Promoted
Promoted

8 destinos perfectos para cualquier amante de los gatos

Reservemos nuestros pasajes ahorita mismo.

1. El Barco de los Gatos en Amsterdam

 

Sí. UN BARCO DE GATOS. El Barco de los Gatos, o “De Poezenboot”, es el unico santuario animal que literalmente flota. Es un refugio para los gatos callejeros de la ciudad. Ha estado salvando gatos desde 1966. Y es un BARCO lleno de GATOS. Increíble.

2. Las cafeterias para gatos en Japón

 

Muchos japoneses tienen prohibido tener mascotas. Por lo tanto, los amantes de los gatos pueden pasar tiempo con sus felinos favoritos en las cafeterias para gatos. Más de 150 cafeterías de este tipo, se han abierto en los últimos 10 años.

3. La Ciudad de los Gatos, Kuching, Borneo

 

La ciudad de Kuching, capital de Sarawak en la isla de Borneo, es el paraíso para los amantes de los gatos. Cariñosamente conocida como “La Ciudad de los Gatos”, Kuching tiene un extravagante museo, estatuas de gatos, y miles de recuerdos de gatos. Sin mencionar la cantidad de gatos callejeros que están en la ciudad esperando tu atención.

4. La Isla de Gato, Tashirojima, Japón

 

En la isla de Tashirojima, hay más gatos que personas. Estos gatos callejeros llaman a esta isla su hogar. Ellos están bien alimentados y bien cuidados. Hoy en día, los perros no están permitidos en la isla para proteger el bienestar de los gatos ¡Pero tu sí puedes ir! Mira más imágenes de la Isla de los gatos en esta publicación de BuzzFeed.

5. El espectáculo del Gato Común, Arlington, Washington

 

El espectáculo del Gato Común, es un evento divertido presentado por Purrfect Pals. Decenas de gatos se presentan todos los años para ver quién es el ganador. Ellos compiten en categorías como la “El vello en las orejas más grande” y “El ronroneo más fuerte”. SUENA ASOMBROSO.

6. Los Gatos de Hemingway en Key West, Florida

 

La Casa y Museo de Ernest Hemingway es el hogar de aproximadamente 40 a 50 gatos con polidactilia. Polidactilia significa que tienen 6 dedos. Normalmente los gatos tienen cinco dedos en sus patas delanteras y cuatro en sus patas traseras. A veces parece que están usando mitones. La belleza nunca se detiene.

7. El Festival Kattenstoet en Bélgica

 

Podemos celebrar a nuestros amigos felinos todos los días… ¿Pero que tal hacer un desfile y un festival en honor a los gatos? SÍ. Cada tres año, Ypres, en Bélgica, cobra vida con los ronroneos. Las calles se llenan de gatos, comida en forma de gato y mercancía felina. Inscríbenos.

8. Le Café des Chats, París

 

París abrió su primera cafetería para gatos en septiembre. Mientras que en Japón los clientes tienen que pagar para pasar tiempo con los gatos, Margaux Gandelon, la dueña de “Le café des Chats”, decidió concentrarse en la comida - los gatos son algo extra. Todos los gatos son rescatados de una sociedad de protección animal.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir