Ir directo al contenido

    13 Comidas que nunca debes ordenar en una primera cita

    Ya es incomodo, no lo empeores.

    Las primeras citas pueden ser incomodas, y la mayoría de la gente no sabe cómo actuar.

    Y si vas a salir a cenar, ordenar el tipo de comida equivocado puede volver todo aun mas incomodo.

    Así que aquí está una lista sugerida de cosas que NO debes ordenar en una primera cita.

    1. Espagueti y Albóndigas

    A menos que estés tratando de parecerte a La Dama y el Vagabundo, el espagueti no es la mejor opción. Absorber y masticar los largos fideos solo empeorará las pausas incomodas en la conversación. Además la salsa roja es conocida por salpicar; ya sea en tu ropa o tu pareja.

    Alternativa: Gnocchi. Estas pequeñas bolas de pasta son fáciles de comer y te salvarán de una desastrosa camisa manchada.

    2. Costillas y Alitas

    Hay una razón por la que se sirven con baberos y toallas húmedas. No ordenes nada que requiera mucha manipulación con las manos, simplemente no es atractivo.

    Alternativa: Filete. Aunque sea un poco más caro, es más limpio y fácil de comer. Así que ordena tu carne, y compórtate con clase también.

    3. Ensaladas Con Hojas Grandes

    Comer ensaladas tomo mucho tiempo en masticar, y la espinaca entre los dientes nunca ha sido bien visto.

    Alternativa: Plato de vegetales asados. Si estás tratando de ser sano, esta comida es más fácil de comer--y solo hay una pequeña posibilidad de que algo se atore entre tus dientes.

    4. Crustáceos

    Es difícil ver a alguien románticamente mientras destrozas una criatura marina con tus manos.

    Alternativa: Salmón asado. Esta comida tiene todo el sabor a marisco que quieres, sin tener que romper corazas y salpicar por todos lados.

    5. Frijoles

    Mientras más los comes mas… ya entendiste. Mantente alejado de cualquier platillo cargado de frijoles como el chili o burritos, ya que estos pueden caer pesados al estomago y causar gas.

    Alternativa: Cualquier cosa con frijoles probablemente sabe igual de bien sin ellos así que…

    6. Comida Picante

    Si estas acostumbrado al picante bien por ti, pero no te arriesgues. La comida picante puede causar sudoración y ojos llorosos, y eso no es lindo.

    Alternativa: Pide una opción más suave. Tendrás un buen sabor, pero sin el exceso del picante.

    7. Cebolla o Ajo

    Este es muy obvio. No comas nada particularmente penetrante corriendo el riesgo de tener mal aliento el resto de la noche.

    Alternativa: Nada. No lo comas. No lo comas en la posición de misionero, no lo comas de pie, simplemente no lo hagas, ¿Está bien? ¿lo prometes?

    8. Elote

    Puede ser lindo y gracioso las primeras mordidas, pero no tanto después de eso… A menos que no te moleste limpiarte los dientes en frente de tu cita.

    Alternativa: Crema de elote. Si de verdad quieres elote, elige algo que no requiera usar las manos en lugar de utensilios.

    9. Alimentos Fermentados

    Generalmente, estos alimentos huelen raro, saben raro, y se ven raros para alguien que no está familiarizado con ellos. Evita comidas como Kimchi, tofu fermentado, y alimentos encurtidos.

    Alternativa: Alga marina. Si estas comiendo en algún lugar que sirve alimentos fermentados, probablemente también sirven entradas con alga marina. El alga marina tiene un sabor salado y único como la mayoría de los alimentos fermentados y encurtidos, pero con un olor mucho más suave.

    10. Lo Mismo Que Tu Cita

    Aburridoooo. Aunque no es la peor cosa que podrías hacer, ¿Por qué ser un imitador poco original? Cuando menos con platillos diferentes pueden hablar sobre sus comidas si la conversación disminuye.

    Alternativa: No ordenes lo mismo que él/ella.

    11. Cualquier Cosa Difícil De Pronunciar

    Probablemente si vas a un buen restaurante, va a haber comidas extranjeras que no puedes pronunciar. No actúes como si supieras lo que dices si no es así. Cuando menos bromea y admite que no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

    Alternativa: Ordena algo que si sabes pronunciar.

    12. Perros Calientes

    En serio, espera a la tercera cita para esto. Es desagradable ver a la gente comer Perros calientes.

    Alternativa: Si en verdad q tienes antojo de embutidos, ordena salchicha. Te la puedes comer con un tenedor y cuchillo, y así evitas cualquier tipo de gesto bucal incómodo que requiere el Perro caliente.

    13. Cosas Demasiado Caras

    Lo más importante, no seas el tipo que compró una botella de vino de $3750 en la cena.

    Haya sido un erro o no, no seas ese idiota.