¿Qué fue de las Bandana, a diez años de la separación del grupo?

Se rumoreó que volverían a actuar juntas pero… ¿Cómo se ven las Bandana en 2014?

1. ¿Se acuerdan de Bandana?

Sony BMG / Via locasporelpelo.com

Se formaron en el reality “Popstars” y dominaron el pop argentino entre 2001 y 2004. Editaron cuatro discos (dos de estudio, una banda de sonido y un disco en vivo), filmaron una película y finalmente se separaron para seguir caminos en solitario.

2. ¿Vuelve Bandana?

RGB Entertainment / Via youtube.com

En realidad, no. Lourdes Fernández (o Lowrdez) y Lissa Vera actuarán juntas en la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz, pero no será una reunión de todas las Bandana. De hecho, Virginia DaCunha, la rubia de Bandana, desmintió el regreso.

Pero… ¿Qué fue de la vida de las integrantes de Bandana? ¿Cómo se ven en 2014? ¡Te lo mostramos!

4. Ivonne Guzmán.

RGB Entertainment / Facebook: ivonnemusic

Tras la disolución del grupo trabajó en teatro musical, lanzó un disco solista y se incorporó al grupo Actitud María Marta, donde canta actualmente.

5. Virginia “Viri” DaCunha

RGB Entertainment / Twitter: @VirginDaCunha

Después de dejar Bandana, Viri tuvo una banda de punk-pop con su hermano, participó en “Bailando por un sueño” y trabajó como modelo. Actualmente, también toca como DJ.

6. María Elizabeth “Lissa” Vera

RGB Entertainment / Twitter: @Lissavera

Cuando se terminó Bandana, Lissa intentó hacer despegar su carrera en el mundo del hip hop y estuvo en el programa “Gran Hermano VIP”. Tiene un disco solista editado en 2005 y actualmente prepara su nuevo álbum.

7. Lourdes Fernández

RGB Entertainment / Facebook: lowrdezlowrdez

Se cambió el nombre por el seudónimo Lowrdez y grabó tres discos solistas. En 2013 formó el dúo Guapas junto a Valeria Gastaldi.

8. Valeria Gastaldi

RGB Entertainment / Twitter: @valeriagastaldi

Valeria siguió con la música tras Bandana y ya lleva tres discos solistas editados. El último, “Mirame de cerca”, es de 2014. También tuvo un romance con Alejandro Sanz en 2008.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Buzzing ahora