Promoted
cute

Las 33 Posiciones Más Importante Para Acurrucarse

Esto es todo lo que tienes que saber para acurrucarte bien. ¡Snug Life™, oyeron!

1. El Ying Yang

No es un Ying Yang perfecto; pero si lo que estás buscando es una perfección formal, mejor salta de esto de acurrucar y ve a coleccionar calcomanías. Existe cierta perfección en esta acurrucada, pero es aquel tipo de perfección que sólo puedes encontrarla en tu corazón y así.

2. El Accurucador Rebelde

Tradicionalmente, cuando las personas se acurrucan deben hacerlo con la misma cantidad de entusiasmo entre sí, pero esta no es una acurrucada normal. Esta acurrucada es para descubrirnos a nosotros mismos; una acurrucada de crudas verdades; una acurrucada larga y oscura que viene del alma.

3. La Plancha Doble

Esta posición es adecuada para principiantes; pero para lograrla debes estar dispuesto a estar boca abajo acariciándose las narices, así que asegúrate de tener tus técnicas de caricias listas antes de intentar esta posición.

4. La “Tres Por El Precio De Uno”

Para poder llevar a cabo esta posición, necesitarás tres (3) bulldogs franceses y un (1) amigable y lindo humanito. Además se requiere un poco de ensamblaje entre las partes.

5. La del “Lince y el Venadito”

Una posición para acurrucarse extremadamente rara que trata más de cuán improbable es que un lince y un venado se acurruquen, que la posición en la que están. No lo intentes en un ambiente que no sea controlado.

6. El Mayor Pecado Capital

Si un perezoso es mortal, dos perezosos abrazándose de esa manera es más que letal (aunque en un buen sentido). Ten cuidado con esta.

7. El Teddy de Lado

El seccionar un osito de peluche adecuado es vital para poder lograr la Teddy de Lado. Tienes que elegir un oso que sea pequeño, paciente, y capaz de tener una expresión de vulnerabilidad que dure hasta que termine la sesión de acurrucamiento.

8. El Cachorro Acurrucarro

Para que puedas lograr llevar a cabo la Cachorro Accurucarro necesitas de un total compromiso de parte de cada uno de los participantes. Traten de organizarlo a la hora de la siesta para obtener mejores resultados.

9. La “Nunca Te Soltaré”

Esta es una posición fantástica para acurrucarse para cualquier persona que ame a alguien; pero debe ser un amor que se componga de un terror inexorable de que te dejen algún día.

10. El Abrazo de la Muerte

Con un medio abrazo y con un medio un ataque sorpresa, esta es una gran acurrucada para cualquier momento en el que estés preocupado de que el acurrucado esté armado o sea peligroso.

11. La “Durmiendo con un Ojo Abierto”

Una acurrucada perfecta para los paranoicos que están exhaustos.

12. La Lenta Pero Segura

Tómate tu tiempo con esta acurrucada. El mundo puede esperar.

13. La Capa

Envuélvete alrededor de un amigo y pretende que estás salvando al mundo. Para todos los propósitos, en verdad lo estás salvando.

14. La del Buzo de las Profundidades

Eres un explorador que está escudriñando en las profundidades del mar para descubrir nuevos tesoros. Has descubierto un suave y esponjosito pulpo de juguete. Acurrúcate con él.

La Fruta Prohibida

Una parte de vergüenza, una parte de riesgo, y dos partes de pasión. Esta es una acurrucada que requiere de cuatro partes para que pueda realizarse de la mejor manera.

15. El Círculo Perfecto

Encuentra a alguien que ames, coloquen sus cabezas juntas, acomódense en forma de círculo, y a dormir se ha dicho. Facilito facilito.

16. El Cucharón

Otro clásico de las acurrucadas - esta es una posición para principiantes; pero es un campo que está saturado, así que necesitas innovar si pretendes destacar con esta posición. ¿Por qué no intentas hacerla en un sillón? Sólo aumentarle aún más la dificultad…

17. La Sonrisa Doble

La mayoría de los que se acurrucan se concentran en ver qué es lo que está pasando con sus brazos y con sus cuerpos, y ni se preocupan de sus caras. La clave con una posición de acurrucamiento como La Doble Sonrisa es concentrarse en cuan feliz estás, y demostrarlo… Concéntrate en ese abracito.

18. La Sonrisa Doble (Edición Cabra)

Lo mismo de arriba, sólo que con cabras. Es muy raro y difícil de lograr esta posición.

19. El Abrazo Frontal

Una de las clásicas. Si eres nuevo en esto de acurrucarse, esta es la primera posición que debes aprender. Solo encuentra canguro dócil y estás listo para intentarla.

20. La Atracción de Melena

A menudo se confunde peligrosamente esta posición con el mucho menos peligroso Abrazo Frontal.

21. La Cubrebrazos

No te dejes engañar por las implicaciones naturales de este título: esta es una acurrucada que se realiza mejor con un corazón lleno y con cierto grado de anhelo.

22. La Cucú

Para esta posición tan avanzada, necesitarás dos Abrazadores Frontales desprevenidos y un lugar grande para llevarla a cabo…

23. La Escalada Lateral

Encuentra a tu amigo más alto y trépatele encima, literalmente. A ellos no les importará.

24. El Susurro de Cuerpo Completo

Shhhh. ¿Qué es ese sonido? Es el sonido de un cochinito trepando hacia tu oreja. Es más agradable de lo que crees…

25. La “Con las Manos en la Masa”

Una acurrucada está compuesta por un 50% de expresiones faciales, un 50% de alineación corporal, y un 50% de intenciones dudosas. Esta acurrucada es de 150%.

26. La Cara a Cara

Encuentra a alguien que te caiga bien y ponle tu cara en su cara. Técnicamente es más una caricia que una acurrucada, pero no hay que ser pedantes…

27. La Cereza del Pastel

Pretendan que son dos partes esenciales de un pastel muy rico. Esta regla aplica bastante bien para la vida en general.

28. La “Ay, Pobre Yorick”

Encuentra a un amigo tuyo, con un gran sentido del humor, y sostiene su cabeza al mismo tiempo que le declamas. Esto puede ser extremadamente catártico.

29. La Tercera Rueda

Mientras más cariño le pongas a esta acurrucada, más difícil se vuelve para el que está excluido. Esta es una ecuación diabólica en la que le pones amor y dejas de lado la envidia.

30. La Capa Incómoda

Siéntete libre de ponerte tan incómodo como quieras con esta posición. Muchas cosas pueden ponerse peculiarmente complicadas cuando tienes piernas o brazos.

31. La Caricia Inesperada

Sorprende a alguien con una caricia. Es casi seguro que te abrazarán de vuelta, y después se acurrucan de gratis…

32. La Píramo y Tisbe

También se le llama a esta posición “El Vecino Amigable”. Puede que construyan una pared entre tú y la persona que te interesa, pero tu amor será más fuerte que la construcción. O le pasará por encima. Sólo esperemos que la pared no sea tan alta.

33. El Compromiso Total

¡Pon tu mente en blanco y literalmente lánzate para acurrucar! Te hará demasiado bien.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing