Antes versus ahora: el elenco de “Dawson’s Creek”

¡Oh, cómo pasan de rápido los años!

1. Michelle Williams como Jen Lindley…

Warner Bros/Dimitrios Kambouris / Getty Images

Michelle era tan, pero tan buena interpretando a Jen, la “apresurada” chica de ciudad sumamente inteligente. También fue buena en todos sus demás papeles posteriores a Dawson: “Brokeback”, “Blue Valentine” y “Take This Waltz”. Su campaña publicitaria de Louis Vuitton de principios de este año es tan impresionante que también te deja sin aliento. Aplausos para una encantadora y creciente carrera.

2. Joshua Jackson como Pacey Witter…

Columbia Tristar/Courtesy Everett Collection / Imeh Akpanudosen / Getty Images

¿Dónde ha estado Pacey Witter? Las chicas de los noventas no han sido las mismas desde que él dejó Warner Brothers. Pacey ha hecho un montón de películas que probablemente no has oído, pero obtuvo el éxito en su papel como Peter Bishop en “Fringe”. ¡Ah!, y se casó con Diane Kruger, quien también parece ser una dama muy agradable.

3. Katie Holmes como Joey Potter…

Warner Brothers/Monica Schipper / FilmMagic

Katie Holmes se casó con Tom Cruise. Ya no sigue casada con Tom Cruise.

4. Kerr Smith como Jack McPhee…

Warner Brothers / Getty Images / C Flanigan / FilmMagic

¡¿Sabías que el hermano Jack estuvo en “Cruel Intentions 3”? ! ¿Sabías que existía “Cruel Intentions 3?” En el 2011, tuvo un papel secundario en “Final Destination 5” y su último trabajo en el cine parece ser una película tipo “AN AMERICAN GIRL MOVIE”, llamada “An American Girl: Saige Paints the Sky”.

5. Mary Beth Peil como Grams…

Courtesy Everett Collection/Monica Schipper / Getty Images

Desde la serie Dawson, Grams (lo siento, no te voy a llamar por tu verdadero nombre porque eres Grams) ha estado trabajando en teatro de forma regular. ¿Pero quizás también la has visto interpretar a la mamá de Chris Noth en “The Good Wife”?

6. Meredith Monroe como Andie McPhee…

Sony Pictures Television/Courtesy Everett Collection / Frederick M. Brown / Getty Images

¿Sabías que Meredith tenía VEINTINUEVE AÑOS cuando interpretó a Andie? Lo sé. De todos modos, desde los noventas ha hecho un puñado de películas (de nuevo, nunca he oído hablar de la mayoría de ellas), y tuvo participaciones especiales en la rotación habitual de programas: “NCIS”, “Psych”, “CSI”, “Bones” y “The Closer”.

7. James Van Der Beek como Dawson Leery…

Columbia Tristar/Courtesy Everett Collection / Paul Archuleta / FilmMagic

¡Dawson, te ves genial! Quiero decir, siempre voy a preferir el camino en medio, pero creo que entiendo por qué te libraste de él. De todos modos, tu participación en “Don’t Trust the B”, en el Apartamento 23, INTERPRETÁNDOTE A TI MISMO, fue genial. Qué lástima que el programa fue cancelado. Por favor interprétate a ti mismo en el próximo programa de televisión que hagas. Y como tú mismo… quiero decir Dawson.

8. Busy Philipps como Audrey Liddell…

Gregg DeGuire / WireImage

Después de Dawson, Busy realizó algunos trabajos de comedia romántica, sobre todo en “He’s Just Not That Into You” y ha aparecido en episodios de “Entourage”, “How I Met Your Mother”, “Community” y “Arrested Development”. También ha participado frecuentemente en ese programa de televisión de mujeres ebrias, conocido como “Cougar Town”. Lo más emocionante es que ella recientemente estuvo en un episodio de “Drunk History”. Definitivamente lo voy a ver ahora.

::SE ESCUCHA MÚSICA DE PAULA COLE::

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora