Esta cuenta de Instagram captura las selfies más hermosas de zapatos que alguna vez viste

Llámala una “selfeet”.

1. Al inicio de este verano, la cuenta de Instagram “IHaveThisThingWithFloors” creó un sitio para publicar de nuevo fotos de zapatos de personas sobre hermosos pisos, las cuales fueron catalogadas con la misma etiqueta:

El ‘hashtag’ ha ganado rápidamente popularidad, y la cuenta tiene ahora más de 12,000 seguidores. Los usuarios de la cuenta (y la cuenta misma) han empezado a llamar a este género de fotografías “selfeet”, el cual definitivamente es una de las variantes más tiernas de las “selfies” desarrolladas hasta el momento. (” Selfeet” >>>> “Usuario”).

Las fotos-de-pies son un tema muy usado en Instagram, pero nunca antes había sido tan agradable a la vista. A veces los zapatos de las personas combinan con el suelo y otras veces no. De cualquier manera, el efecto es muy bonito y extrañamente cautivador.

Mira a continuación algunos de los favoritos:

15. Puedes seguir la cuenta aquí.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora