22 celebridades que querían ser bailarinas

Disculpa, ¿eres bailarina de ballet? Porque estás en “pointe”.

1. Audrey Hepburn estudió con una de las figuras más destacadas del ballet holandés, pero su altura y mala alimentación durante la segunda guerra mundial le impidieron seguir dedicándose al ballet.

Hulton Archive / Getty Images

Lippert Pictures Inc. / youtube.com

 

Hepburn demostró su formación en Secret People en 1952, su primer papel importante antes de ganar el Oscar por Vacaciones En Roma.

2. Diane Kruger asistió a Royal Ballet School en Londres, antes de que una lesión terminara con sus sueños de ser bailarina.

Pascal Le Segretain / Getty Images

Metro-Goldwyn-Mayer / youtube.com

 

3. Amy Adams fue aprendiz en una compañía local de baile con la esperanza de convertirse en bailarina y fue una bailarina profesional en varios café-teatro al inicio de su carrera.

Pascal Le Segretain / Getty Images

Walt Disney Pictures / youtube.com

 

Café-teatro. ¡Cena y un espectáculo!

4. Charlize Theron estudió en La Escuela De Ballet Joffrey en Nueva York, antes de que una lesión de rodilla la llevara a la actuación.

Jason Merritt / Getty Images

 

Theron exhibió sus habilidades de baile en el escenario de los premios Oscar de 2013 con Channing Tatum.

5. Neve Campbell estudió en la Escuela Nacional De Ballet de Canadá, pero las lesiones la obligaron a dejar de bailar a los 15 años.

Kevin Winter / Getty Images

Sony Pictures Classics / youtube.com

 

6. Jessica Brown-Findlay entrenó con el Ballet Nacional Juvenil, antes de que una cirugía en su tobillo terminara con su carrera de baile.

Ian Gavan / Getty Images

Warner Bros Pictures / winterstalemovie.com

 

Ella era tan buena, que en el verano de sus 15 años, el Ballet Kirov la invitó a bailar con ellos en “Royal Opera House”.

7. Michelle Yeoh estudió en la Real Academia de Danza en Londres, antes que sufriera una lesión en la columna vertebral. Ella continuó y se convirtió en una excepcional protagonista de acción a nivel internacional.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

D & B Films / youtube.com

 

8. Mia Wasikowska se inició en el ballet a los nueve años y bailaba 35 horas a la semana, antes de iniciarse en la actuación.

Pascal Le Segretain / Getty Images

Walt Disney Studios / youtube.com

 

Ella después habló de su decisión de cambiar de rumbo, afirmando que “la danza se trata de perfección” y las películas la inspiraron debido a “las imperfecciones que mostraban en las personas” y como ella sintió que esto era más interesante de perseguir.

9. Summer Glau comenzó a bailar a los 5 años y dijo que “pronto se convirtió en su vida”. Ella bailó ballet profesionalmente, hasta que una lesión en el pie la llevó a dedicarse a la actuación a los 19 años.

Kevin Winter / Getty Images

Tyler Shields / youtube.com

 

Participó como invitada en la serie Ángel con un papel de bailarina en el que llamó la atención del director Joss Whedon, quien luego la lanzó como River Tam en sus series “Firefly”.

10. Deborah Kerr recibió su formación en la escuela de ballet Sadler Well’s antes de que la actuación la llevara lejos.

Michael Ochs Archives / Getty Images

20th Century Fox / youtube.com

 

11. Jennifer Garner comenzó a bailar ballet a los tres años, lo que la llevó al teatro musical y a la actuación.

Jason Merritt / Getty Images

Columbia Pictures / youtube.com

 

12. Sarah Jessica Parker estudió en el “American Ballet Theater” en los años 70. Antes de convertirse en Carrie Bradshaw de Sexo En La Ciudad, fue Janey Glenn en Las Chicas Solo Quieren Divertirse.

Jamie McCarthy / Getty Images

New World Pictures / youtube.com

 

En el 2013, también desarrolló, produjo y narró una serie documental llamada City.Ballet.

13. Zoe Saldana estudió en la academia ECOS Espacio De Danza, pero renunció al ballet para encontrar su vocación en la actuación.

Jason Merritt / Getty Images

Columbia Pictures / youtube.com

 

Ella despuntó en la película de baile Camino A La Fama en el año 2000, la cual aún es culto favorito de baile para niños de todo el mundo y ha estado imparable desde entonces. Parece que Zoe encontró su vocación.

14. Naomi Campbell se inscribió en ballet a los 10 años en Italia Conti Academy Of Theatre Arts para seguir los pasos de su madre como bailarina, pero pensó que era demasiado alta para continuar bailando.

Ian Gavan / Getty Images

Oprah Winfrey / oprah.com

 

15. Jenna Elfman recibió formación clásica de ballet en la Escuela Secundaria De Arte del condado de Los Ángeles.

Angela Weiss / Getty Images

 

16. Kim Basinger comenzó a bailar a los tres años antes de dedicarse a los certámenes de belleza y la actuación.

Larry Busacca / Getty Images

Warner Bros. / youtube.com

 

17. Brigitte Bardot fue instruida por tres años en el conservatorio de París, antes de ganar un concurso de modelaje e iniciarse en la actuación.

Express / Getty Images

Animag / youtube.com

 

En esta entrevista, Bardot afirma haberse graduado tercera en su clase. ¡Bravo!, Bardot.

18. Penelope Cruz estudió ballet en el Conservatorio Nacional de España por nueve años para ayudarla a deshacerse de su energía extra.

Michael Buckner / Getty Images

Relativity Media / youtube.com

 

19. Elisabeth Moss practicó ballet en la Escuela De Baile Americano en Nueva York y en el Centro Kennedy en Washington D.C.

Pascal Le Segretain / Getty Images

 

20. Megan Mullally estudió en la Escuela De Ballet Americana en Nueva York y fue bailarina solista del Ballet de la Ciudad de Oklahoma, antes de involucrarse en la actuación.

Larry Busacca / Getty Images

 

Ella audicionó hilarantemente para Bailando Con Las Estrellas en su ahora desaparecido programa de entrevistas. No, pero en serio, por qué no ha estado en Bailando Con Las Estrellas.

21. Cyd Charisse bailó con el Ballet Russo de Monte Carlo antes de bailar con Gene Kelly y Fred Astaire.

Baron / Getty Images

Metro-Goldwyn-Mayer / youtube.com

 

22. Madonna tuvo una beca de baile en la universidad de Michigan antes de abandonarla para convertirse en, uh, Madonna.

Jason Merritt / Getty Images

Warner Bros Records / youtube.com

 

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora