22 Películas que te harán sentir feliz de ser soltero

En realidad, no es tan malo.

1. Closer (2004)

Columbia Pictures

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Al parecer, a las personas les gusta engañar. Engañan cuando están enamorados, y engañan cuando ya no están enamorados y solo engañan, engañan, engañan. Básicamente, las personas son terribles.

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Focus Features / Via okmoviequotes.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: ¿Todos estamos condenados a seguir repitiendo los mismos errores en una relación? ¿Las relaciones son tan dolorosas que necesitamos borrar todos los recuerdos? No lo se, pero oh por dios, estoy llorando.

3. Esperando un respiro (1995)

Twentieth Century Fox Film Corporation / Via camillereads.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Alguien tráigame mi sofá desmayo. Esta película es tan triunfal ya que su mensaje para las mujeres es tan poderoso que marea. Básicamente, los hombres sólo están ahí, y las mujeres necesitan estar juntas. Mira esto con tu grupo de amigos, y lleva bastantes botanas. Es extraordinaria.

4. Juegos sexuales (1999)

Columbia Pictures Corporation / Via fuckyeahcruelintentions.tumblr.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Al menos cuando estas soltero, no tendrás un hermanastro o hermanastra sádico, apostando por quién destruirá tu vida primero.

5. Realmente amor (2003)

Universal Pictures / Via powderbluewithpolkadots.blogspot.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Aunque esta sea una película romántica, en realidad es super deprimente. Lo que es realmente el amor se transforma en ser un niño en una relación a larga distancia, una pareja que no puede hablar en el mismo idioma, un matrimonio al borde del divorcio, y un par de recién casados cuyo mejor amigo esta intentado arruinar todo. El amor es horrible, en realidad.

6. Solo un sueño (2008)

DreamWorks SKG / Via diningwithdicaprio.tumblr.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: No sé porqué Kate Winslet está en tantas películas en las que el amor es terrible, pero simplemente está. Sólo por que estés casado, no significa que serás feliz, en general.

7. Atracción fatal (1987)

Paramount Pictures

Porqué te sentirás afortunado de ser soltero: Si estás en una relación, hay posibilidades de que esa mujer con la que te estás involucrando asesine a tu conejo, acose a tu familia e intente matarlos a todos. Mira esto con algo de vino tinto y esconde todos los cuchillos.

8. La camarera (2007)

Fox Searchlight

Porqué te sentirás afortunada de estar soltera: Los hombres no resuelven tus problemas. Solo tu, y tus deliciosas tartas pueden resolver tus propios problemas . Lo básico y esencial de esta película es que mientras los hombres son a menudo una agradable distracción, eventualmente, tendrás que preocuparte por ti, y eso es grandioso.

9. Persiguiendo a Amy (1997)

Miramax / Via miramax.com

Porqué te sentirás afortunado de ser soltero: Además del asunto obvio de esta película, asumiendo que puedes cambiar la orientación sexual de alguien, la moraleja de la historia es por supuesto que no puedes cambiarle la orientación sexual a una persona. Y tratar de hacerlo te hará ser una persona vacía.

10. (500) Días con ella (2009)

Fox Searchlight / Via word-collector.tumblr.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Para citar a la pequeña hermana de Tom, Rachel (Chloe Grace Moretz): “Solo porque a ella le gustan las mismas estupideces raras que a ti, no significa que sea tu alma gemela”.

11. Enseñanza de vida (2009)

Porqué te sentiras afortunado de estar soltero: “La gente lleva vidas secretas y probablemente tratarán de arruinar la tuya” es básicamente el mensaje de esta película.

12. Obsesionada (2009)

Screen Gems

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Esta es básicamente la versión de Atracción Fatal de Beyoncé e Idris Elba, y está llena de deliciosas cantidades de locura. Todo eso te hará feliz de no estar casado, o en una relación con tu compañera de trabajo que está casada.

13. Infidelidad (2002)

Fox 2000 Pictures

Porque te sentirás afortunado de estar soltero: Bueno, creo que el argumento podría ser que si estás casada, puedes tener una aventura con un chico guapo de París. Pero a eso, yo diría, “Tal vez ese guapo parisino terminará muerto”.

14. Once (2006)

Fox Searchlight

Porqué te sentiras afortunado de estar soltero: Oh, amor no correspondido. Piensas que tendrás suerte con un amor de una noche, y luego, la próxima cosa que sabes es que le compraste un piano a una chica, estás volando a Londres y tratando de regresar con tu ex. El amor es perro.

15. Belleza americana (1999)

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Oh, chico. Bueno, este es el problema con las cercas blancas: La pintura, eventualmente, se agrietará. En este caso, tenemos una esposa engañando a un esposo lujurioso, una hija que se enamora de un chico que ama las bolsas de plástico y una chica animadora de 16 años que es virgen. Sip, estarás feliz de ser soltero después de ver esta.

16. Triste San Valentín (2010)

Incentive Filmed Entertainment

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero : Nada te hará más feliz de no estar en una relación disfuncional que ver el matrimonio de Cindy (Michelle Williams) y Dean (Ryan Gosling) desintegrarse. Mira esta película con pañuelos, y mírala solo.

17. No sin mi hija (1991)

Pathé Entertainment

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Tu crees que conoces a tu marido. De verdad lo crees. Pero la verdad es que realmente no conoces a la persona hasta que te lleva a ti y a tu hija a Iran y las trata de secuestrar.

18. Miedo (1996)

Imagine Entertainment / Via buzzfeed.com

Porque te sentirás afortunado de estar soltero: ¿Qué pasa cuando conoces a un chico lindo en una fiesta, y dejas que te masturbe en una montaña rusa? Bueno, basicamente , él se vuelve psicopata y se talla tu nombre en el pecho. Nicole por siempre.

19. La Saga Crepúsculo (2008-2012)

Summit Entertainment

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Escúchame antes de encender las antorchas y afilar las horquillas. Esta serie básicamente dice que tienes que abandonar quien eres en una relación. Y eso te hará feliz de ser tú, y de no estar con un vampiro, sin tomar en cuenta que tan lindo y brillante pueda ser.

20. Thelma y Louise (1991)

Pathé Entertainment

Porqué te sentirás bien de estar soltero: Cuando te casas, eventualmente desarrollas ansias por irte de viaje con tu mejor amigo. Una vez que estás en ese viaje, algunas cosas verdaderamente terribles sucederán por lo que tendrás que regresar a la vida de soltero. Se cierra el círculo, y no puedes escapar a la atracción de la vida de soltera.

21. Secreto en la montaña (2005)

Focus Features / Via celebquote.com

Porqué te sentirás afortunado de estar soltero: Jack (Jake Gyllenhaal) y Ennis (Heath Ledger) tienen relaciones sexuales y llevan una vida de vaqueros. Luego, se casan con dos lindas damas, y todo se fue al infierno. ¿Ves a dónde voy con esto?

22. Titanic (1997)

Twentieth Century Fox Film Corporation / Via rebloggy.com

Porqué te sentirás feliz de ser soltero: Si Jack (Leonardo DiCaprio) hubiese estado soltero, nunca habría tenido que compartir esa puerta. Solo diciendo.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora