cute

Estos pequeños pingüinos luciendo suéteres de lana harán que tu corazón estalle

No es sólo un anuncio de moda: estos suéteres salvan vidas.

1. Penguin Foundation (fundación en favor de los pingüinos) en la isla Phillip, en Victoria, salva la vida de los pingüinos, colocándoles suéteres de lana.

Phillip Island Nature Parks

Tú lees eso correctamente.

2. Cuando los pingüinos son atrapados en derrames de petróleo, su plumaje se apelmaza, haciéndoles difícil permanecer calientes o cazar para alimentarse.

Phillip Island Nature Parks

3. Hasta que pueden ser limpiados, los suéteres de lana ayudan a los pingüinos a mantenerse cálidos y les impide ingerir petróleo por sus picos, en un intento por limpiar sus plumas.

Phillip Island Nature Parks

4. Una vez que los pingüinos han sido tratados, son liberados nuevamente en su hábitat natural con sus trajes de nacimiento.

Phillip Island Nature Parks

5. Penguin Foundation (la fundación en favor de los pingüinos) tiene algunos voluntarios dedicados a tejer los suéteres, incluyendo a Merle Davenport de 95 años de edad, quién ha tejido más de 1000.

6. Pero ellos siempre necesitan más. Tú puedes contribuir con un suéter, descargando el diseño aquí. ¡Sé tan creativo como tú quieras!

7. Si no puedes tejer, en todo caso puedes “adoptar” un pingüino, para ayudar a financiar las operaciones de rescate y rehabilitación.

8. Para conocer más, revisa la página web de Penguin Foundation (fundación en favor de los pingüinos), o presiona “me gusta” en Facebook.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora