Mira a 15 famosos hablando en otros idiomas

Oh, es Sandra Bullock hablando en alemán…

1. Mila Kunis hablando ruso:

Kunis se mudó con su familia de Ucrania a Los Angeles cuando tenía siete años y creció siendo bilingüe.

2. Sandra Bullock hablando en alemán:

La madre de Sandra era cantante de ópera alemana, y sus padres se conocieron cuando su padre estaba viviendo en Nuremberg.

3. Gwyneth Paltrow hablando español:

Paltrow viajó a España cuando era una adolescente y se enamoró del país y del idioma: “Cuando tenía 15 años, estuve en un pequeño pueblo en las afueras de Talavera de la Reina donde viví una experiencia maravillosa. Realmente cambió mi vida. “

4. Natalie Portman hablando hebreo:

Portman nació en Jerusalén y se mudó a los 3 años, a Estados Unidos con su familia, donde asistió a una escuela primaria judía y aprendió a hablar hebreo. Sus antepasados ​​maternos eran judíos que inmigraron a los Estados Unidos desde Austria y Rusia, y sus abuelos paternos eran judíos que se mudaron a Israel desde Polonia y Rumania.

5. Joseph Gordon-Levitt hablando francés:

JGL estudió poesía francesa durante su estancia en la Universidad de Columbia y se convirtió en un francófono casi fluido.

6. Charlize Theron hablando Afrikaans:

Nacida en Sudáfrica, la primera lengua de Theron es el Afrikaans. Se mudó a Nueva York con su madre cuando era adolescente.

7. Colin Firth hablando italiano:

Firth aprendió italiano cuando era más joven para impresionar a los padres su ahora esposa, Livia Giuggioli.

8. Diane Kruger hablando alemán:

Nacida como Diane Heidkrüger, Kruger creció en Alemania, donde comenzó su carrera como modelo y eventualmente, como actriz. También habla francés perfectamente.

9. Zoe Saldana hablando español:

Saldana, cuyo difunto padre era dominicano y cuya madre es puertorriqueña, creció en Queens y en República Dominicana así que el Español y el Inglés son sus lenguas maternas.

10. Shakira hablando CINCO idiomas distintos:

Como le dijo a Greta Van Susteren en el 2010: “Empecé a viajar a Brasil cuando tenía 18 años y así aprendí muy rápido ese idioma, Portugués en 2 meses, sí. El inglés, pues tuve un novio americano una vez y eso ayudo. Y el italiano, pues al estar yendo cada rato a Italia y conociendo a toda esa gente.”

11. Jodie Foster hablando francés:

Foster asistió a la escuela preparatoria francesa, al Lycée français de Los Angeles, y trabajó varias veces en Francia cuando era adolescente. Lo mejor de todo es que se ha doblado a sí misma en las versiones francesas de la mayoría de sus películas.

12. Ben Affleck hablando español:

Ben y su hermano menor Casey aprendieron español cuando vivieron en México y mientras filmaba una película en ese país. (Bueno, su español no es tan perfecto).

13. Johny Depp hablando francés:

Depp vive ahora en Francia y ha aprendido el idioma, pero en realidad es raro escucharlo hablando francés, como en este clip del 2004 Happily Ever After. (Ve a 3:45 para ver la mejor parte.)

14. Kim Cattrall hablando alemán:

Kim aprendió a hablar Alemán fluido cuando vivió en Alemania con su segundo esposo, Andre J. Lyson, en los años 80.

15. Y por supuesto, Bradley Cooper hablando Francés:

Cooper estuvo como estudiante de intercambio universitario en Aix-en-Provence, al sur de Francia. ¡Y todavía habla muy bien!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora