15 predicciones absolutamente absurdas de “La moda del futuro”

Personas del pasado: ¿qué diablos estaban fumando?

Aquí hay algunas imágenes de la moda de los años 1930 a 1970. ¡Imagina si todavía fuera así la moda!

1. Este es un vestido futurístico de la década de 1930, que consiste de una malla transparente, “probablemente para atrapar a los hombres”. (Una cita real).

2. Este traje raro de los años 1960 era llamado “Año 2000”. Supongo que podría haberlo visto siendo vendido en Barneys por una fortuna.

Jim Gray/Keystone / Getty Images

3. Este conjunto sugiere que “las faldas desaparecerán completamente” y un cinturón eléctrico se adaptará a los cambios climáticos. (¡Pensamiento ilusorio!)

4. Una era espacial imaginando un salón de belleza que luce muy…chispeante.

 

5. Aquí hay una interpretación de la década de 1930 de la moda nupcial para el año 2000. Ella luce un vestido de novia supuestamente hecho de vidrio. ¿Cómo… ?

6. Pierre Cardin tenía algunas ideas extrañas acerca de la dirección del estilo en los años 1960. Parece que él realmente esperaba que todo el mundo estaría usando trajes espaciales en los años venideros.

Keystone/Hulton Archive / Getty Images

7. Este pulcro conjunto de la década de 1980 imaginó a los hombres vistiendo trajes que venían equipados con radios y teléfonos (y estrafalarias coronas metálicas). ¿Algo así como el original “Google Glass”?

 

8. ¿Un traje de baño de 1969 acompañado de.. un casco para nadar? !

Evening Standard / Getty Images

9. Las enfermeras del futuro de Pierre Cardin, alrededor del año 1970.

Leonard Burt/Central Press / Getty Images

10. Aquí está un vestido hecho de aluminio, con un faro “para ayudarla a encontrar un hombre honesto”. (Sí. ¡De verdad!)

 

11. “Traje de baño de 1962 para el año 2000”.

RDA / Getty Images

12. Este abrigo térmico cargado por medio de batería (presentado en una edición de Vogue en 1939) en realidad parece una buena idea. Excepto que parecerías un guante para horno.

13. ¿Esta creación de 1970 al menos involucra un método de desplazamiento amigable con el medio ambiente?

Keystone-France/Gamma-Keystone via Getty Images

14. Yo ni siquiera sé. Aquí esta lo que “Getty Images” dice: “Peter Storey del Arsenal vistiendo un ‘uniforme del futuro’ en Highbury”.

Popperfoto / Getty Images

15. En la década de 1960, alguien decidió predecir lo que vestirían en el futuro las meseras de clientes en vehículos. Lo que no sabían era que las meseras de clientes en vehículos se convertirían prácticamente en obsoletas. ¡Uy!

Underwood Archives / Getty Images

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora