Los errores más insólitos de Photoshop de los famosos

Pon el aerógrafo abajo.

1. Kate Winslet.

Frazer Harrison / Getty

Vogue

 

Retocaron tanto el rostro de Kate Winslet en esta portada de Vogue que casi no parece humana. Su tez y sus ojos cambiaron completamente de color, y cualquier signo de arrugas simplemente desapareció.

2. Kourtney Kardashian.

Life and Style magazine

OK! Magazine

 

Kourtney Kardashian posó para la foto original (izquierda) siete días después de haber dado a luz a su hijo Mason. La imagen fue publicada en la revista “Life y Style”.

Poco tiempo después, esta segunda imagen (la de la derecha) apareció en la portada de la revista “OK”, la cual cambió el color de la ropa de Kourtney y de Mason para dar la impresión de que había sito tomada en una sesión fotográfica nueva. También redujeron el abdomen de Kourney, haciendo que luciera como si hubiera perdido todo el peso provocado por el embarazo.

Kourtney respondió a la crítica argumentando que “manipularon y retocaron la foto original de mi cuerpo para que pareciera que había perdido todo el peso, lo cual no ha pasado todavía”.

3. Katy Perry.

Rolling Stone / Mark Seliger / Via elephantjournal.com

Katy Perry fue retocada en exceso para su portada en la revista “Rolling Stone”. Le igualaron el tono de piel, le eliminaron las lineas del abdomen, le adelgazaron las piernas y le rellenaron los pechos.

4. Lady Gaga.

View this embed ›

Versace

La campaña de Lady Gaga para Versace causó mucha controversia después de que un fanático obtuviera imágenes de las fotos que mostraban a Gaga al natural sin ningún tipo de retoque.

En las imágenes seleccionadas para la campaña, matizaron la ted de Gaga e incluso puede verse que lleva un lápiz labial color melocotón que ni siquiera se miraba en las fotos “al natural”.

5. Britney Spears.

Candies

Britney Spears permitió valientemente que las imágenes sin retocar de una sesión fotográfica para la firma de moda “Candies” se publicaran junto a las versiones retocadas, de manera que la gente pudiera juzgar por sí misma la diferencia entre ambas.

Y las diferencias son abismales, con todo retocado a partir de las cintura: el trasero elevado y sin nada de imperfecciones – desde moretones hasta tatuajes –.

6. Kim Kardashian.

Complex magazine

La revista “Complex” publicó por error una imagen sin retocar de Kim (izquierda) en su página web tras una sesión de fotos con ella.

La imagen fue sustituida después por la versión retocada con Photoshop (derecha), pero no antes de que todo el mundo dijera sus comentarios.

Kim estaba tan afectada por los comentarios que incluso escribió una entrada de blog al respecto, diciendo: “¿Y qué? Sí, tengo un poco de celulitis. ¿Qué chica no? ¿Cuántas imágenes de celebridades creen que están retocadas con Photoshop? ¡Sucede todo el tiempo!”.

7. Kate Winslet (de nuevo).

GQ / Jason Bell

En 2009, la revista GQ adelgazó el torso y las piernas de Kate Winslet pero no se dio cuenta que el verdadero cuerpo de Kate era visible en el espejo detrás de ella.

8. Avril Lavigne.

Maxim / Ben Scott

A Avril Lavigne le recortaron tres cuartas partes de brazo para su portada de la revista “Maxim”. Parece que su brazo estaba originariamente doblado por el codo y pegado al cuerpo.

Sin embargo, para añadirle definición a su cintura, la revista eliminó su brazo y añadieron una curva, dejando un brazo mutilado y un pedazo de espacio en blanco.

9. Beyoncé.

Christopher Polk / Getty

Harpers Bazaar / Terry Richardson

Harpers Bazaar

 

Las curvas de Beyoncé son muy famosas de por sí, así que sorprende que la revista “Harpers Bazaar” eligiera adelgazarlas y darle a la estrella un prominente hueco entre los muslos.

La revista publicó un vídeo detrás de cámaras en su página web (derecha) el cual mostraba cuánto habían sido alterados los muslos de Beyoncé en la portada.

10. Lady Gaga (de nuevo).

Vogue / Mert Alas and Marcus Piggott

 

Lady Gaga posó para la revista Vogue en 2012, con la imagen de portada mostrando una representación de su figura muy distorsionada.

La verdad del retoque digital salió a la luz cuando Vogue publicó un vídeo detrás de cámaras en su página web (izquierda) que mostraba a Gaga en su esplendor natural.

11. El príncipe Jorge.

Chris Jackson / Getty

Us Weekly

 

Puede ser que el príncipe Jorge tenga solo 10 meses de edad pero ya tuvo su primer escándalo de Photoshop,

La imagen seleccionada para la portada de “Us Weekly” muestra al principe Jorge con las mejillas, el cabello, los ojos y las cejas iluminadas a comparación con la imagen original (izquierda).

La revista negó que la imagen fue retocada con Photoshop, diciendo: “la imagen original para la portada del príncipe Jorge era oscura y de tono azulado, así que necesitábamos darle un mejor color para la impresión. De ninguna manera alteramos el color de sus ojos o mejillas en este proceso”.

12. Kate Upton.

Frazer Harrison / Getty

Sports Illustrated

 

Para alguien tan voluptuosa y preciosa como Kate Upton, sigue siendo un misterio por qué su estómago aparece aplanado y sus senos hechos para parecer mas pequeños en esta portada de revista.

13. Catalina Middleton.

Chris Jackson / Getty

Grazia

 

La revista “Grazia” disparo bajos comentarios cuando la conmemorativa Boda Real se hizo pública.

Se notó rápidamente que la cintura de Kate se miraba considerablemente más delgada en la portada.

Grazia se vio obligada por la Comisión de Quejas de la Prensa a publicar una declaración de lo que había sucedido. La revista explicó que cambiaron la imagen para eliminar al príncipe Guillermo para que en la portada saliera solo Catalina. Para lograr esto, tuvieron que copiar digitalmente el brazo de Kate, y al hacer eso, adelgazaron su cintura.

14. Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.

 

Las hermanas Kardashian fueron pintados con aerógrafo en su anuncio de la campaña publicitaria de ropa interior de Sears. En concreto, adelgazaron la cintura de Kim hasta proporciones ridículas, viéndose la imagen de la izquierda mucho más humana y verdadera.

15. Keira Knightley.

Touchstone Pictures, / Via imgur.com

En este afiche promocional de su película El rey Arturo, le cambiaron el color a la tez de Keira y le agrandaron los pechos.

Ella admitió que no era una fanática del retoque digital — pero sólo porque creía que sus nuevos pechos estaban “muy, muy caídos”. Claro.

16. Jennifer Lawrence.

Flare Magazine / Max Abadian

Flare Magazine / Max Abadian

 

A pesar de ser una de las mujeres más guapas del planeta, a Jennifer Lawrence le retocaron prácticamente todas las partes del cuerpo para su foto de la portada de la revista “Flare”.

Como esta imagen GIF muestra, alargaron el cuello de Jennifer para dar la apariencia de un perfil más definido, y su cintura, caderas, y cara también las adelgazaron considerablemente.

17. Jennifer Lawrence (de nuevo).

GQ / Alasdair McLellan

 

No fue solo la revista Flare la que alteró la apariencia de Jennifer Lawrence – GQ también lo hizo.

El antes y después de estas imágenes muestran como su abdomen, piernas, brazos y cara están más delgados. Incluso le colocaron una caja torácica más prominente en la toma del “después”, lo que es francamente RIDÍCULO.

18. Demi Moore.

Ethan Miller / Getty

Helena Rubenstein

 

Alisaron completamente el rostro de Demi Moore y le eliminaron cualquier arruga en su anuncio para el perfume de Helena Rubinstein.

19. Mariah Carey.

Slaven Vlasic / Getty

Def Jam Recordings

 

Sin duda que Mariah Carey es preciosa, pero parece virtualmente irreconocible en la imagen de portada de su nuevo álbum. Días después ella salió develando esta imagen (izquierda), que sirve para enfatizar cuánto la retocaron.

20. Kim Kardashian (una vez más).

Fern / Splash News

OK! magazine

 

Retocaron a Kim Kardashian para esta portada de la revista “OK!”. No solo las caderas de Kim parecen más delgadas en la imagen seleccionada para la revista “OK!”, sino que extrañamente el color de sus ropas también fue alterado.

Kim salió en Twitter diciendo: “Por cierto tabloide… por favor no retoquen m ropa en Photoshop! Si retocan mi ropa quién sabe qué más reocarán”.

21. Beyoncé (de nuevo).

Joy / Glamour

Estas dos revistas rusas utilizaron la misma imagen de Beyoncé para sus portadas, ambas polémicas por haber elegido alterar su tono de piel. La revista “Joy” usó la imagen en 2007 y decidió aclarar la piel de Beyoncé. La revista “Glamour” utilizó la imagen en 2009 y oscureció su piel.

22. Kristen Stewart.

Glamour / Matthias Vriens-McGrath

El retoque digital en esta portada de revista esta hecho para que el brazo de Kristen desaparezca misteriosamente a la altura del pecho.

23. Fergie.

Glamour / Matthias Vriens-McGrath

Es fácil no notar que la imagen no fue retocada a primera vista. Pero de cerca está claro que retocaron las piernas de Fergie y las dejaron de tamaños diferentes, con la pierna izquierda más ancha que la derecha.

24. Ashlee Simpson.

Jason Merritt / Getty

Complete Woman

 

A pesar de ser extremadamente bella, la revista “Complete Woman” retocó la cara de Ashlee Simpson tanto que parecía más una Barbie que un ser humano.

25. Demi Moore (de nuevo).

W / Mert Alas and Marcus Piggott

Esta imagen de Demi Moore sigue siendo un misterio. Parece que hay un trozo que falta de su cadera izquierda, donde se esperaría ver una línea continua entre su cintura y el muslo.

Sin embargo, un portavoz de W respondió a los reclamos de Photoshop indicando que la revista “no hizo nada inusual o fuera de lo habitual a Demi Moore para la foto de portada de W. Demi; ella es una mujer extraordinariamente bella y sentimos que nuestra portada refleja eso”.

Esta declaración está abierta a interpretación ya que las portadas retocadas de las estrellas son una práctica habitual.

Demi Moore publicó la “imagen original” en Twitter como una manera de desmentir el reclamo, pero esta foto es exactamente igual a la imagen de la portada de la revista.

26. Adam Levine.

Vogue / Alix Malka

En algún lugar del proceso de edición, Adam Levine perdió un gran trozo de su torso en esta foto de “Vogue” en Rusia.

27. Filippa Hamilton.

Randy Brooke / WireImage

Ralph Lauren

 

Obligaron a Ralph Lauren a disculparse públicamente después de que esta imagen de Filippa Hamilton se lanzara (derecha) con tantos retoques, ya que parecía demasiado demacrada.

Un portavoz de Ralph Lauren dijo: ” Durante más de 42 años hemos construido una marca basada en la calidad e integridad… Hemos aprendido que somos responsables de las imágenes y retoques que terminaron con una imagen distorsionada del cuerpo de una mujer”.

Desde entonces, Filippa Hamilton ha dicho que fue despedida por la empresa de moda por tener “sobrepeso”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora