Las 10 acciones más estúpidas del día de San Valentín

Hola, ¿Es muy tarde para hacer una reserva?

10. Gastar demasiado en un regalo.

Quieto ahí, amigo. Hay una pequeña diferencia entre demostrarle tu cariño y simplemente dártelas de rico. Además de que nos haces quedar a todos los demás como idiotas, imbécil.

9. Comprar uno de esos típicos regalos de San Valentín en CVS.

O en cualquiera de esos sitios desesperados donde te detuviste invadido por el pánico. Ahora te toca pagar 27.99$ por un oso animatrónico que canta una versión de la parodia de Baha Men “¿Quién dejó que el perro se fuera?” que dice “¿Quién dejo que el amor se fuera?, que igual no tiene ningún sentido.

8. Planear a propósito una primera cita EL día de San Valentín.

Disney / Via reddit.com

¿Por qué presionarte tanto a ti mismo, y lo que es peor, al otro? Esta es una malísima jugada digna de un cretino profesional.

7. Decir “te amo” por primera vez.

TNT / Via teen.com

Justo a tiempo. ¿Qué hizo que finalmente escogieras precisamente este día para decirlo? Sí, claro.

6. Esperar hasta el último minuto para reservar un sitio donde cenar.

“Parece que entre más grande es la ciudad, menos reservaciones hay. Lo que se me hace contradictorio, pues deberían haber más restaurantes, ¿cierto? Bueno, al menos nos tenemos el uno al otro y eso es todo lo que importa”. Un perfecto imbécil, tratando de explicar por qué están comiendo Taco Bell de cena de San Valentín.

5. Comparar regalos y ser malagradecido.

“Oh, rosas. Qué lindas. Y ¿Qué tal LA PANTALLA PLANA QUE TE COMPRÉ, AH? Sabía que yo te quería más.” -Un cretino comportándose como un patán completo.

4. Esperar que haya sexo así no más.

FremantleMedia / Via topdrawerfunny.tumblr.com

O sea, no, ¿BUENO?

3. Tener pareja y olvidar que es el día de San Valentín.

El hecho de que sea una festividad que nos imponen constantemente, hace que esto sea aún más tonto. ¿Qué creías que eran todos esos adornos rojos y rosados en el supermercado? ¿Una campaña para donar sangre?

2. Comprometerse.

¿Por qué insiste la gente en hacer esto año tras año? Comprometerse el día de San Valentín es como darle de comer a un Gremlin después de media noche. Simplemente, no lo hagas. Lo único que deja ver es un: “No sabría cómo ser romántico si no fuera por el calendario, ¿te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?”

1. Restregarle a todos en la cara que tienes un amor perfecto.

Ya lo sabemos. Son la pareja perfecta. Ahora, por favor ¿me dejas seguir disfrutando mi comida sin vomitarla toda?

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora