Promoted

10 Proyectos “Házlo tu mismo” del Día de San Valentín para tus personas favoritas

El día de San Valentín no es solo para personas que tienen pareja. Aquí están algunas opciones fáciles para asegurarte de que todos los que conozcas sientan el amor!

1. Para Mamá

Enfrentémoslo: No hay amor tan incondicional como el de una madre. Muéstrale cuanto la aprecias reuniendo algunas de tus fotos familiares favoritas y creando un collage en la pared o en un marco. Puntos adicionales si incluyes fotos de bebé.

2. Para tu mejor amigo/a

Es la chica a la que llamaste después de cada espantosa ruptura e increíble primera cita - le debes una, y este lindo collar de alambre es perfecto para demostrarle tu afecto.

3. Para Papá

Tal vez papá sea un poco más reservado que mamá, pero sabes que aún así te quiere. Hazle tu mismo una taza con pintura de pizarra para dejarle una nota con su café de la mañana. Tal vez te deje un mal chiste de regreso.

4. Para tus compañeros del trabajo

No pierdas tu tiempo tratando de averiguar si Sally, que se sienta dos escritorios adelante de ti, es pro o contra del día de San Valentín - solo sale un par de pastelillos en forma de corazón y deja que ellos hagan el trabajo. Ni las almas amargadas le pueden decir que no a los postres.

5. Para tu hermana pequeña

Estas divertidas criaturas de pompones son un excelente regalo para los pequeños de tu vida - aun mejor si puedes agregarles un dulce para un máximo poder sobornador.

6. Para tu amor secreto

El día de San Valentín es perfecto para confesarle tu amor al barista que te gusta. Haz un balance entre algo raro y lindo con una carta de San Valentín anatómica y ponla en el frasco de propinas.

7. Para tu maestro favorito

Las manzanas son demasiado anticuadas - asegúrate de que tu maestra favorita te recuerde por siempre regalándole una planta en una maceta que tú mismo decoraste.

8. Para tu novio

Ya ha estado usando la misma billetera vieja por años. Practica tus habilidades de costura y hazle una nueva billetera de cuero para que no tenga que sacar la vieja con pena después de la cena romántica que planeaste.

9. Para tu abuela

Tus abuelos aman los regalos hechos a mano, especialmente cuando pueden mostrarlos con orgullo. Un cuadro de corazón a punto de cruz podría hacer el truco.

10. Para ti mismo

Ahora que les has demostrado a todos en tu vida cuánto significan para ti, no olvides mimarte un poco, con unos jabones para baño de lavanda-miel hechos por ti. .

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Now Buzzing