Enfrentamos a Thalia con fotos icónicas de su pasado y aprendimos detalles íntimos de su vida

Desde las tres Marías hasta su boda con Tommy Mottola, hablamos de todo un poco.

Macey J. Foronda / BuzzFeed

A veces puede ser muy difícil enfrentar tu pasado, pero no para la cantante Thalía. Decidimos invitar a esta super estrella Mexicana a las oficinas de BuzzFeed para explorar los momentos más relevantes de su vida y conocer un poco más de ella. Sin saber cuál iba a ser el formato de la entrevista, Thalía vino preparada a divertirse con una mente abierta y una buenísima actitud. ¡Gracias Thalía!

3. Empezamos con las tres Marías, Marimar vino primero y Thalía nos compartió qué es lo que más recuerda de este personaje:

Televisa

Macey J. Foronda

 

BuzzFeed: ¿Qué es lo primero que piensas cuando ves a este personaje?

Thalía: —OW— ¡Me encanta! Me recuerdo de Pulgoso. Me recuerdo de las playas de México, del calorcito de que cada vez que terminaba de grabar las escenas de Marimar, me aventaba al mar y era muy refrescante después de trabajar.

5. Después descubrimos que al principio María Mercedes iba a ser un personaje totalmente distinto:

Macey J. Foronda

Televisa

 

Thalía: Este fue el primer intento de María Mercedes y grabamos como 40 capítulos. Estábamos a punto de entrar al aire cuando hicimos una junta y decidimos que esta no es María Mercedes.

BuzzFeed: ¿Y qué pasó en ese momento?

Thalía: O sea que María Mercedes tenía que tener otro look completamente, otra actitud totalmente diferente. Le dimos todo un reforzamiento psicológico, analizamos el personaje, y tiramos estos 40 episodios a la basura. Y a una semana de entrar al aire, le dimos vida a la verdadera María Mercedes.

7. Luego nos confesó que María la del Barrio es su personaje más querido de la trilogía de las 3 Marías:

Televisa

Macey J. Foronda

 

Thalía - ¡María la del Barrio, la adoro! La amo, la quiero. Definitivamente es mi personaje consentido.

BuzzFeed: ¿Por qué?

Thalía: Porque es traviesa, porque no se deja, porque dice las cosas que le nacen del corazón y del alma, porque es fuerte pero al mismo tiempo es muy vulnerable y eso es lo que tenemos el ser humano, no. Tenemos todos esos ángulos, esos contrastes y definitivamente este personaje los tiene todos. María la del Barrio fue la novela que cerró el círculo de la trilogía y fue la primera que se conoció mundialmente.

9. Después la enfrentamos con uno de sus outfits más cuestionables:

Macey J. Foronda

Scott Gries/ImageDirect

 

BuzzFeed: Bueno, y ahora ¿qué opinas de esto?

Thalía: ¡AHHH! ¡Que horror! Este si fue un look este muy, muy atrevido, muy extraño. Estaba entre un Versace Au Couture que me habían mandado y este que me lo había mandado Cavalli, pero me fui por el lado salvaje. Me gustó mucho el denim. Me gustó mucho el print. Y todavía me quedé con ganas de ese Au Couture.

11. Y hablamos de uno los momentos más importantes de su carrera:

Macey J. Foronda

EMI Latin

 

BuzzFeed: Y ahora hablemos de Amor a la Mexicana. ¿Qué significó esta portada y la canción para tu carrera?

Thalía: Esta portada fue como que muy innovadora en esa época por el maquillaje, por la pose, todo era muy irreverente. Amor a la Mexicana llego al perfecto momento de mi internacionalización y fue el perfecto eslabón entre mi personalidad, entre la música y entre mi patria. Porque habla del tequila, habla del tabaco, y tiene las trompetas Mexicanas. En aquella época fue como que también una canción Avant garde porque no se usaba mucho el pop con el mariachi, ni se hablaba mucho del Tequila. Entonces esa canción fue una de las primeras en hacer esto.

13. Posteriormente descubrimos lo importante que fue para ella la película Mambo Café:

Nydia's Productions Inc.

Macey J. Foronda

 

BuzzFeed: ¿Qué fue lo que significó para ti Mambo Café?

Thalía Yo amo esta película, no porque sea independiente, no porque trabajé con estos personajes tan maravillosos o porque fue mi primer película en ingles, sino porque me ayudó cuando conocí a Tommy.

BuzzFeed: ¿Y cómo fue tu primer encuentro con Tommy?

Thalía: Yo no sabía nada de inglés, mi inglés era así como lo más primario así que memorizé y actúe esta película fonéticamente. Cuando conocí a Tommy, lo conocí al final, el último día de grabación en Nueva York y entonces yo no sabía nada de inglés, pero leía su body language. [Entonces] le aventaba una frase de la película y le aventaba otra frase de la película y veía que reaccionaba y decía yo “estoy bien, estoy bien”. Como me gustaba y yo quería pues no sé impresionarlo, porque para mí era un hombre hermoso, y cuando lo ví dije, “¡WOW! ¿Este es mi blind date? ¡Lo quiero para mí!” Entonces esa película significa el primer vocabulario que utilicé para enamorar a mi marido.

15. Luego nos habló de uno de los momentos más especiales de su vida:

Macey J. Foronda

Chris Hondros/Newsmakers

 

BuzzFeed: Continuando con el tema de tu esposo, aquí hay una foto de tu boda.

Thalía: ¡Cosita hermosa, lo adoro! Esta fue saliendo de San Patricio. Haciendo otros de mis sueños realidad. Porque bueno siempre pensé en casarme así en grande y así como una boda de princesa como de telenovela.

BuzzFeed: ¿Por qué fue un sueño hecho realidad?

Thalía: La primera vez que vine a Nueva york con mi mamá yo tenía como 14 años y me acuerdo que fuimos a San Patricio y nos sentamos allí en una banquita. Y yo le dije “mami aquí es donde me voy a casar” “sí mijita aquí te vas a casar”. Y le dije “yo voy a entrar por allí y voy a tener un vestido pero así kilométrico, así gigantesco, así va a ser mi vestido” y me decía, “si tu lo dices, así será”. Y cuando estaba entrando yo en esa iglesia, yo veía a mi mamá en la banquita esa así haciéndome ***thumbs up*** “¿lo logramos? ó ¿lo lograste?” tus sueños se hicieron realidad y aquí estoy yo siendo testigo.

17. Después hablamos de su primera participación en el mundo de la moda:

Evan Agostini / Getty Images

Macey J. Foronda

 

Thalía: [Este fue] mi primer momento en lo que es fashion y pues me sentí muy alagada en poder tener una puerta abierta para mis ideas creativas en cuanto a la ropa y los accesorios, y ese fue mi primer paso hace años.

BuzzFeed: ¿Has tomado otros pasos en lo que se refiere a la moda?

Thalía: Ahora estoy totalmente convencida de que los sueños se cristalizan y se hacen más grandes de lo que uno puede pensar. Ya en Febrero sale mi línea con Macy’s y eso me inspira mucho porque es una línea principalmente creada por una latina y en Macy’s que es una tienda tan establecida Americana.

19. Y después hablamos de sus bellos hijos:

¡HOLA! México

Macey J. Foronda

 

BuzzFeed: Bueno, ahora hablemos de tus bebés. Empecemos con Sabrina.

Thalía Yo la quiero a esta niña tanto, mi niña, mi niña de los ojos. ¡Sabrina es mi clon! Es además muy independiente y tiene una personalidad super fuerte. Muy intensa en sus sentimientos y ella no acepta un no. No existe la palabra “no” para ella o “en este momento no se puede” ó “después”. No existe eso. Sabrina pues ha sido mi inspiración en muchas batallas que he luchado antes de mi hijo Mateo y ella ha sido de pronto la que me ha salvado la vida de muchas.

BuzzFeed: ¿Crees que ella seguirá tus pasos como actriz?

Thalía Ella ya es toda una actriz y una cantante y ella compone y es así toda. Le encanta la creatividad y le gusta pintar y esculpir y es así como muy creativa. Pero yo preferiría que fuera otra cosa que no fuera el show business porque es muy difícil y complicado. Pero como decimos el papá y yo, ella lo trae en la sangre, es genético. Si es lo que le gusta, esperemos que sea un hobby pero la vamos a apoyar de todos modos.

Macey J. Foronda

¡HOLA! México

 

BuzzFeed: ¿Y qué me dices de esta portada en la que apareces tú y Matthew Alejandro?

Thalía: Mi gordito, lo adoro MWAH. Mi bebé Mateo. Para mí es importante tener ese contacto directo con mis fans. De alguna u otra forma ellos son mi familia. Entonces presentarles a ese nuevo integrante de esa forma, bueno para mí es lo más bello.

23. Finalmente hablamos de su más reciente disco, Viva Kids:

Sony Music

Macey J. Foronda

 

BuzzFeed: Por último, nos gustaría saber un poco más de Viva Kids. ¿Por qué te involucraste en este proyecto y qué ha significado para tu vida?

Thalía: YAY! Viva Kids es este disco, que me ha permitido volver a ser niña. Recuperar esos recuerdos de infancia que a través de la música uno atesora y guarda en un rincón dentro del alma. El cantar estas canciones pues me ha devuelto esa fragilidad y esa alegría y ese estar en el “aquí y ahora” como los niños. Y bueno me ha permitido entrar en un nicho mágico musicalmente hablando, que no altera obviamente lo que hago como interprete que son todos mis discos de estudio, pero complementa. O sea es como un nuevo brazo del árbol que yo soy. Mi árbol tiene muchos brazos y muchos frutos, en todas las ramas. Y esta es una rama nueva que está creciendo y que me alegra y me inspira y ojalá podamos hacerlo por muchos años.

Macey J. Foronda / BuzzFeed

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora