dragones? No, no lo hay. Charlie es prácticamente la “Khalessi” de los Weasley, lo cual es lo más increíble que alguien puede llegar a ser. -A.P.

31. Rufus Scrimgeour / Bill Nighy

Warner Brothers

NBC

 

Puede que haya sido el peor Jefe de la Oficina de los Aurores de la historia; pero no puedes negar que se esforzó hasta más no poder. -K.M.

30. Igor Karkaroff / Pedrag Bjelac

Warner Brothers

Dave M. Benett / Getty Images

 

Los hombres raros, extranjeros y un poco sombríos siempre son candentes. Claro, ha hecho cosas terribles con los Mortífagos en el pasado, pero es uno de los hombres mejores vestidos en Hogwarts. -K.N.

29. James Potter / Adrian Rawlins

Warner Brothers

 

Hooooooola ojos azules (no sabemos si sus ojos en verdad son azules). Este caballero es como un buen vino, probablemente sepa como a cerezas obscuras con un toque de moras. Él también mejora con los años. Nunca un fantasma se ha visto TAN vivo. -L.Y.

28. Un Dementor

Warner Brothers

Si quieres se tocada apropiadamente no existe nadie mejor que un dementor, el inventor de el BESO. Este misterioso y perturbante hombre es una mezcla perfecta entre un chico malo y un hombre sensible. Además, esa capucha negra es candente. Es normal sentir frío cuando estas cerca de ellos porque su increíble aspecto te da escalofríos. -L.Y.

27. Albus Dumbledore / Michael Gambon

Warner Brothers

John Phillips / Getty Images

 

Mira, eres una gran mentirosa si dices meter tus manos en esa voluptuosa barba. Además, Dumbledore es prácticamente uno de los más poderosos magos que alguna vez han vivido… Si eso no es atractivo, no se lo que es. -K.M.

26. Arthur Weasley / Mark Williams

Warner Brothers

Jason Kempin / Getty Images

 

Devoto padre de siete y trabajador exitoso del Ministerio de Magia, Arthur Weasley es el papá más candente de todos. Quédate con Rons, Fred y George. Para mi el más delicioso pastelito de jengibre es el que está más añejo, como un buen vino tinto (pelirrojo). -E.C.

25. Yaxley / Peter Mulan

Warner Brothers

Stuart Wilson / Getty Images

 

Si te gustan los hombres rubios de pelo largo con colitas, y también te gustan los Mortífagos, no busques más… Es una pena que a Yaxley no le gusten los mestizos o Muggles; pero apuesto que con un poco de encanto podrías hacer “magia” hasta llegar a su rígido y frío corazón. ¿A quién no le gustan los retos, cierto? -A.P.

24. Remus Lupin / David Thewlis

Warner Brothers

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 

¿No son los hombres atormentados e imperfectos de los que siempre nos enamoramos? Lupin tiene un secreto muy profundo (es un hombre lobo), se vestido como procurador de bufete al que le gusta Belle and Sebastian, y es lo suficientemente ambiguo sexualidad ( a las chicas les encanta esto) como para que Thewilis llegara a pensar que su personaje era gay en los primeros libros hasta que se casó con Nymphadora Tonks. Hablando de Tonks, ellos son por mucho la mejor pareja de la serie; son como los Kim y Thurston de Hogwarts, sin las infidelidades pero con una muerte muy trágica. -K.N.

23. Kingsley Shacklebolt / George Harris

Warner Brothers

Ian Gavan / Getty Images

 

Aquí hay algunas palabras para describir al Ministro Kingsley Shacklebolt: Alto. Moreno. Guapo. Oh, lo siento, ¡¿no es eso todo lo que buscas en un hombre?! Que tal: Valiente. Poderoso. Chocolatoso. Usted puede Shackleboltearme en la cama cuando quiera, Señor Ministro. -E.C.

22. Seamus Finnigan / Devon Murray

Warner Brothers

 

¿Sabes qué es candente? El fuego. ¿Sabes quién es piromántico? Seamus. Probablemente te reíste cada vez que las pociones de Seamus explotaban en clase; pero apuesto a que empuñaste la mano fuertísimo cuando él y Neville destruyeron aquel puente en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¿Mencionamos que su patronus es un zorro? Eso es porque es el alumno de Gryffindor más zorro que jamás ha existido. Si nos conocemos en la vida real, van a volar chispas (literalmente). -A.C.

21. Harry Potter / Daniel Radcliffe

Warner Brothers

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

 

Harry es el típico “niño bueno”. Le da miedo hacer movidas, constantemente lo tratan como amigo y no como algo más, se junta con los profesores del colegio, y sólo hace amigos por lo que fueron sus padres. Pero si no te importa todo eso, él en verdad es un buen chico y se mira bastante bien con gafas. El típico aburrido-pero-confiable novio. -K.N.

20. Xenophilius Lovegood / Rhys Ifans

Warner Brothers

Mike Coppola / Getty Images

 

Es el padre soltero guapísimo que sólo quiere lo mejor para su hija. Pros: puede hacer una pipa de la nada. Contras: quiere hacer “bong” con todo lo que mira. -K.N.

19. Fenrir Greyback / David Legeno

Warner Brothers

 

Fenrir Greyback es aquel chico con el cual tu madre te prohibió salir, pero no pudiste evitarlo. Es pura sexualidad, mordiendo y devorando todo en su camino. En los libros lo describen como un hombre tan musculoso que casi revienta la ropa, y cubierto de los pies a la cabeza con pelo oscuro y grueso. Es el tipo de hombre con el que fantaseas todos los días. Va a ser el protagonista de un libro muy famoso: Cincuenta Sombras de Greyback. -E.C.

18. Fred Weasley / James Phelps

Warner Brothers

Karwai Tang / Getty Images

 

Fred se fue demasiado temprano de este mundo cuando lo mataron. Pero es importante recordar que cuando estaba vivo, tenía dos orejas, no como su guapo hermano George. Esas orejas hacían juego con ese travieso rostro, rodeado con esos pelirrojos mechones de pelo. -L.Y.

17. Ojoloco Moody / Brendan Gleeson

Warner Brothers

Getty Images / Getty Images

 

Si eres un pre-adolescente puede que el bobo de Ron Weasley te parezca atractivo, o si tienes problemas en casa tal vez te guste Snape. Pero si eres una mujer adulta que lo que quiere es a un hombre adulto, entonces definitivamente quieres a Ojoloco Moody. Él olfatearía cigarrillos, cuero y hasta cabello que no ha sido lavado en días. Puede que no tenga el cuerpo de Adonis, ¿pero quién quiere a un ratón de gimnasio de todos modos? Moody ha visto y ha hecho cosas inexplicables, cosas que harán que mire hacia otro lado y que no te responda si le preguntas… -K.N.

16. Abeforth Dumbledore / Ciaran Hinds

Warner Brothers

Stephen Lovekin / Getty Images

 

Abe. Ay Abe. Con una barba plateada como la luna, y con ojos más azules que el océano, es un resplandor de esperanza para todos los hombres que están envejeciendo. Desde el primer momento en que lo vimos fue como si unas pequeñas palomitas nos dieran besos en las mejillas. Además de que es un héroe para Harry y sus amigos, y si eso no te convence entonces eres una persona fría con un corazón de hielo. -L.Y.

15. Ron Weasley / Rupert Grint

Warner Brothers

Pascal Le Segretain / Getty Images

 

El Weasley más allegado a nuestro corazón probablemente nos pareció un poquitín debilucho cuando lo conocimos por primera vez, pero esa cabecita pelirroja resultó tener un corazón de oro y ser guapísimo. Una vez mires a Ron rugir, te das cuenta de por que Hermione lo eligió por encima de su séquito de pretendientes. ¡WEASLEY ES NUESTRO REY! -S.A.B.

14. Draco Malfoy / Tom Felton

Warner Brothers

Mike Marsland / Getty Images

 

¡¿Draco?! ! Mejor PAPASIT-O. Su pelo es como una brilla cortina que se mueve con la brisa, y que te golpea en la cara porque no lo puedes ignorar. Sí, fue bastante rudo con Harry y prácticamente intentó matarlo a él y a todos sus amigos; pero eso no importa, porque aún si te quedas viendo su varita piensas: “Cielos, este hombre es hermoso”. -L.Y.

13. Blaise Zabini / Louis Cordice

Warner Brothers

 

Mientras los fanáticos de los libros se preguntaban si Blaise Zabini era un hombre o una mujer, Blaise el apuesto mago adolescente eliminó cualquier duda que la gente pudo haber tenido. El puede Slytherearme en mi cama cuantas veces quiera. -S.A.B.

12. Barty Crouch Jr. / David Tennant

Warner Brothers

Dave M. Benett / Getty Images

 

DAVID. TENNANT. El doctor con los ojos locos y la lengua loca actúa como Barty Crouch Jr. Es literalmente lo más perfecto que puedo imaginar. -K.M.

11. Severus Snape / Alan Rickman

Warner Brothers

Marsaili McGrath/Stringer / Getty Images

 

Si las voluptuosas capas de pelo mataran, entonces Severus Snape sería el asesino en serie más famoso de todo el mundo. En serio profesor, ¿qué pociones se aplica en esos sedosos mechones de cabello? Ya era hora que el mundo mágica se enterara. Pero en serio, dejando por un lado ese hermoso cabello, resulta que Snape es un partido: es ferozmente leal (*mjm* Lily *mjm*), es un príncipe (más o menos), y la mano derecho tanto de Dumbledore como de Voldemort. -A.P.

10. Oliver Wood / Sean Biggerstaff

Warner Brothers

 

El Guardían del equipo de Quidditch de Gryffindor era para no dejarlo ir nunca. Guapo, generoso, atlético y mago. GRAN MADERA. P.D. “Un gran Staff”. -S.A.B.

9. Bill Weasley / Domhnall Gleeson

Warner Brothers

Andrew H. Walker / Getty Images

 

Si aprendimos algo de Tina Fey es que no nay nada más sexy que una cara con cicatrizes. Bill obtuvo la suya mientras peleaba con un hombre lobo, así que la herida de 15 centímetros es en realidad un testamento a su desenfrenada y masculina bravuconería. Sin mencionar - que es un jodidamente profesional rompe-maldiciones. ¿Brillante, valiente y pelirrojo? Yo le daré algo para que Weasleé… -E.C.

8. Gellert Grindlewald / Jamie Campbell Bower

Tim P. Whitby / Getty Images

Te entiendo, Dumbledore.

 

Así que te gustan los chicos malos, ¿no? Bueno, pues Grindlewald es prácticamente el chico más malo de todo el mundo mágico. Es decir, lo expulsaron de la escuela de magia por estar jodidamente loco. Después se robó la Varita de Saúco. Después le mintió en la cara a Voldemort al decir que no la tenía. Así de malo puede llegar a ser. Pero también es un ángel precioso. Así que en verdad es una situación de ganar-ganar. -M.B.

7. Cedric Diggory / Robert Pattinson

Warner Bros

Andrew H. Walker / Getty Images

 

Un par de años antes de que existiese Twilight, existió Cedrig Diggory: el capitán del equipo de Quidditch más sexy en toda la historia de Hogwarts. Sabes que Edward Cullen era un llorón y un malhumorado vampirito que no era para nada divertido, ¿verdad? Cedric era totalmente lo opuesto: un heroico miembro de Hufflepuff al que te encontrabas alentando (aún cuando compitió contra Harry en el Torneo de los Tres Magos). Admítelo: lloraste con su inesperada muerte, y no sólo porque estuvieses triste, sino también porque fue un crimen haber matado a un mago tan guapo siendo tan joven. Q.E.P.D. Papasito. -W.J.

6. Sirius Black / Gary Oldman

Warner Brothers

Valerie Macon / Getty Images

 

Hola hola, miren a Sirius Black encarnando todo lo que siempre has querido en un papá.. sin siquiera ser padre, por lo que es muy viejo para ti. El hecho de que Gary Oldman sea el hombre que eligieron para que llenara la pantalla con sus ardientes, irresistibles y mágicos encantos es para desmayaaaaaarse. -K.M.

5. Dean Thomas / Alfred Enoch

Warner Brothers

 

Ni siquiera lo discutamos: Dean Thomas es lo mejor que le pasó a Gryffindor y ciertamente el hombre más sexy volando en una escoba. (Eee, ¡persígueme a mí, por favor!) ¿Alto, moreno, guapo, con hoyuelos como para morirse y pelea contra los Mortífagos? ¿Qué mas quieres? Ah, y él y Ginny dejaron de salir así que está definitivamente SOLTERO. -H.N.

4. Lucius Malfoy / Jason Isaacs

Warner Brothers

Larry Busacca / Getty Images

 

¿Acaso hay algo más que decir acerca de cuan guapísimo es Lucius Malfoy? Con un cabello rubio que se ondea como una catarata de platino, con esos ojos azules que pueden hacer que renuncies a Gryffindor, y con un rudo bastón plateado que podría botarte de tu escoba, Lucius Malfoy es la versión más sexy de su debilucho hijo, Draco. -A.P.

3. Tom Riddle / Christian Coulson

Warner Brothers

 

Claro, Tom crecerá para perder su nariz y todo su cabello y cualquier sentido de compasión y decencia… Pero hay algo imponente en sus oscuros ojos y en su cabello negro. Y tiene un diario, lo cual es demasiado lindo si me preguntas a mí. Además, en verdad sabe como utilizar su serpiente. -M.B.

2. Cormac McLaggen / Freddie Stroma

Warner Brothers

 

Ni si quiera intentemos decir que McLaggen no es el mago más sexy de esta lista. Su mandíbula debería venir con una etiqueta de advertencia de “bordes pronunciados”. ¿Viste como se lamió los labios para intentar seducir a Hermione? Si tan solo le hubiera dado una oportunidad en la fiesta de Navidad del Club de las Eminencias, hubiera descubierto que era todo un Keeper. (Cormac era el guardían del equipo de Gryffindor) No necesito ninguna poción de amor para enamorarme de este bombón. -A.C.

1. Neville Longbottom / Matthew Lewis

Warner Brothers

Cindy Barrymore/Fame Pictures

 

Antes de que Neville se volviera sexy - lo cual, aceptémoslo, fue algo que ocurrió de inesperadamente de la noche a la mañana al final de la saga - todos estábamos alentándolo a que floreciera del patito al cisne. ¿Cuando le hizo frente a Voldemort? Un momento para quitarte los calzones. Aquellas de nosotras que alentamos al raro y huérfano de Neville todo el tiempo obtuvimos una gran recompensa: un deseo sexual tan fuerte por Matthew Lewis que terminará solo cuando “el infierno se congele”. -W.J.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora