19 de las cosas más vergonzosas que los niños han hecho

Si alguno de estos niños es tuyo, bueno, lo siento.

Los usuarios de Reddit compartieron las cosas más vergonzosas que sus hijos han hecho.

1. “Recibí una nota del preescolar de mi hija diciendo: ‘Su hija jugó al pato, pato, ganso, pero dijo vagina, vagina, pene’”.

NBC

2. “En una tienda de repuestos para autos mi hijo señaló a un anciano y dijo muy seriamente: ‘Vas a morir pronto’”.

Ronald Rugenbrink / Flickr: 35776264@N08 / Via Creative Commons

3. “Mi hijo de 4 años vio a un hombre con sobrepeso y preguntó mientras estaba justo al lado de él: ‘Mami, ¿está embarazado?’”

Universal Pictures

4. “En un momento de silencio en la iglesia, a mi hijo se le salió decir: ‘¿Sabias que los extraterrestres no tienen pene?’”

Universal Pictures

5. En la época en la que los restaurantes tenían áreas de fumadores, la anfitriona preguntó “¿Área de fumador?”. Cuando contesté ‘No fumador’, mi hijo de 6 años dijo: ‘Pero tú fumas hierba, mamá’”.

Showtime

6. “Cuando pasamos al lado de un grupo de mujeres musulmanas que llevaban puestas burkas, mi hija de 4 años gritó, ‘¡Mira, Papi!¡Ninjas!’”

meunierd / Via shutterstock.com

7. “En Montgomery Ward me llamaron por el intercomunicador para que fuera a buscar a mi hijo porque estaba manoseando a los maniquíes del departamento para damas”.

Flickr: lobraumeister / Via Creative Commons

8. “Mi hijo finge que un ‘reality show’ lo está filmando donde quiera que vamos y narra lo que está ocurriendo a cámaras imaginarias”.

E! Entertainment

9. “Cuando la maestra del preescolar de mi hija le preguntó si había tenido un fin de semana divertido, ella respondió: ‘¡Fuimos corriendo por otra ronda de cervezas!’ “

Flickr: lightninglandon / Via Creative Commons

10. Cuando nos estábamos bañando en la piscina, mi sobrino señaló al hombre que estaba junto a nosotros y preguntó: “¿Por qué el de él es mucho más grande que el tuyo?”

Fox

11. “Estábamos comprando en Old Navy y había una persona pequeña que trabajaba ahí. Mi hija dijo, ‘Oye, mami, ¡ése es un niño pequeño grande! ‘”

HBO

12. Una mujer con bastante sobrepeso estaba entrando a una tienda frente a nosotros, cuando mi hijo de 4 años preguntó en voz alta: ‘Mamá, ¿va a caber por la puerta?’”

13. “El día antes de que comprara una nueva furgoneta, mi hija le dijo al cajero del supermercado: ‘¡Mi mamá va a comprarse un hombre nuevo!’”

Bravo

14. “Tuve diabetes cuando estaba embarazada de mi hijo más pequeño, pero el mayor les dijo a todos que yo tenía diarrea”.

Fox

15. “Mi hijo fue a visitarme al trabajo cuando señaló a una compañera embarazada y dijo: ‘Veo tu barriga. Sé lo que hiciste.’”

NBC

16. “Un cajero en la tienda tenía un lunar con pelos que salían de él. Mi hija preguntó: ‘¿Sabes que están saliendo bigotes de ese moco que tienes en tu cara? ‘”

17. “Mi sobrino de 4 años vio a un anciano con una gran barba blanca en la tienda y gritó ‘¡¡¡HOLA, SANTA!!!’”

Flickr: uniondocs / Via Creative Commons

18. “Mi hija corrió hacia un hombre gordo cuya barriga estaba colgando fuera de su camiseta y le hizo cosquillas mientras decía: ‘¡Veo tu barriga!’”

Flickr: bentwright / Via Creative Commons

19. “Cuando nuestro vecino le preguntó a mi hijo cómo me ganaba yo la vida, él dijo que yo vendía drogas. Soy representante de una empresa farmacéutica.

Universal Pictures

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora