Ir directo al contenido

    16 consejos para días épicos del cabello despeinado

    Un día del cabello despeinado se convierte en un día del cabello jodido

    1. Si tu cabello es grasoso, intenta hacerte trenzas apretadas y darle un terminado con espray con brillo para hacer que tus trenzas parezcan como si de verdad hubieras querido que estuvieran brillantes.

    2. Este moño es genial si tu cabello ya es un desastre y está encrespado. Tízalo un poco más, gíralo alrededor y tendrás un moño desordenado.

    3. O acepta tu día del cabello despeinado transformando tu melena en un cabello de playa e incorporándole trenzas. Ahora eres bohemia.

    4. Si estás intentando hacer algo con tu pelo y simplemente no lo logras, Hairagami es una herramienta maravillosa y fácil para ayudarte a obtener un moño elegante.

    Su precio es de $8 en Urban Outfitters.

    5. Las damas con cabello natural amarán un moño "faux marley". Hazte una cola de caballo y entonces el accesorio hará todo el trabajo por ti. Así que:

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    6. Cuando la humedad ataca, la capa de aceite de castor más leve en tu cabello puede hacer maravillas.

    7. Ataca tu día del cabello despeinado con esta simple maniobra: cámbiatelo de lado. Si usualmente te peinas el cabello para un lado, puede que descubras que el otro tiene más volumen o que tiene mejor forma para hacerte peinados.

    8. Aquí hay un peinado alto desordenado que está hecho para los días del cabello despeinado.

    9. Sigue estos consejos si está húmedo afuera y estás cansada de secarte el cabello y que quede peor que antes.

    10. Si la humedad está haciendo estragos en tu cabello natural, échale un vistazo a este moño lateral simple.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    11. Desde luego, si estás teniendo un día del cabello despeinado realmente malo, podrías cubrírtelo todo con un turbante.

    12. Obviamente, el champú seco es el mejor amigo del día del cabello despeinado. Pero si no tienes, puedes hacer un poco con esta receta casera:

    13. Hablando de hacerlo en casa, aquí está una guía para encontrar a los principales culpables de un día del cabello despeinado:

    14. Si estas sufriendo de pelo supergrasoso pero no tienes tiempo para lavártelo, puedes intentar aceptarlo con un aspecto mojado.

    15. Si tu cabello es lacio y grueso, intenta revitalizarlo con estos tubos hechos en casa. Aplícales calor con con una secadora y déjatelos puestos o rocíalos con champú seco.

    16. Trata de ver qué ocurre cuando le das volumen a tus raíces (muy ligeramente). Podría terminar haciendo una gran diferencia.