Los 20 mejores personajes de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos mas queridos a nivel mundial. En su carrera el a interpretado una variedad de personajes que se han convertido en favoritos del público. Únete a nosotros a recordar los mejores personajes de todos los shows de Derbez.

1. Ludovico P. Luche

La familia P. Luche que empezó siendo un segmento en HX DRBZ, terminó convirtiéndose en su propio show debido a la popularidad de sus personajes. Ludovico P. Luche es el aparente jefe de casa, pero apesar de ser el proveedor principal, el siempre pasa metido en problemas debido a su torpeza.

2. Armando Hoyos

Maestro Filósofo que es conocido principalmente por sus chistosas definiciones de palabras en español. Gracias a su diccionario, “Real epidemia de la lengua Española,” aprendimos las verdaderas definiciones de palabras comunes. Por ejemplo, “Hipoteca: Lugar en donde bailan los hipopótamos”.

3. Eloy Gamenó

Eloy Gamenó es el personaje más terco que Derbez creó. Este personaje hacía lo imposible para defender su punto de vista, lo cual sacaba de quicio a cualquier persona que se topara con él.

4. Aarón Abasolo

Hombre de familia que hablaba con un tono callejero y vulgar. El es principalmente conocido por su frase, “¡Pregúntame, caon, pregúuuuntame!”.

5. Don Pepe Roni

Chef Italiano que prepara sus propias versiones de recetas internacionales. “Delicioso amigoooos”.

6. El Diablito

Hijo del amo de las tinieblas, el Diablito espera el momento oportuno para agarrar las cosas de su papá y causar desgracias a la gente en la tierra.

7. Marilyn Mensón

Marilyn Mensón es una cómica parodia del cantante Marilyn Manson.

8. El Super Portero

Una parodia de los censores de television, el super portero era un guardametas que en vez de parar goles, interrumpía escenas de televisión con su frase celebre, “¡cóoortale pero cóooortale mi chavo!.

9. Julio Esteban

Es un consejero sentimental, que resuelve los problemas de sus clientes; a modo de verso. Es una parodia del famoso astrologo Walter Mercado, ya que viste y actúa similar a este personaje.

10. Heimer

Heimer y su esposa Alz son dos viejitos que padecen de problemas de memoria. En su segmento los dos usualmente están sentados platicando pero debido a sus problemas de memoria ellos nunca se recuerdan de que estaban hablando.

11. Hans Pujenhaimer

Hans es un personaje Alemán que se mudo a Mexico para estudiar español pero nunca termina de entender las costumbres mexicanas. “Que alguien me explique”.

12. Bob Atroz

Bob Atroz es una parodia del fallecido pintor Bob Ross en donde Eugenio Derbez habla en ingles durante todo el segmento.

13. Nancy Uyuyuy

Famosa por hablar de literatura en su show, Nancy empezaba cada uno de sus shows introduciendose como “Nancy uyuyUY”. En el último “UY” ella solía abrir sus piernas y esto era censurado.

14. Niséforo

Niséforo es el personaje más desconfiado de Derbez. El siempre se preocupa que la gente piense que el es un mentiroso y hace cualquier cosa por probar su honestidad.

15. El Profe Tizo

Parodia de los clásicos parapsicólogos y astrólogos que se dedica a encontrar relación entre hechos determinados, a lo cual siempre pregunta “¿Coincidencia o Destino?”.

16. Policarpio Di Caprio

Policarpio es un ex policía convertido en maestro que le enseña a sus estudiantes a travéz de métodos que supuestamente son usados por el sistema policial.

17. Don Oscar “Ariel Indio” Férnandez

Cineasta muy macho, que comparte con el público sus conocimientos de cine.

18. Doctor Froid

Psiquiatra cuyo apellido se escribe Froid pero se dice Freud y que le encuentra a todo tipo de frases o videos connotaciones sexuales.

19. Nicolás Tranquilino

Pacifista que nos enseña como vivir en armonía con el resto de la sociedad.

20. Y no nos podíamos olvidar del Longe Moco

Monje que difícilmente cuenta una historia de terror completa, pues tiene muy mala memoria. “Fue horribleeeeee”

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora