Ir directo al contenido
  • Viral badge
  • lol badge

21 cosas que ocurren inevitablemente cuando trabajas en una oficina

Advertencia: esto seguramente traerá algunas preocupaciones a la oficina. Pero todos estamos juntos en esto.

1. Entras en uno de estos dos grupos: la gente que siempre se está congelando, y la gente que constantemente se está muriendo del calor.

2. Adquieres una adicción a por la cafeína.

3. Tu jefe te enviará mensajes de texto para que vayas a su oficina y asumirás que vas a ser despedido.

4. Tus compañeros de trabajo te aceptarán en Facebook y tu esconderás absolutamente todo lo que haces fuera de la oficina.

5. Desarrollas un "tono de trabajo" cuando contestas el telefono.

6. Sentirás un odio desmedido hacia cualquiera en tu oficina que venga a trabajar enfermo. Y luego pones tu mejor cara de "¡Me siento bien!" cuando vas al trabajo enfermo.

7. En algún horripilante momento, oirás a uno de tus compañeros tirarse un pedo (o aún peor, ¡hacer popó en el baño) y deberás continuar con tu vida como si nada hubiera cambiado.

8. Empiezas a usar el correo electrónico del trabajo como tu correo personal y entonces te preocupas de que te descubran.

9. Independientemente de situación amorosa, te enamorarás de alguien en el trabajo.

10. Algunos de tus compañeros de trabajo te incomodarán y congeniarás con la gente que piensa igual.

11. Serás o el tipo de persona adulta fiscalmente responsable que trae la comida a la oficina cada día, o la persona que se sabe todos los lugares de comida para llevar, de memoria.

12. Te engordarás 5 libras gracias a todas las galletas de cumpleaños, magdalenas y pasteles que andan rondando por allí.

13. Te "pondrás a dieta", lo que es básicamente una promesa de que no comerás más galletas, magdalenas o pasteles.

14. Tus compañeros de trabajo te preguntarán por qué no te estás comiendo pastel, claramente juzgándote, y te comerás el pastel para erradicar sus miradas despectivas.

15. Para animar las cosas, encontrarás formas de torturar a tus compañeros de trabajo y ellos secretamente te amaran por ello.

16. Sabrás cada pequeño detalle de la vida personal de tus compañeros de trabajo, independientemente de que ellos lo sepan o no.

17. Pondrás un objeto personal en la gaveta de tu oficina, y un día cuando lo abrirás y te darás cuenta de que ahora vives de esa gaveta.

18. Tendrás días REALMENTE malos en los que terminarás fantaseando con quemar cosas.

19. Los placeres simples, como los viernes informales o los almuerzos gratis de los miércoles, te harán feliz hasta un punto casi irracional.

20. Veras un poco de humor de oficina al límite de lo vergonzoso, pero te reirás de ello y te sorprenderás a ti mismo.

21. Y formarás un grupo de amigos del trabajo que hacen que todos los días en el trabajo sean mucho más divertidos.