lol

Las 26 Respuestas Más Graciosas A Notas Pasivo-Agresivas

Todas estas se merecen un premio de la Academia.

1. La Respuesta del Pan de Agua

La Respuesta del Pan de Agua

SI ME DOY CUENTA DE QUE ALGUIEN ESTÁ COLOCANDO RODAJAS DE PAN EN EL INODORO VOY A ROMPERLE LOS JODIDOS BRAZOS -VINCE

View this image ›

2. La Respuesta del Ladrón Presumido

La Respuesta del Ladrón Presumido

¡Al ladrón de bicicletas! 14/02/2012 Me robaste mi bicicleta nueva Cannondale de $2,000 de mi jardín, ¡lo cual implica que puedes entrar a este edificio! Para tu información la bicicleta tiene un chip, así que puedo saber dónde está en este preciso instante. ¡IDIOTA! DEVUÉLVEMELA - ¡TIENES 3 DÍAS ANTES DE QUE TODO SE PONGA MÁS SERIO! Del ladrón de bibicletas, hola antiguo dueña de la bicicleta Cannondale. Era una bicicleta muy buena la que tenías, pero ni de loco hubiera pagado $2,000 por ella. Solo me dieron $500 por esa basura. Ah, y acerca del chip... estaba justo debajo del asiento así que fue fácil quitarlo. ¡Feliz Día del Cariño! :) // El ladrón de bicicletas alias El Ninja.

View this image ›

3. La Respuesta Fálica

La Respuesta Fálica

AL INDIVIDUO QUE TIENE UNA OBSESIÓN CON DIBUJAR PENES: Ten por seguro que eres la única persona que se divierte con esto. Aún cuando me alegra que te expreses de una manera tan abierta, es desagradable que expreses tus deseos de una manera tan gráfica y detallada en todas las puertas. Si te encanta tanto tu arte fálico, no tengo ningún problema con que lo hagas solo, en tu casa; sin embargo, hay muchos estudiantes que no apreciamos tu peculiar estilo de expresión en la propiedad privada de los demás. La próxima vez que sienta las necesidad de dibujar un pene, hazlo sobre un lienzo y en una exposición. Tal vez puedas ganar dinero con tus creaciones.

View this image ›

4. Una Respuesta Muy Controlada Acerca de lo Incontrolable

Una Respuesta Muy Controlada Acerca de lo Incontrolable

A la persona que orina en el piso frente al urinal. 1. Es desagradable. ¿Acaso no de orinas los zapatos? ¿Harías esto en tu casa? 2. Por favor utiliza el urinario de la izquierda o el que está hacia la derecha para no manchar todo el piso. ¡Gracias! VAMOS, ¡¡¡¡ESTOY INTENTANDO CONTROLAR UNA MANGUERA DE BOMBERO!!!!

View this image ›

5. La Respuesta de la Pregunta Genuina

La Respuesta de la Pregunta Genuina

Estimados colegas, por favor deténganse a pensar en los demás (i.e., en mí) cuando entran con comida a este edificio profesional. El pasillo de afuera de mi oficina siempre huele como a una feria gastronómica de comida típica. ¡Yo también tengo la culpa! Por favor cambiemos nuestros hábitos. Gracias. Sólo me pregunta, ¿dónde más quieres que la gente cocine su "comida típica? Creo que la cocina es una mejor opción que el pasillo... Un inquilino curioso.

View this image ›

6. La Respuesta Amigable

La Respuesta Amigable

¿Te llamas Dave? ¡SÍ, ME LLAMO DAVE! ¡GRACIAS POR LAS BEBIDAS GRATIS¡ DAVE PARA SIEMPRE.

View this image ›

7. La Respuesta Lógica

La Respuesta Lógica

¡NO AGARREN DE ESTO! LE ESCUPO - (DESDE QUE ALGUIEN LO SIGUE AGARRANDO) GRACIAS! ¡Yo también le escupo! (¡Desde que eres un imbécil!)

View this image ›

8. Las Respuestas Que Pueden Ser Recalentadas

Las Respuestas Que Pueden Ser Recalentadas

¡NADA DE HUEVOS! ¡NADA DE ARENQUES! ¡NO CALIENTEN NADA! ¡NADA DE COMIDAS APESTOSAS! COCINEN MEJOR. NO GASTEN ELECTRICIDAD.

View this image ›

9. La Respuesta Carnívora

La Respuesta Carnívora

¡¡¡No pongas tu podrida y maloliente pizza en los compartimientos de la refri! De: El vegetariano. ¿Dónde más quieres que lo ponga hijo de la gran soya? P.D.: El tocino es vida.

View this image ›

10. La Respuesta Del Mismísimo Jack Donaghy

La Respuesta Del Mismísimo Jack Donaghy

¡¡¡POR FAVOR CIERRA LA PUERTA!!! ¡¡¡GRACIAS!!! Por favor no utilices Comic Sans - somos una empresa de la lista Fortune 500, no un puesto de limonadas.

View this image ›

11. La Respuesta de los Demás

La Respuesta de los Demás

Todo lo que esté en esta gaveta le pertenece a Elaine. No se coman o roben nada de lo que esté aquí. - Es para mí - Elaine. TODO LO DEMÁS QUE ESTÉ EN EL REFRIGERADOR LE PERTENECE A TODOS LOS DEMÁS. GRACIAS, TODOS LOS DEMÁS.

View this image ›

12. La Respuesta Mata Sueños

La Respuesta Mata Sueños

Por favor no desconecten la cafetera. Por favor no desconecten la cafetera. POR FAVOR NO USEN LETRAS RIDÍCULAS.

View this image ›

13. La Respuesta Ojo por Ojo

La Respuesta Ojo por Ojo

¡Que se joda la alarma de tu carro, estás arruinando la vida de las personas! No te extrañes si un ladrillo rompe tu ventana...

View this image ›

14. La Respuesta Literal

La Respuesta Literal

¿Esta es tu banda de cabello? ¡No, esta es mi banda de cabello!

View this image ›

15. La Respuesta de Mamá

La Respuesta de Mamá

¡Por favor no comas de esto si no tienes mi autorización! Está bien Chela, rompimos tu alcancía de cochinito y sacamos $3. El cereal es todo tuyo ahora. Mami y papi.

View this image ›

16. La Respuesta Espiritual

La Respuesta Espiritual

Si usas el microondas por favor tapa tu comida o limpia el microondas después de que termines de usarlo. Gracias. ¿Será que podemos poner mensajitos positivos? ¿Preferirías un correo electrónico? "Todo el mal surge de la mente. Si la mente se transforma, ¿persistirá el mal?" Buddha.

View this image ›

17. La Respuesta que Terminó con la Vida de una Mosca

La Respuesta que Terminó con la Vida de una Mosca

ESTE NO ES UN TABLERO DE ANUNCIOS. NO PONGAN VOLANTES. Ella ya no está volando...

View this image ›

18. La Respuesta Aprobada por Dwight

La Respuesta Aprobada por Dwight

¿Será que puedes reciclar eso? Los basureros están a solo diez pasos del pasillo. FALSO, ESTÁN A EXACTAMENTE 26 PASOS DE DISTANCIA.

View this image ›

19. La Respuesta Altiva

La Respuesta Altiva

Esta cartelera es para que los SÓLO los gerentes coloquen mensajes. No manipulen, cambien o quiten cualquier mensaje que se coloque aquí. No cuelguen nada en esta cartelera que no esté firmado y aprobado por un gerente. Yo soy un gerente, y apruebo este mensaje.

View this image ›

20. La Respuesta Contra los Indigentes

La Respuesta Contra los Indigentes

Estoy demasiado triste aquí, si tan sólo tuviera un lugar para vivir... ¡CÓMO EL JODIDO BOTE DE BASURA! ¡Ves, ahora tiene una casa!

View this image ›

21. La Respuesta Bíblica

La Respuesta Bíblica

Jesús está viendo cómo te robas las Coca-Colas de dieta. Juan 7:37 "Jesús se puso de pie y exclamó: ¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!".

View this image ›

22. La Respuesta Divina

La Respuesta Divina

Queridos estudiantes, cuando los jarrones de azúcar se guardan boca abajo en una superficie plana, el agua que queda no tiene hacia donde evaporarse; esta es la razón por la cual los jarrones amanecen húmedos. Por favor dejen los jarrones boca arriba en la noche, gracias. Con cariño, la ciencia. Querida ciencia, yo inventé las toallas de papel. Con cariño, Dios.

View this image ›

Dios está respondiendo muchas notas como esta…

23. La Respuesta Mortal

La Respuesta Mortal

POR FAVOR NO IMPRIMAN JOBS GRANDES.

View this image ›

24. La Respuesta en Equipo

La Respuesta en Equipo

¡Nada de grapas, por favor! ¡Nada de papas, por favor! ¡Nada de grapas, por favor! ¡Nada de brassieres sin tirantes, por favor! ¡Nada de Nápoles, por favor! ¡Nada de grapas, por favor! ¡Sí Paypal, por favor!

View this image ›

25. La Respuesta Dolorosa y Cierta

La Respuesta Dolorosa y Cierta

¡Yo traigo el hielo desde mi casa! ¡POR FAVOR NO LO AGARREN! ¡ERES DEMASIADO RARO!

View this image ›

26. La Respuesta Seussica

La Respuesta Seussica

Entrenamiento básico para ir al bañito. Echa agua cuando termines. Si la manecilla se traba, inténtalo dos o tres veces hasta lograrlo.

View this image ›

Gracias por algo tan refrescante, pero los inodoros de verdad que son lo peor. Desgraciadamente somos los que pregonamos las malas noticias, y eso no es nuestra culpa. ¡Tal vez funcione con un thingamajigger! Hace que la cabeza nos de vueltas y el agua no se va. Hacen ruidos y borbotean sin importar cuán grande sean los desechos; estos inodoros no te tomarán por sorpresa y no tienen ninguna prisa. Ya he jalado la manecilla una, dos y hasta tres veces; pero los inodoros se hacen los difíciles. ¡Ay Dios mío, el tiempo es oro! ¡Deberían de tirar a la basura estos inodoros! Atentamente, los peces.

View this image ›

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora