30 fotos de animales que te harán ser una mejor persona

Cuando, dentro de algunos años, te pregunten tus adorados admiradores cuál fue el momento que cambió tu vida, responderás breve pero enigmáticamente: “Todo comenzó con un gracioso perro que entretuvo con éxito a un bebé…”.

1. Un gracioso perro que entretiene exitosamente a un bebé

Lo que esta fotografía nos enseña: que la comedia es subjetiva y que el verdadero truco para obtener una sonrisa es comprender a tu audiencia.

2. Un malvado erizo mitad vampiro calentándose después de una larga noche de aterrorizar a los vivos:

Lo que esta fotografía nos enseña: que incluso el verdaderamente malvado disfruta un poco de cariño de vez en cuando.

3. Una visita inesperada pero sumamente grata:

Lo que esta fotografía nos enseña: que las paredes que levantamos a nuestro alrededor nos separan de las cosas esenciales de la vida.

4. Una gatita indignada y ofendida por la audacia de su compañera humana:

Lo que esta fotografía nos enseña: que todo lo aprendido en la última lección sobre derribar nuestras barreras y cosas así, está muy bien, pero no deberías tocar a las personas si a ellos no les gusta.

5. Un gato al que no le impresiona el reporte del estado del tiempo:

Lo que esta fotografía nos enseña: que, como la famosa expresión dice: “No importa qué tan importante crees que eres, siempre debes parar en el camino de la vida a recoger los gatos y dejarlos que laman tu barba”.

6. Un héroe anónimo ayudando a algunos patos en su hora de necesidad:

Lo que esta fotografía nos enseña: que sólo por el hecho de que los patitos estén en la cima de su adorable juego, cuando están en peligro no significa que usted deba estar parado sin hacer nada.

7. Un poni huérfano, cuyo mejor amigo es un oso de peluche con cara de preocupación:

Lo que esta fotografía nos enseña: que si tienes la oportunidad de tener en tus manos un poni huérfano y un oso de peluche, será una GRAN inversión, aunque puede que pierdas algo de dinero en comprar paja con el paso de los años.

8. Una dramática voltereta de un conejito:

Lo que esta fotografía nos enseña: que la gimnasia de conejitos es un deporte que no valoran los espectadores y alguien debe decirle a ESPN2 esto de inmediato.

9. Un miserable gato a quien empujan en un cochecito de bebé:

Lo que esta fotografía nos enseña: que a veces la vida te lanza una bola en curva y otras veces la vida simplemente sigue adelante y te sorprende con una que puedes batear.

10. Un gato que, casi sin dudas, está a punto de iniciar una oración con la frase “No siempre me siento en árboles para gato…”

Lo que esta fotografía nos enseña: que si un gato alguna vez te empieza a hablar y hay una pintura de Escher al fondo, puede que no estés durmiendo lo suficiente.

11. Un vagabundo ciego que es consolado por su nuevo hermano adoptivo.

Lo que esta fotografía nos enseña: que el amor ilumina.

12. Un raro canino equivalente a una pareja que pasea con sus manos puestas en el bolsillo del otro:

Lo que esta fotografía nos enseña: que a los humanos se les trató injustamente cuando se entregaron todas las colas.

13. Un hámster gordo que come furiosamente un pequeño pedazo de pizza:

Lo que esta fotografía nos enseña: que no siempre estaremos satisfechos con las cosas simples de la vida, pero bien podemos comerlas y esperar a ver si hay un segundo plato.

14. Un buldog inglés que trata de decidir si le gusta que lo lama una vaca:

Lo que esta fotografía nos enseña: que siempre debes mantener tu mente abierta a nuevas experiencias bovinas.

15. Un carlino que la está pasando mal en un viaje por carretera:

Lo que esta fotografía nos enseña: que siempre debes recordar gritar “un rifle” tan pronto veas el auto.

16. Una nostálgica gata suspirando por su amado:

Lo que esta fotografía nos enseña: que, al parecer, existe una Guerra de gatos en marcha y que debemos tener cuidado y, probablemente, estar muy preocupados.

