17 cosas que a los chicos les encanta y lo guardan en secreto

Dilo fuerte: “¡Me gustan los jabones finos y me enorgullece!”

1. Las mascarillas faciales

Queridas damas, ¿alguna vez se han preguntado por qué ese costoso frasco de arcilla facial que compraron parece acabarse más rápido de lo que pensaban? Bueno, eso es porque nosotros los chicos furtivamente buscamos una poco de rejuvenecimiento cuando ustedes no están en casa. Ponga un poco sobre su rostro, déjelo secar, lávelo y disfrute de una cerveza.

2. Reality shows

Desde “House Hunters” hasta “Real Housewives”, hay un reality show para que cada chico pueda ver, con o sin la compañía de una mujer.

3. Jabón fino

¿Por qué los nombres de todos los jabones para hombres son algo como “Brisa de montaña” o “Primavera fresca”? ¿Por qué no podemos tener lavanda y menta? ¿O agua de rosas? Si hay un jabón fino en la ducha o junto al lavabo, será mejor que creas que lo estamos usando y pensando “Jabón fino, tú haces que me sienta completo”.

4. Velas perfumadas

¿Qué hay de malo con querer que tu lugar huela a galletas recién horneadas? ¿O como el vestíbulo de un hotel de lujo? No hay nada de malo en eso.

5. Comedias románticas

Paramount Pictures / Via foreveralonebutfab.com

Está bien, tal vez no todas, pero hay algunas que harán que sintamos un nudo en la garganta de vez en cuando. Claro, puede ser que al principio nos quejemos acerca de sus expectativas poco realistas sobre el amor y el diálogo cursi, pero al final, en secreto resultamos pensando, “¿Cómo puedo ser más como Paul Rudd?”

6. Champú y acondicionador para mujeres

Al igual que las mascarillas faciales y los jabones, los hombres usarán el costoso champú de mujer y, si tiene, también el acondicionador. Huelen 10 veces mejor que cualquier cosa que haya disponible para nosotros y, además, usualmente vienen en esas enormes botellas, lo que hace más difícil de rastrear cuánto en realidad estamos usando. Una situación en la que todos ganan, si alguna vez hubo una.

7. Martinis de manzana

El hecho que cualquier bebida tan fuerte como un martini de manzana pueda describirse como “femenino” solamente porque es dulce, es una completa mentira y, con toda sinceridad, misógino. ¡Claro!, vienen con una cereza, pero también el cóctel “Old Fashioned” trae una y es considerado una bebida “varonil”. Los martinis de manzana - y su primo el “Cosmopolitan” - pueden considerarse más bebibles que un whisky en las rocas, pero eso no los hace menos fuertes o deliciosos.

8. Patinaje artístico

NBC / Via thewire.com

Y la gimnasia… Y las competencia de porristas… En realidad, disfrutaremos de cualquier deporte que nos motive, “¡MAAAAALDITA SEA!”, ya sea “de chicas” o no.

9. Baños de burbujas

¿A quién no le encanta un buen baño de burbujas? ¿Cuando se disfruta especialmente alumbrado con velas mientras bebes una copa de vino? Bueno, ya sé lo haré esta nochelo estoy haciendo esta noche.

10. Lindos animalitos

¡Pues sólo míralo! ¡¿A qué hombre no le gustaría simplemente acurrucarse con él y tomar siestas juntos? !

11. Revistas de chismes

¿De qué otra manera se supone que sepamos en qué se parecen las estrellas a nosotros?

12. Rosado

Porque tal como Aerosmith escribió:

“Rosado es mi nueva obsesión/
Rosado no es ni siquiera una pregunta,/
Rosado en los labios de tu amante,/ porque
Rosado es el amor que descubres”

13. Bebés

Sólo porque quizás no estemos preparados para tenerlos, no significa que el factor de la ternura de un bebé nos pase inadvertido. Y si da la casualidad de que eres un hombre listo para tener un bebé, deseamos que tengas suerte y que no sientas la explosión de tus “huevarios” cada vez que veas a un recién nacido.

14. Abrazos

No trates de aparentar que un buen abrazo no te hace sentir mejor, especialmente entre hermanos.

15. Manicuras y pedicuras

Los hombres tienen manos y pies ordinarios, y les encanta tanto como a ustedes, sentirlos cuando dejan de ser ordinarios. Invítanos la próxima vez que vayas a ir a hacerte una manicura y una pedicura, porque no sólo nos encanta que nos arreglen las uñas sino que también nos gusta chismear sobre tu amiga Carol. Ya en serio… ¿alguna vez aprenderá?

16. Cosas pequeñitas y lindas

¿Utilizable? Realmente no. ¿Tremendamente lindo? Por completo.

17. Estrellas femeninas de pop

¿Por qué “Dark Horse” tiene que ser un placer que me trae culpa? ¿Por qué no solamente me puede gustar? Ya es hora de que todos los hombres se hayan puesto de pie y hayan dicho: “¡Me gustan las estrellas del pop femeninas y sus canciones!” Así que ahora… ¿alguien quiere cantar en karaoke “Party in the U.S.A.” conmigo?

¡Hombres, ahora sí es tiempo de que salgan y vivan su vida! ¡Es tiempo de abrazar a tu niña interior!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora