11 productos absurdos que les han dicho a las mujeres que compren para que los hombres no las violen

Es mucho más fácil decirle a las mujeres que vayan a comprar, que enseñar a los hombres a no violar, ¿verdad?

1. Este vestido anti-violación que asemeja a una máquina expendedora.

Aya Tsukioka

En el 2009, el diseñador de moda Aya Tsukioka creó un “vestido anti-violación/robo” que convierte al usuario en una imitación de una máquina expendedora. ¡Eso debe funcionar!

2. Estas medias de piernas peludas.

Estas medias fueron diseñadas para disuadir a “pervertidos”, pero un bloguero advierte: “esto no sólo disuadirá a pervertidos, sino que definitivamente también evitará que chicos guapos de acerquen a ti. Cuando las cosas llegan al extremo, sólo pueden ir ¡¡¡en la dirección contraria! ! ! ” NADIE QUIERE ESO, ¿VERDAD? (Estos también pueden ser en realidad una broma.)

3. Este collar (¡o pulsera!) anti-violación “Ángel de la Guarda”.

De acuerdo con el sitio web, el Ángel de la Guarda “crea una distracción” para las mujeres que se encuentran en “una situación incómoda.” Simplemente presiona el botón y una llamada falsa se envía a tu teléfono, permitiéndote… pretender que tienes una llamada. Al mantener pulsado el botón, envías un texto con las coordenadas de GPS del usuario a un amigo.

Los diseñadores dijeron a Fast Company: “Puede que algunas mujeres jóvenes no se sientan lo suficientemente seguras como para decirle a un chico - especialmente a uno que saben o piensan que les gusta, o es parte de un grupo social extenso - que está empezando a emborracharse y es demasiado sensible para quitárselo de encima. ” ¡Sólo tienes que ser más segura!

El collar (más gastos de envío) cuesta $130.

4. Estas “bragas de consentimiento”.

A principios de este año, el estudiante canadiense Amulya Sanagavarapu lanzó un ‘Kickstarter’ para financiar un proyecto llamado “bragas de consentimiento”, o una variedad de estilos de calzones para mujeres con mensajes aparentemente anti-violación. El sitio de estilo británico The Debrief describió el producto así: “¿Harta de tener que decir “no” con tu pequeña boca de mujer cada vez que un tipo se pasa contigo? No te preocupes, estas útiles bragas de consentimiento ¡pueden hacerlo por ti!”

5. Condones femeninos con “dientes”.

En el 2010, el Dr. Sonnet Ehlers (de Sudáfrica) atrajo la atención de los medios de comunicación en la difusión de estos condones femeninos - implantados con “dientes” que se adhieren al pene del hombre al momento de la penetración, requiriendo que la separación la realice un médico - en varias ciudades donde se estaba jugando y celebrando la Copa del Mundo de ese año. “La situación ideal sería que una mujer llevara puesto esto al salir a una especie de cita a ciegas … o a una zona en donde no se sienta cómoda” dijo Ehlers.

6. Esta ropa interior anti-violación.

Diseñada por un equipo de ingenieros en India, esta “ropa interior anti-violación” contiene un dispositivo GPS y sensores de presión, y es capaz de enviar ondas de choque de 3.800 kV a los delincuentes. Así que, simplemente lleva puesto esto todos los días, sin importar qué, y estarás lista.

7. Esta “vestimenta anti-violación”.

El año pasado, la compañía de Nueva York “AR Wear” (que significa Vestimenta anti-violación) puso en marcha una campaña de Indiegogo para su marca, que fabrica pantalonetas ultra-apretadas para correr, ropa interior y “pantalonetas de viaje” que tienen como objetivo ser “resistentes a que se jalen, rasguen y rompan”. Su lema eufemístico: “Una línea de ropa que ofrece protección portátil para cuando las cosas van mal”.

8. Este silbato anti-violación de Etsy.

etsy.com / Via Etsy

Dice el vendedor: “Cae de una cadena antigua hermosa de unos 31” de largo de cable de latón macizo con eslabones soldados (para fuerza). También he añadido cuentas llamativas antiguas de latón macizo y un cierre antiguo de bronce de alta calidad, para hacer de esta una hermosa pieza de joyería, así como tu mejor amigo en ese estacionamiento oscuro”.

9. Un cinturón de hebilla anti-violación.

Como parte de un proyecto de la escuela secundaria, dos chicas adolescentes en Suecia crearon este “cinturón de hebilla anti-violación”, que requiere de dos manos para abrirse, por lo que, sin duda, hace que sea IMPOSIBLE que ocurra la violación. Las hebillas se venden a $50.

10. Estas “chaquetas anti-acoso”.

En el 2004, dos estudiantes del Instituto Nacional de Tecnología de la Moda de la India crearon lo que llamaron una “chaqueta anti-acoso” que emite 110 voltios de electricidad cuando “detecta proposiciones no deseadas”. La chaqueta, que se activa con un botón, estuvo disponible “en tela de lona y acrílica”.

11. El “tampón asesino”.

En el 2000, un hombre de 72 años llamado Jaap Haumann inventó lo que él llamó un “tampón asesino” que contiene una cuchilla de resorte que, cuando se activa, supuestamente cortaría la punta del pene del hombre.

Las mujeres entrevistadas por el periódico local no estaban impresionadas:

“Yo me sentiría sumamente incómoda. Una vez más, la carga se pone en la mujer. Los hombres que violan a las mujeres deberían ser encarcelados de por vida. Los hombres no deberían violar a las mujeres, fin de la historia” dijo una de ellas.
Otra [mujer] dijo que el doctor Haumann evidentemente ha tenido mucho tiempo libre desde que se jubiló. “¿Qué clase de persona que piensa en una idea así? ¿No tiene mejores cosas qué hacer?”

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora