Las 100 fotos más importantes de los gatos de todos los tiempos

Bueno, esto es todo. Este es. Finalmente podemos apagar el internet e irnos a casa después de esto.

100. El aprendiz de mago

Por qué es importante: esta foto es importante porque los gatos casi nunca usan sus poderes mágicos en público.

99. El ícono de moda

Por qué es importante: la mayoría de la gente piensa que la alta moda es muy subjetiva, pero casi nadie ha visto a esta gata y su perfecta, hermosa e infinitamente elegante síntesis de forma y función.

98. El habitante del armario

Por qué es importante: esta fotografía simboliza la perseverancia en la búsqueda de una idea mala, que esencialmente es la razón por la que nada importante sucede en primer lugar.

97. La gata que pilló a su dueño robándose su helado

Por qué es importante: porque siempre tenemos que dar la cara por la justicia y porque es raro ver una foto de una gata que claramente esté diciendo “¡No puede ser que lo hayas hecho!”.

96. El gato existencial con su pato existencial

Por qué es importante: ¿Qué es importante en esta vida?

95. El bebedor de grifo invertido

Por qué es importante: porque, ¿te has detenido alguna vez a pensar si en realidad eres tú quien ve el mundo al revés y este gato está bebiendo agua de una manera perfectamente normal?

94. El guardaespaldas

Por qué es importante: porque dentro de diez segundos el gato de encima del sofá va a decir: “¡No es mi sangre! ¡No soy yo! ¡Espera! ¡Él es mi guardaespaldas! ¡Busca ayuda! ¡Quédate conmigo, Frank! ¡Quédate conmigo!”, y nosotros vamos a lloriquear como bebés.

93. El gato con nalgas

Por qué es importante: ¡Por las nalgas! Las nalgas.

92. El gato que amó demasiado

Por qué importa: por a la compleja relación entre las acciones de este gato y su expresión facial. “Amar en absoluto es ser vulnerable”, dice C. S. Lewis; así que se deduce que amar demasiado es ser verdaderamente paranoico.

91. El gato de la película El origen

Por qué es importante: porque esta es la forma en la que el mundo se termina - no con una explosión, sino con un gato que está abrazando a un gato que está abrazando a otro gato.

90. El fanático de Morris

Por qué es importante: porque, en el fondo, todos somos fanáticos de Morris, ya se conscientemente o no.

89. El gato dormido sobre un niño en la parte trasera del auto

Por qué es importante: POR LA MOCHILA TRISTE.

88. La mamá-gato sobreprotectora

Por qué es importante: principalmente porque el gatito está como: “¡No puedo esperar a descubrir lo que la vida me tiene preparado” y la mamá está en plan de: “No”.

87. El gatito descontento

Porqué es importante: porque el mundo es un lugar triste e inquietante y, a menudo, un lugar extremadamente decepcionante, y debemos aprender eso tan pronto como sea posible en la vida.

“Estaba en su naturaleza hacerlo”. El médico dice que hay unos chicos surgiendo entre nosotros - chicos de una clase desconocida en la pasada generación - el resultado de nuevos puntos de vista de la vida. Parecen ver todos sus horrores antes de que sean lo suficientemente mayores para poder resistirlos. Él dice que es el principio de la voluntad universal de ya no querer vivir”.
- Thomas Hardy, básicamente hablando sobre este gatito, en Jude el oscuro.

86. El gatito de los besos amigables

Por qué es importante: porque sabes que has encontrado un amigo para toda la vida cuando te dejan lamer su cara con este gran entusiasmo.

85. El estadio del espejo

Por qué es importante: porque el momento de convertirse en un objeto es tan traumático como transformador, especialmente si tienes un espejo torcido.

83. Yo grande, yo pequeño

Por qué es importante: porque Wordsworth nos dice que “El niño es el padre del hombre”, y si Wordsworth hubiera conocido a estos gatos probablemente hubiera mencionado al menos lo anormalmente bonitas que son sus narices.

82. El roedor de pianos

Por qué es importante: porque la vida es un piano que esta delante de nosotros para tocar y asó es como normalmente termina luciendo.

81. El revienta-globos

Por qué es importante: porque A VECES la vida es en realidad un globo que tenemos delante para reventarlo y lo hacemos a la perfección.

80. El gato genial

Por qué es importante: porque cada adulto que te haya dicho que “ser genial significa ser tú mismo” probablemente está equivocado. Ser genial significa usar gafas oscuras de sol y solo caerte dormido en algún lugar donde posiblemente no deberías.

79. El gato antitaquitos

Por qué es importante: porque la vida es tanto lo que estamos en contra como lo que defendemos. Y si no podemos hacerle frente a los taquitos que nos desagradan, ¿qué vamos a caer a la próxima?

78. La peor siesta del mundo

Por qué es importante: porque estar cómodo es estar complacido y nunca descubriremos nuevas fronteras si ocasionalmente no nos contorsionamos en nuevas formas.

77. La mejor siesta del mundo

Por qué es importante: porque si nos prometemos siempre ser inquietos, un día cambiaremos en las cosas que siempre quisimos ser.

76. El amigo fiel

Por qué es importante: porque el amor es nuestro verdadero destino.

75. El desastre de la autofoto

Por qué es importante: porque incluso si nuestras autofotos están condenadas al fracaso, nunca sabremos cómo podrían ser si no somos capaces ni siquiera de intentarlo.

74. La hamburguesa más deliciosa de todas

Por qué es importante: porque, como dijo Oscar Wilde: “Entre gatos y hamburguesas no hay amistad posible. Hay pasión, enemistad, adoración, amor, pero no amistad”.

73. Gato y vaca, vaca y gato

Por qué es importante: porque cuándo una vaca persigue a su gato “dopplegaänger”, es una de las primeras señales del Apocalipsis.

72. La caja de los deleites

Por qué es importante: por la seguridad en sí mismos que tiene este par por creer que estar en una caja es lo más natural y sin complicaciones que podrían estar haciendo.

71. El luchador de sombras

Por qué es importante: muchos gatos filósofos han especulado que el mundo que experimentamos es un poco más que sombras proyectadas por la luz de una realidad inimaginablemente más brillante, pero hasta este gatito, nadie se había molestado realmente en comprobar esta teoría.

70. El “con las manos en la masa”

Por qué es importante: porque incluso en la misma agonía de la pasión, los gatos son capaces de mantener una constante sensación de leve exasperación.

69. El travesti

Por qué es importante: porque la única cosa más importante que ser sincero contigo mismo es ser tan fabuloso como sea posible.

68. La hogaza de pan

Por qué es importante: porque mientras la Biblia es bastante clara en que no solo de pan vive el hombre, no hay ninguna parte que diga que no podemos ocasionalmente sentarnos alrededor fingiendo ser una recién horneada hogaza de pan si nos apatece.

67. El destrozo

Por qué es importante: porque nunca debes apegarte a algo que no estás dispuesto a abandonar en 30 segundos si siente calor a la vuelta de la esquina.

66. El observador

Por qué es importante: no te preocupes en saber por qué importa. Solo regresa a hacer lo que estabas haciendo y finge que nunca nos observaste.

65. El pensativo

Por qué es importante: porque si tienes una cara así de esponjosa, necesitas invertir mucho tiempo reflexionando sobre ello.

64. El cliente disgustado

Por qué es importante: ¿Por qué es que importa? Honestamente, ese tipo de pregunta es exactamente la razón por la que los estándares de este establecimiento han llegado hasta el suelo.

63. El placer

Por qué es importante: porque, parafraseando a Yeats: “La felicidad no es virtud ni placer ni esto ni aquello, sino simplemente una aspiradora en nuestras cabezas. Somos felices cuando pasamos la aspiradora por nuestras cabezas”.

62. La cama de piedra

Por qué es importante: porque podemos estar tumbados en las alcantarillas, pero al menos no nos desmayamos en un arbusto en medio de la nada.

61. El ataque sorpresa

Por qué es importante: porque no importa lo tierna y llena de vida que se vea en este momento, nuestra juventud terminará por traicionarnos.

60. El desastre inminente

Por qué es importante: porque honestamente las plantas se merecen más que esto, pero el destino nos toma a todos prisioneros.

59. El vestido de ventana

Por qué es importante: por esa canción de R.E.M:

“Sí, todas esas estrellas gotean como la mantequilla
y las promesas son dulces
sostenemos nuestros sartenes con nuestras manos para atraparlos
nos las comemos, nos las tomamos, arriba, arriba, arriba, arriba

heyyyyyyyyyy, déjame entrar
heyyyyyyyyyyy, déjame entrar”.

58. La tormenta

Por qué es importante: porque el verdadero villano de esta pieza no es el clima sino el genio desalmado que vio esa cara y se detuvo para tomar una foto.

57. El baile

Por qué es importante: “En el punto del mundo que todavía gira… allí está el baile”. Así que Eliot nos dice, y aunque nunca nos dijo que esto parecería así, que así es como nos lo imaginamos.

56. El plumero

Por qué es importante: porque si no podemos perseverar ante lo físicamente imposible, ¿ante qué podemos perseverar?

55. Los amantes prohibidos

Por qué es importante: porque el amor es confuso y extraño, difícil e incómodo e increíblemente poco conveniente. Pero ante todo, el amor es trascendente.

54. El dilema del yogur

Por qué es importante: por que hasta hoy, junto a la hipótesis de Riemann y la conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer, el dilema del yogur nunca ha sido resuelto.

53. El nuevo hogar

Por qué es importante: por la clase y calidad de ese sombrero. Entre otras cosas. (Tales como las goteras de agua, inadvertidas para nuestros hasta ahora).

52. El “yo te protegeré”

Por qué es importante: porque ningún acto de agresión es tan feroz o tan irreprimible como un verdadero acto de protección.

51. El “no le encanta”

Por qué es importante: porque un gato que en realidad adora llevar un cuerno inflable es más raro que un caballo con uno de verdad.

50. El imitador

Por qué es importante: porque tú eres el único que es absurdo e ilógico, y estos gatos están francamente sorprendidos de te atrevas a juzgarlos.

49. La pequeña caperucita roja

Por qué es importante: porque el lobo, el lobo, el lobo, ha estado oculto dentro de nuestras almas todo el tiempo.

48. El milagro

Por qué es importante: porque si no me equivoco, esa es una botella de Rosé Coteaux d’Aix 2008 sin terminar, en el centro de la mesa. Un verdadero milagro.

47. Los portadores del féretro

Por qué es importante: porque no importa como elijas vivir tu vida, la gente te respetará si tienes un séquito.

46. El encuentro

Por qué es importante: porque es el primer caso que se haya registrado de un bebe de menos de 2 años diciendo, “¡Ah, tú!”.

45. El beso sorpresa

Por qué es importante: porque el amor siempre es sorprendente, pero una lengua atrás del cuello es aún más sorprendente.

44. El Harry Potter

Por qué es importante: porque la magia siempre importa, pero la magia de los gatos importa el doble.

43. El monorraíl

Por qué es importante: porque cuando nos deslizamos a lo largo de las vías del monorraíl, que es nuestra vida, deberíamos recordar de vez en cuando, colgar nuestras patitas por un costado.

42. El juego sucio

Por qué es importante: ¿O es el el juego previo? Honestamente, a veces puede ser difícil decidir cuál es cuál.

41. La innovación somnífera

Por qué es importante: porque todos hemos estado durmiendo de la forma incorrecta todo este tiempo.

40. ¡El chisme!

Por qué es importante: porque hay algunas cosas tan vergonzosas que incluso tu gato no puede dejar de verlas.

39. El vigilante

Por qué es importante: porque, como el famoso gato-poeta Gato Juvenal nos pregunta: ” ¿Quis custodiet ipsos feles?” que se traduce a: “Alguien debería decirle a esa ardilla que encuentre otra repisa”.

38. La rutina matutina

Por qué es importante: ante todo porque un hombre lleva un traje, y no al revés, lo que es una forma de decir que nunca debemos dejar que nuestros trabajos nos definan, o como este gato dice: ” Prefiero mil veces más estar desnudo”.

37. El gato pesado

Por qué es importante: porque, cuando el tiempo llegue le llegue a nuestras almas de ser pesadas con la gran balanza cósmica de la justicia, no tendremos otra opción más que agarrar el baño y preocuparnos.

36. El que se da por vencido

Por qué es importante: porque a veces, para ser honestos, simplemente no vale la pena.

35. El lector

Por qué es importante: honestamente, porque en un mundo en el cual algunas veces en los casos en los que los niños aprenden a leer leyéndoles a gatos sin hogar, ese es un mundo en el que posiblemente valga la pena vivir.

34. El espía

Por qué es importante: porque si miras de cerca esta fotografía, te darás cuenta de que no es lo que parece: una aburrida foto de una bolsa de papel con un hoyo, sino que es una foto de un gato increíblemente bien disfrazado.

33. El pasajero

Por qué es importante: porque, como el gran poeta americano Iggy Pop dice de esta imagen:

“Nosotros seremos los pasajeros
iremos por la ciudad esta noche
veremos las partes traseras rotas de la ciudad
veremos el cielo brillante y apagado
veremos las estrellas que brillan tan fuerte
las estrellas que están hechas para nosotros esta noche”.

Que es profundo y verdadero a la vez, aunque el viaje va a ser bastante corto con un final potencialmente desastroso.

32. El gatito más lindo del mundo

Por qué es importante: por ese edredón de rayas de tan buen gusto y debido a la forma en que combina con esos ojos azules, azules como el mar azul.

31. El comandante

Por qué es importante: porque es mucho más difícil de lo que pudieras imaginar lograr este nivel de autoridad y dignidad mientras llevas una caja comida china en la cabeza.

30. El Alejandro Magno

Por qué es importante: porque no has vivido de verdad hasta que hayas visto a un minino de melena corta llorando porque no le quedan más mundos por conquistar.

29. El amigo fiel 2

Por qué es importante: porque nosotros no encontramos el significado de vida por nosotros mismos - lo encontramos con alguien más.

28. El modelo espeluznante

Por qué es importante: porque, para parafrasear a Wordsworth: “Estar vivo en ese amanecer era una felicidad absoluta, pero sentarse de manera espeluznante en las escaleras era el cielo”.

27. El novio protector

Por qué es importante: porque mientras la mayoría de las personas se cansa rápidamente de un “chico rudo”, nadie se cansará de esa peluda carita o del hecho de que el gato tiene una novia.

26. El escondite

Por qué es importante: porque este gato está tratando de decirte que cuando escondes tu amor detrás de una cortina de indiferencia, primero deberías asegurarte que tus pies no estén a la vista.

25. El capitán

Por qué es importante: porque si te esfuerzas, alcanzarás tus sueños. Si esos sueños son literalmente ser el capitán de una caja, puedes cumplirlos.

24. Batman

Por qué es importante: porque esta es la imagen del gato que merecemos, pero no del que necesitamos en este momento.

23. El Pingüino

Por qué es importante: porque donde merodea Batman, el Pingüino no puede estar muy lejos.

22. El Chris Hansen

Por qué es importante: porque cuando un gato como este dice: “¿Por qué no te sientas por ahí?”, la gente escucha.

21. La ascensión

Por qué es importante: porque este es el primer milagro que vamos a ver hoy de este gato.

20. La apoteósis

Por qué es importante: no es porque, como puedas pensar, el gato atigrado está literalmente ascendiendo al cielo, sino por el hecho que el evento sólo ha inspirado no más que una tibia curiosidad en su discípulo.

19. El chachachá

Por qué es importante: porque si alguien te hubiera dicho antes de ver esta imagen que el paso de baile más refinado que has visto no fue hecho por una princesa en un baile de alta sociedad sino por un humilde gato de granja afuera de un granero, nunca lo hubieras creído. Pero ahora el mundo entero lo sabrá.

18. El conductor de autobús

Por qué es importante: porque todos somos conducidos por diferentes impulsos, pero aquellos que son conducidos por un autobús azul de cartón para gatos están claramente yendo a muchos lugares.

17. El pastor

Por qué es importante: por el famoso pasaje en Isaías que estoy bastante seguro que dice algo así como: “El gatito debería morar con el cordero y eso es todo lo que literalmente necesitas saber acerca de cualquier cosa”.

16. La foto familiar

Por qué es importante: porque la familia siempre es importante.

15. El gato que mira debajo de la falda

Por qué es importante: los gatos son tal como nosotros. Y con “tal como nosotros” me refiero a que los gatos son monstruos.

14. El gato de pie

Por qué importa: por el famoso enunciado de este gato, que algunos historiadores de gatos piensan fue el catalizador para la reforma del gato: “Aquí estoy de pie . No puedo andar de otra manera. Además, hay una ardilla”.

13. El gato del gabinete de archivo

Por qué es importante: porque ahora que has visto esta imagen, por el resto de tu vida le echarás un vistazo a la “G” cada vez que abras un gabinete de archivos. Solo por si acaso.

12. El nemesis del suéter

Por qué es importante: porque cuando los suéteres nos atacan con su tiranía llena de lana, no tenemos otra opción más que ponernos de pie, levantar nuestras garras y luchar.

11. Feliz cumpleaños, Dennis

Por qué es importante: porque cualquiera de nosotros estaría de acuerdo en que no hay humillación demasiado grande, no hay miseria demasiado insoportable si eso significa que nuestros esfuerzos harán el cumpleaños de Dennis aunque sea una pizca más feliz.

10. La pantalla de la lámpara

Por qué es importante: por el Salmo 19 de la Biblia del gato, que dice: “Vuestra palabra es una lámpara a mis pies y una luz a mi sendero. Y aunque allí esté un gato en esa lámpara, he jurado y cumpliré, guardaré vuestros justos juicios”.

9. El gatito empujando a un gatito aún más pequeño en un pequeño carrito de compras

Richard Austin / Rex / Rex USA

Por qué es importante: porque - y ten paciencia conmigo aquí - todos nosotros somos minúsculos gatitos en el minúsculo carro de compras que es nuestro camino hacia la rectitud, y el gatito grande que es la perseverancia … oh, olvídalo. Esto por lo adorable que son estos gatos, ¿está bien?

8. Amigos en el asiento del auto

Por qué es importante: porque si miras esta foto lo suficiente, tu corazón explotará.

7. El general

Por qué es importante: porque está escrito que en el tiempo de nuestra funesta necesidad, cuando el mundo realmente anhela un líder que nos oriente para salir de la oscuridad, encontraremos no al líder que queremos, ni siquiera al líder que esperamos, sino que a un gato con un pañal en la cabeza como casco y que estará más o menos bien.

6. El “aquí esta Johnny”

Por qué es importante: porque, además de todo el trabajo que implica hacer de tu gato un buen chico, fue bastante desconsiderado de tu parte cerrarle la puerta del baño cuando alguien podría estar interesado en unírsete.

5. El lame-cercas

Via http://bunnyfood.tumblr.com

Por qué es importante: porque no deberíamos permanecer ociosos cuando alguien trata de poner una cerca entre nosotros y aquellos que amamos. Técnicamente, probablemente no deberíamos quedarnos de brazos cruzados y lamer la cerca, pero ese es otro tema.

4. El gato que está pasando un mal momento

Por qué es importante: por el gentil recordatorio que posarse frente a la baranda de la vida es algo delicado, y también porque TE DIJIMOS QUE NO QUERÍAMOS SALIR EN PRIMER LUGAR.

3. La comprensión repentina

Por qué es importante: los gatos eruditos discuten si esta es una bonita referencia al momento cuando Pericles, Príncipe de Tiro, cayó en la cuenta de que zarparía una vez más para encontrar a su hija perdida Marina, o una cruda representación de la sombría codicia que acosa a los modernos Gatos de Wall Street, pero la mayoría de los gatos académicos están de acuerdo en que este amiguito es tan lindo como un botón.

2. El cumpleaños existencial

Por qué es importante: “¿Quid est enim tempus?”, se pregunta san Agustín de Hipona. “¿Quis hoc facile breutierque explicauerit?”. “¿Qué es el tiempo? ¿Y quién puede explicarlo?”. Lo que mucha gente no comprende es que san Agustín en realidad se preguntaba esto en su fiesta de cumpleaños y prácticamente decepciono a todos.

1. El bebé y el columpio

Por qué es importante: porque cuando todo está dicho y hecho en el otro lado de una expansión infinita de tiempo, incluso si uno de esos momentos era un gato sentado con un bebé en un columpio, hay una posibilidad de que todo vaya a estar bien.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora