Este inspirador video demuestra que el maquillaje realmente puede tener un efecto potencial en las mujeres

“Encontré confianza cuando encontré los cosméticos”.

1. ¿Es la “belleza natural” realmente el único tipo de belleza que deberíamos aceptar?

2. Melanie Murphy de 24 años ha luchado contra el acné por una década. “Crecer con un problema de acné fue extremadamente difícil para mí”, dice ella. “Fui intimidada, era insegura y me sentía sola… me sentía inadecuada.”

3. “Sentía como si no pudiera esconder lo que había en mi cara. Quería estar segura de mi misma.”

4. “Y para mi, yo encontré confianza cuando encontré los cosméticos”.

5. Al invertir algunos minutos poniéndose maquillaje antes de salir de casa, Melanie dice ” Podía alterar el curso entero de mi día, y cómo me sentiría acerca de mi misma durante el mismo, lo que repercutió en todas las demás facetas de mi vida”.

6. Y ella no ve el uso del maquillaje como una forma de esconder o engañar. “Está ahí para mejorar nuestras características naturales y para hacernos sentir bien con nosotros mismos. De eso es de lo que se trata la vida.”

7. El maquillaje es potenciador, dice Murphy. Y “nosotros deberíamos hacer cualquier cosa que nos haga sentir felices, confiados y hermosos”.

8. “¿Como podría ser una cosa mala?

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora