Ir directo al contenido

    Esta pareja está viajando Alrededor del Mundo y Casándose en Seis Continentes

    Rhiann Woodyard y Cheetah Platt pretenden casarse 38 veces en 83 días.

    Después de que Cheetah Platt, de 30 años, le pidiera matrimonio a su novia, Rhiann Woodyard el año pasado, los dos decidieron un tema específico o idea para su boda.

    "Tras muchas discusiones, decidimos que no queríamos elegir," dijo Woodyard a BuzzFeed.

    Así que el 8 de febrero, la pareja hizo dos grandes maletas y viajó a Bogotá, Colombia, para empezar su viaje de tres meses, donde tendrían 38 bodas en 83 días.

    "Cuando estuvimos viendo precios para una boda californiana tradicional, era muy elevados y nada se sentía especial," dijo Woodyard, que vive en Los Ángeles.

    "Muchas mujeres pasan gastan mucho tiempo , estrés y dinero en su día especial, y luego se acaba," continuó. "Adoro casarme con [Platt] una y otra vez. Es emocionante que no se haga solo en un día."

    Tras presupuestos y búsquedas, la pareja dijo que pudo encontrar "viajes alrededor del mundo a 11 países por menos de 3000$ por persona.

    La pareja se conoció en 2013 en una reunión de personas que practican artes aéreos, acro y barra.

    "Yo llevaba pantalones de estampado de leopardo, así que él vino a decirme "me gustan tus pantalones". Trabajamos en un par de cosas juntos, y cuando entraba en mi coche para irme, Cheetah se invitó a mi asiento de copiloto y hablamos toda la noche, " dijo Woodyard.

    "Básicamente no nos hemos separado desde entonces."

    Tanto Woodyard como Platt se ordenaron por la iglesia del Humanismo Espiritual online de forma que pudieran oficiar sus propias ceremonias.

    Y cuando lleguen a casa, uno de sus familiares también va a oficiar una ceremonia. Entonces rellenarán el papel para que su boda sea legalmente reconocida en el estado de California.

    Hasta ahora han ido a Colombia, España, Irlanda, Kenia, Egipto, Marruecos, India y Tailandia.

    Están planeando casarse en todos los continentes exceptuando la Antártida, porque de acuerdo con la pareja, eso es demasiado caro.

    Se comprometieron a llevar ropa blanca durante todo el viaje (excepto cuando fueron de safari) y también están llevando la misma ropa durante cada ceremonia

    Aunque Woodyard y Platt están viajando solos, están mandando fotos en Facebook de forma que otros puedan seguir su viaje.

    "Cada día volvemos al hotel tras otra aventura emocionante y vemos cientos de comentarios y respuestas, gente que les gustan nuestras fotos y nos hablan, y nos mandan mensajes y buenos deseos," dice Platt.

    "Creo que hay más gente compartiendo esta boda con nosotros que si hubiéramos alquilado un solo lugar por un solo día y hubiéramos intentado invitar a todo el mundo que conocemos."

    Mientras sus amigos y familia lo siguen online, también serán invitados a una de las múltiples recepciones que la pareja planea tener una vez estén en los Estados Unidos.

    "Cuando volvamos a América en abril, vamos a hacer un viaje en moto y haremos muchas, muchas ceremonias en los parques nacionales del oeste de Estados Unidos, y en una de las ceremonias estará presente nuestra familia al completo," continuó el novio.

    Luego, el 2 de mayo, los recién casados tendrán una gran fiesta de vuelta en Los Ángeles donde comerán tarta y mostrarán a sus amigos cercanos y familia las fotos de su viaje.

    "Mucha gente dice que deberías viajar con la persona con la que te vas a casar," dijo Woodyard. "Llegamos a conocer más sobre cada uno cada día más, y adoro que eso sea lo que nos ha acercado más."

    "Sabía que iba a ser la mejor experiencia de boda en el mundo," añadió Platt.

    "Fue exactamente lo que quería, viajar por el mundo con mi mujer y casarme con ella una y otra vez de distintas maneras. Fue perfecto para mí."