17. Un gatito al que le asusta una ingeniosa pequeña bola en un resorte:

Lo que esta fotografía nos enseña: que para ser un conosedor de sustos, los mejores sustos te sorprenderán y llenarán de alegría a la vez.

18. Un gato extremadamente entusiasta que ataca con abrazos a un perro aburrido:

Lo que esta fotografía nos enseña: que los ataques sorpresa con abrazos no son el peligroso flagelo que intentan mostrar los medios de comunicación sensacionalistas.

19. Un perrito chino que no puede salir de un tazón:

Lo que esta fotografía nos enseña: que cuando en el restaurante te pregunten si deseas un tazón de comida china en lugar de ensalada, sólo debes aceptarlo.

20. El hipo más terrorífico de todos los tiempos:

Lo que esta fotografía nos enseña: ese Marco Aurelio fue en verdad profético cuando dijo: “Nunca dejes que el [hipo] te moleste. Lo conocerás, si es necesario, con las mismas armas de la razón que actualmente te arman contra el presente.”

21. Dos pequeños gatitos que se abrazan y simultáneamente bostezan y duermen:

Lo que esta fotografía nos enseña: que la tan controversial teoría de que el universo no comenzó con la expansión de materia concentrada de un sólo punto, sino con un poderoso y devastador sueño y bostezo simultáneo es, al menos, un poco más creíble de lo que anteriormente pensábamos.

22. Un feroz león de la sabana aterrorizando a su indefensa presa:

Lo que esta fotografía nos enseña: que cualquier persona en sus cabales , ni por todos las riquezas de Creso, elegiría compartir la situación difícil de la humilde jirafa de plástico, incluso por un día.

23. El momento más feliz en la vida de un joven buldog:

Lo que esta fotografía nos enseña: que las mejores comedias de Shakespeare terminan ya sea con un matrimonio o con otro viaje hacia la cima del tobogán.

24. Un momento de felicidad entre un niño y su gallina:

Lo que esta fotografía nos enseña: que incluso la falta de brazos no es un obstáculo para alguien verdaderamente decidido a quien le gusta dar abrazos.

25. La dramática Carga de la Brigada Ligera Felina:

Lo que esta fotografía nos enseña: que cuando escuchas a tu gato murmurando: “Lo suyo no crea respuesta / el suyo no razona por qué / ¡Lo suyo es hacer y morir!” en la habitación de al lado, debes llamar a la policía o ir a darle al caballo balancín otro empujón.

26. Un carlino con un chaleco salvavidas que hace frente de forma triunfal a su destino:

Lo que esta fotografía nos enseña: que nunca podremos saber el momento exacto en el que nos daremos cuenta para qué nos pusieron en esta Tierra, pero esperemos que suceda cuando estemos en la playa, para que nos tomemos un daiquirí tomando el sol mientras reflexionamos sobre ello.

27. Una foca petulante que dice: “¿Tengo la razón, chicos?”:

Lo que esta fotografía nos enseña: que lo que les hace falta a las focas humoristas en la elaboración de sus chistes, lo compensan con su encanto.

28. Un gato valiente que hace un amigo inesperado:

Lo que esta fotografía nos enseña: que aunque intentar tocar la cabeza de alguien más no es lo mejor que puedas hacer al conocer a un extraño, muy de vez en cuando puede funcionar a favor de todos.

29. Un vecino entrometido que es muy sospechoso de la nueva decoración del cuervo falso:

Lo que esta fotografía nos enseña: que debemos ser tolerantes con nuestros vecinos y solamente husmear en sus cosas cuando estemos seguros de que no nos están observando.

30. Y dos mejores amigos viajando hacia el ocaso:

Lo que esta fotografía nos enseña: que el amor puede muy bien ser el motor que nos impulsa, pero si quieres ir a algún lado en un auto de plástico, simplemente tendrás que usar los pies.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora