Por qué Tuna es el perro más inspirador del Internet

Un perro. Un mensaje. Una oportunidad para cambiar el mundo.

Tuna (s): es un pescado en español. También es el perro más inspirador, influyente y espiritual de internet. Ver también: mordidas cruzadas.

Hace dos años un antes huérfano del sur de California llamado Tuna, ha redefinido simultáneamente la definición de “tuna” al convertirse en una sensación mundial. Su historia es en muchos sentidos una historia “de la pobreza a la riqueza”, e inspira a millones y millones de personas todos los días.

Acompáñanos mientras BuzFeed Animals pasa una tarde con él.

Pero primero, conoce un poco mejor a Tuna:

1. Tuna, quien fue encontrado abandonado a la orilla de una carretera de las afueras de San Diego, ha desafiado todas las probabilidades y expectativas. ”Tú sabes, nunca podrías adivinarlo. Un día apenas y lo paso. Y al otro día estoy aquí hablando contigo”, dice Tuna riéndose.

2. Con su característica sonrisa de sobremordida, Tuna ha capturado la atención y cautivado los corazones de cientos de miles de personas por todo el mundo.

3. Él es la prueba viviente del viejo dicho de Christina Aguilera, ”Eres hermoso/a no importa lo que los demás digan. Las palabras no pueden dañarte”.

4. Con sus legiones de fans, Tuna ha tomado una ruta no convencional para utilizar su fama. Él la usa para bien.

5. Él es particularmente activo en el movimiento de “Body Positive”. “Amo todo lo de Body Positive. Simplemente es… tan importante”.

6. Sus fotos de Instragram sin retocar y prácticamente sin efectos, muestran su dedicación al movimiento en su máximo esplendor.

7. Porque siendo honestos, a Tuna le importa un bledo.

8. ”Siempre habrán personas envidiosas. Siempre habrán personas amorosas. Yo soy de los segundos”, dice Tuna.

9. Además, ama a sus fans. A todos.

Además, ama a sus fans. A todos.

¡Estoy tan agradecido por cada uno de ustedes! Quería agradecerles por amar tanto a Tuna! ¡De verdad que me llega al corazón! ¡Gracias por seguirme!

View this image ›

De todas formas el normalmente tímido ante los medios, Tuna, le ofreció a Buzfeed Animals una oportunidad extremadamente rara para hacer una entrevista. Tuna está listo para dominar el mundo.

10. Llegamos a las 11 a.m.. , y Tuna estaba jugando un partido de baloncesto. Él es mucho más musculoso de como se mira en las fotos.

11. Hacer ejercicio es importante para Tuna. ”Es bueno para mi cerebro. Mis reflejos. Para mi vida”, dice Tuna.

12. Él se quita la camisa y nos presenta a sus amigos.

13. ”Amo a mi gente. Ellos me mantienen sano”.

14. ”No sé dónde estaría sin ellos”.

15. Después de ducharse rápido, se nos unió afuera vistiendo una camisita de Batman.

16. ”Ah, este vejestorio”.

Pero la verdadera pasión de Tuna no tiene nada que ver con ser presumido. Él realmente quiere llegar a la gente con su mensaje de que la verdadera belleza viene desde adentro.

18. El último proyecto de Tuna, llamado apropiadamente como {eMpOderamiEnto}, es la aplicación simple de un mensaje poderoso y de una pizarra.

El último proyecto de Tuna, llamado apropiadamente como {eMpOderamiEnto}, es la aplicación simple de un mensaje poderoso y de una pizarra.

LA VERDADERA BELLEZA CAUTIVA NUESTROS CORAZONES, NO SÓLO NUESTROS OJOS.

View this image ›

19. Todo es tan encantador.

Todo es tan encantador.

TE VOY A ENCONTRAR, Y TE VOY A LAMER.

View this image ›

Pero el sello personal de Tuna es bastante importante para él, y no quiso que nos fuéramos sin antes darnos un desfile de moda.

21. Él describe este primer conjunto como “Santa Claus con el Conejo de Pascua con una fusión de empresario. Soy poco convencional. Amo las fusiones”.

22. Después se puso un pavo en la espalda.

23. Después de comerse un aperitivo y de ponerse su genial babero de “Cute 24/7”, Tuna nos mostró su futuro conjunto de Instagram que va a generar miles de “me gusta”.

24. ¡Alas de hada! “Son lindas. Las amo”.

25. La parte del sombrero de sol en el desfile de modas, fue la transición perfecta para conversar acerca la otra gran pasión de Tuna, la naturaleza.

26. ”Amo a la naturaleza. Va con mi mensaje. Sé quien eres, todos somos flores por dentro”.

27. Más tarde esa noche, nos pusimos al día con él y con su amiga, Jennifer.

28. Los dos han estado saliendo por un par de meses. “Ella es increíble. Ella es un gran apoyo para mí “. Los dos comparten un momento antes de que él nos diga que es hora de irnos.

29. Nos ponemos al día con Tuna en la cama unos minutos más tarde. Nos agradeció por haber ido. Nosotros dejimos adiós. El dijo, ”Eres hermoso/a… no importa lo que los demás digan”.

/fin de la escena.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora