Ir directo al contenido

    Quién era Melissa Tuffner, la chica argentina que mataron a golpes

    O Mell, como le decían sus amigos y su familia.

    El domingo pasado, Melissa Tuffner (Mell) fue golpeada en la calle en el partido de Glew y este miércoles murió por una hemorragia interna producto de la golpiza. Los vecinos la encontraron inconsciente, y aún no se sabe por qué la mataron.

    No le robaron: tenía dinero, documentos y su celular cuando la encontraron, contó su hermana Daniela a medios locales.

    Aunque aún no se saben los motivos del crimen, sucede en el contexto de #NiUnaMenos, un movimiento en Argentina contra la violencia de género. Según ONGs, muere una mujer por causas machistas cada 35 horas.

    Los familiares y amigos de Mell están pidiendo que se haga justicia por ella, y piden ayuda en las redes sociales para descubrir qué pasó.

    Algunos, como su hermano, comparten en Facebook el dolor por la pérdida.

    Mell tenía 22 años, y en su Facebook ella y sus amigos hacían chistes todo el tiempo, como la vez que una de sus amigas publicó en el muro de Mell sobre un supuesto novio.

    Mell tenía muchas fotos sonrientes en su perfil de Facebook, y siempre comentaban con mensajes afectuosos sus amigos y su familia.

    Y, a menudo, saludaba a sus afectos con un "te amo".

    Mell estaba estudiando en la UBA, y bromeaba en Twitter que le hicieron hacer un trabajo sobre la red social.

    Hacer un trabajo sobre el Twitter y no entender absolutamente nada de eso, predice una excelente nota! (?

    Via Twitter

    Era fan del Club Atlético Temperley, a la cancha a donde iba a ir el domingo pasado a ver el partido que el equipo jugó contra Independiente, informó La Nación. Pero no llegó.

    Miraba Cualca, Casados con hijos y le gustaba escuchar a los Red Hot Chili Peppers, los Enanitos Verdes, Sin Bandera y Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

    Dissssscazo para este mes! http://t.co/Rb6IvctV9l

    Quería a los animales.

    Le gustaba tomar mate y las salidas al aire libre.

    Sus amigos hablan de la sonrisa de Mell.

    Sus ex compañeros del colegio nacional de Alejandro Korn también la despiden.

    Cuando la mataron tenía puesta la camiseta de Temperley, pero no se veía porque estaba debajo de dos buzos y una campera.

    Ahora se buscan testigos para saber qué pasó, antes de que Mell fuera encontrada en la intersección de las calles Ascassubi y Gutiérrez. Los familiares piden que los que sepan algo se comuniquen con la policía.

    Lamentamos comunicar el fallecimiento de Mell Tuffner tras el brutal ataque en Glew.Si viste o sabés algo, comunicate http://t.co/iVnoHb8WZD

    Via Twitter