13 peinados geniales que durarán dos días completos

Puedes usar estas trenzas y enrollados un día, dormir con ellos y lucir un estilo diferente al día siguiente.

1. Este truco con una cinta crea un peinado digno de Coachella un día, y ondas sueltas al día siguiente.

Obtén más información en Annie Sauce.

2. El doble rodete nos recuerda un poco a los años noventa; sin embargo, es una linda opción para el domingo que te dará rizos sueltos el lunes.

Obtén las instrucciones completas en Join the Mood.

3. ¿Alguna vez has pensado dejar tu melena en forma de moño en un calcetín durante la noche? Esta literalmente es la mejor idea para tener dos días de cabello sensacional.

Obtén las instrucciones completas en Home Stories A to Z.

4. Los enrollados para el cabello natural pueden hacerse para atrás o pueden hacerse uno solo el martes, y el miércoles, cuando deshagas el peinado, tendrás rizos increíbles.

 

Obtén las instrucciones completas en Curly Nikki.

5. Peinado bohemio con enrollados hoy, ondas mañana.

Dale un vistazo en The Beauty Department.

6. Esta idea para tener un cabello de sirena de la noche a la mañana, se ve igual de linda en su fase de ajuste, así que péinate al estilo Heidi y suéltate el cabello 24 horas después.

Descubre cómo hacerlo en Wild Spirit.

7. Se trata de una idea similar a las trenzas de sirena, este tutorial de rollos se ve adorable si te haces un peinado alto, y te da unas ondas de playa cuando te sueltas el cabello.

Obtén las instrucciones completas en Song of Style.

8. Este tutorial de corona trenzada es sensacional para cabellos más cortos y crea las ondas más bonitas.

Mira el tutorial en Treasures & Travels.

9. Con el cabello húmedo y utilizando algún producto, un moño enrollado y desordenado puede en realidad crear rizos alborotados (en el buen sentido) al día siguiente.

Ve a Beauty Darling para verlo con más detalle.

10. Este moño bajo con enrollados vale mucho la pena. Tendrás un aspecto refinado y elegante hoy, y pelo de playa mañana.

Mira cómo en The Beauty Department.

11. Esta es una inspiración para las chicas de cabello super lacio que les dará un poco de forma de la manera más sutil.

12. Sorprendentemente, las trenzas de espiga quedan bien para los cabellos cortos o medianos, al igual que para los rizos sueltos. Son perfectas para tener un peinado hippie al día siguiente.

13. Las chicas con pelo natural pueden probar esta idea de trenza francesa apretada.

Encuentra más información en Loxa Beauty.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora