12 parejas poderosas con las que quieres tener una relación

Parejas de famosos en medio de las que quieres meterte, en orden cronológico.

1. Paris y Helena de Troya

Warner Bros. / Via imdb.com

Este…¿qué importa que sean mitológicos? Ella era la mujer más hermosa del mundo y él el hombre que la convenció de que dejara su matrimonio infeliz (léase: probablemente con alguien sexy). No estaría de más que realmente se parecieran a Orlando Bloom y a Diane Kruger.

2. Cleopatra y Marco Antonio

Twentieth Century Fox Film Corporation / Via imdb.com

La historia de amor entre el general romano y la reina de Egipto fue legendaria -seducción, traición, muerte por mordedura de un áspid. Pero antes de que la serpiente entrara en escena, seguro que fue excitante.

3. Shah Jahan y Mumtaz Mahal

Wikipedia Commons / Via upload.wikimedia.org

Ella le dio 14 hijos antes de morir, y él, lleno de dolor, le construyó el mausoleo más hermoso del mundo. Estaban realmente enamorados.

4. Vladimir y Vera Nabokov

Carl Mydans/Time & Life Pictures

Estuvieron más de medio siglo juntos y casi nunca separados. Aún así, el autor de Lolita le escribía cartas a su esposa, aunque las últimas fueron sobre cosas como el precio de la leche. Pero, bueno, así es como se ve el amor verdadero.

5. Lauren Bacall y Humphrey Bogart

Ella tenía 20 años y él 45 cuando se casaron. La diferencia de edad importaba poco a Bogey y Baby. Si tuvieras 33, cabrias justo en el medio.

6. John Lennon y Yoko Ono

Ella era una artista de vanguardia y él un Beatle. Fueron pioneros de la encamada como forma de protesta, algo bastante provocador.

7. Barack y Michelle Obama

Kevin Lamarque / Reuters

POTUS y FLOTUS. Sí, por favor. Si te atrae el poder, esta es la pareja que quieres conocer… íntimamente.

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Fred Prouser/Fred Prouser

En la lista de parejas poderosas, tienen que aparecer ellos. Pero con un nuevo apodo: Brangie. Suena a un deporte extremo que quieres dominar, ¿no?

9. Beyoncé y Jay-Z

The Associated Press

Pasaron de locos de amor a borrachos de amor y no parece que fueran a terminar pronto. Son la pareja musical paradigmática, y, admítelo, tú también estás un poco enamorado de ellos.

10. Portia de Rossi y Ellen Degeneres

Jeff Kravitz / FilmMagic

Entre las dos juntan una base de fans que va de los adictos a “Arrested Development” a los telespectadores diurnos de todo Estados Unidos. Se nota que se adoran y se ríen un montón. ¿Y a quién no le gusta reírse?

11. Andrew Garfield y Emma Stone

Stephen Lovekin / Getty Images

Spidey y su chica divertida. Nota del autor: una vez los ví comiendo en un restaurante y casi les pido unirme… a su relación.

12. Bono y sus gafas de sol.

Denis Balibouse / Reuters

Lucy Nicholson/Reuters

Brendan Mcdermid/Reuters

 

Las tiene en todos los colores del arco iris. Eso es cariño.

Entonces, ¿en medio de qué pareja famosa te gustaría acurrucarte? ¡Cuéntanos más abajo!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora