Ir directo al contenido
  • win badge

La increíble boda de esta pareja con tema de Harry Potter deja a cualquier otra boda en vergüenza

El mundo de la magia es tan amplio que uno puede perderse en él.

Meredith Fahey y su esposo Joshua Votaw siempre supieron que querían una boda inspirada en libros.

Así que cuando no pudieron reservar su primera opción de lugar —una biblioteca—, optaron por celebrar su boda en su restaurante favorito en Los Ángeles.

El restaurante resulta tener un toque de Hogwarts, sin mencionar que está dentro de su presupuesto.

"Ambos somos grandes fanáticos de Harry Potter. Hemos disfrutado juntos muchas proyecciones de las películas a medianoche, así como también nos encanta leernos los libros el uno al otro en voz alta. Es una de nuestras actividades favoritas", le contó Meredith a BuzzFeed.

La novia tiene un tatuaje en su hombro de las Reliquias de la Muerte.

La pareja se conoció varios años atrás por medio de un sitio web de citas, y una de sus primeras conversaciones fue sobre la serie Lost.

"Siempre hemos disfrutado compartir nuestros gustos geeks, ya sea de televisión o de películas", dijo Meredith. "Nuestra primera cita fue en el Observatorio Griffith (¡sí, el espacio!) el cual fue el lugar donde me propuso tiempo después".

Meredith y Joshua pasaron horas de horas discutiendo cada detalle y qué partes de la serie de Harry Potter querían incorporar en su boda.

"Nuestra objetivo siempre fue que fuera una boda que pudiera ocurrir dentro del universo de Harry Potter, lo cual pensamos que le daba un valor agregado a un estilo clásico y nos ayudaba a no caer en lo cursi", dijo Meredith.

Los novios tuvieron ayuda para hacer los buqués.

Sus familias y amigos también los ayudaron con los programas, los estandartes y otros accesorios.

La novia dijo que incluso ella misma hizo muchas cosas, así como los personajes hechos con fieltro como Dobby y Norbert.

Ella también hizo la caligrafía en las tarjetas de los puestos de las mesas.

Todos los detalles que parecían muy elaborados en esta boda temática de Harry Potter en realidad le costaron a la novia y al novio la menor cantidad de dinero.

"Consideramos que si quisiéramos probablemente podríamos tener una habitación entera de Harry Potter en nuestro apartamento", dijo Meredith.

Uno de los detalles pequeños preferidos de Meredith fue el "Monstruoso Libro de Visitas de Monstruos" con el que sus primos la sorprendieron.

También le gustaron los botones S.P.E.W. (Plataforma Élfica de los Derechos de los Obreros, en español) que su hermana hizo para los meseros, quienes al parecer se los pusieron con mucho entusiasmo.

El detalle favorito de Meredith fue que el personaje de Snape ofició la boda.

"Él era uno de los gerentes del restaurante y fue maravilloso trabajar con él", le contó a BuzzFeed. "Estaba muy metido en el papel".

"Un amigo nuestro es un pirotécnico y logró coordinar que el Cáliz de Fuego explotara cuando colocamos nuestros nombres en él", dijo Merdedith. "Los invitados se sorprendieron bastante".

"Caminar en medio del arco de varitas mágicas fue también muy dulce".

Aparte de un par de parientes mayores confundidos, a todos los invitados les gustó el tema de Harry Potter.

"Al menos el 60% de los invitados asistieron con los colores de su casa, con togas o completamente disfrazados", dijo Meredith. "Se usaron mucho las varitas mágicas, ya que todos intentaron hacer sus mejores hechizos".

El detalle más importante de su boda de Harry Potter fue el especial énfasis en el amor que tanto se ve en la serie.

"Tras perder a mi abuela a dos semanas de la boda y a mi tío, seis meses antes, queríamos que nuestros amigos y familia hicieran de la boda el evento más amoroso y alegre", dijo Meredith.

"Creo que tuvimos éxito, debido a que todos acogieron con entusiasmo el tema de Harry Potter".

Y fue un tema muy elaborado.

"El mundo (mágico) es tan amplio que uno puede perderse en él, y cada vez que vuelves a leer los libros entiendes mejor a los personajes y al mundo en sí".

Todas las fotografías son cortesía de Candice Benjamin, fotógrafa de la boda de Meredith. Puedes encontrar más sobre su trabajo en su página web.